Bae: No me vas a contestar?
×Que quieres que te diga?
Bae: Como lo tomo Seungri? Como está?
×Esta bien, ya te lo dije! Además porque tanta preocupación por el? Acaso te gusta o que?!
Bae: calmate. Solo quiero saber como esta. Que acaso tu estas bien con lo que le paso?
>>No piensas en el bebé?...
×No...trato de no hacerlo. Sabes que sí me duele, y me siento culpable...pero también sabes lo que siento por seungri. No puedo llegar y llorarle, suficiente tengo con salir con el, es mas le compre rosas. Que mas quieres?
Bae: realmente has pensado en como se siente?
>>Realmente hubieras querido a ese bebé?...
×No se, cuando me entere ese día en el hospital recordé las ganas que queríamos un hijo...pero no creo que hubiese sido lo mejor para ambos.
Bae: Te sientes culpable?
×A veces.
Bae: Hyorin va a hacer la cena mañana en la noche...porque no vienes con él, además Seungri y hyorin se llevaron muy bien. Creo que estaría bien que hablen.
× bueno, iremos mañana.
>>ahora vamos a hacer el papeleo.
Seungri_
Estos últimos días todo iba bien, dentro de lo que cabe.
Ahora realmente parecíamos una pareja, desayunabamos juntos, ya no llegabas tan molesto, tampoco con ese olor a alcohol aunque ligeramente ese perfume se sentía en el aire; bueno creo que lo único que cambio fue tu actitud, lo demás seguía igual... diario era lo mismo, me sentía incomodo al verte llegar con un ramo de rosas rojas para mi, pedirme que saliéramos aún sin ser un día especial, querer que pasáramos más tiempo juntos. Lo diferente fueron aquellas palabras después de cada golpe, sí dije que ya no había más gritos pero no que tus golpes habían parado,, no podía recriminar nada más después de caer al suelo con la cara decorada de ese color, tu color favorito.
x Perdón!, perdoname cariño...no vuelve a pasar.
-esta bien ji...
~~~
x Eres una zorra! incluso frente a mi te pones a coquetearle a cualquiera que pasa!!
-No es verdad, el solo me sonrío...yo no...
xCALLATE! MALDITA SEA CONTIGO IMBÉCIL!
Un fuerte golpe haciendo que el silencio llenara todo, tus ojos fijos en mi.
x Lo siento cariño, es solo que...
-Esta bien.
Así pasamos estos días, esas palabras eran más comunes en ti. Siempre creí que con pedir perdón se solucionaba todo, que se podía perdonar todo y a todos,, creí que cada perdón era realmente sincero y que realmente la próxima vez no pasaría de nuevo. Pero no todo dura para siempre...
>El señor Kwon acaba de llegar.
-Gracias, bajo en un momento...
>Pero, llego un poco...indispuesto.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices ∆Nyongtory∆ [Terminada]
Random-¡Ji! -Por favor, ya!! - Detente! -Callate Idiota! me vas a pagar la escenita que me hiciste,, te voy a enseñar a respetarme. Realmente el amor es mas fuerte que cualquier cosa? Se puede amar tanto al punto de acostumbrarse al maltrato como si fuese...