Para empezar, quiero agradecer a una amistad que formo parte de la inspiración en el desarrollo de la historia, porque fue gracias a él que abrí mis horizontes mentales hacia la gran posibilidad de una o varias vidas del pasado, así que el universo de Dania se desenvuelve bajo ese contexto. Aunque la novela no desarrolle la reencarnación de forma explícita, se encuentra en ella de manera implícita. Innovando frente a este hecho, que los personajes presentan las mismas características físicas, tanto en su vida del pasado como en el presente, pero con una excepción, la cual descubrirán sin mucha dificultad.Como dato curioso y anecdótico, también me gustaría comentar que me aventure a escribir, cuando una de las tantas noches en las que iba soñando pesadillas, soné una situación que me dejo impactada. Entonces, los seres monstruosos que presenta esta historia, tiene que ver con aquel sueño, donde seres oscuros y gigantes asesinaban un centenar de personas, por lo que decidí convertir esa sensación de pánico en una historia de aventura y fantasía.
A modo de facilitar la lectura, la historia se desarrolla en un reino y país imaginario, conocido antiguamente como Dorezul y actualmente como Winsot, entre el pasado (1520) y el presente (2020), por lo que entre los capítulos hay saltos entre los dos tiempos. Del mismo modo, cada tiempo es independiente del otro, por ende, prácticamente podría entenderse como dos universos paralelos. Además de tratar sobre un viaje en el tiempo desde el punto de vista fantasioso más que de física o ciencia.
Debo añadir que la historia aún no está concluida pero si avanzada y publicaré cada capítulo los días miércoles de preferencia.
Sin más que decir, deseo de todo corazón que disfruten leyendo así como yo disfruté escribiendo.
Olvidaba, cada capítulo tiene una pequeña introducción que es un adelanto sobre lo que ocurrirá en el capítulo. Una vez más, espero que disfruten de la lectura y no olviden votar si es de su agrado 😁😁
ESTÁS LEYENDO
No Soy la villana de este cuento
FantasyConmovida por la trágica muerte de su abuela, Dania Loren Gurt, una asistente jurídico, de un carácter intrépido, curioso y temerario, enrumbará un viaje hacia unos 500 años atrás, gracias por supuesto a un árbol mágico conocido como el "árbol de la...