🔹[Capitulo 1] 🔹

11.4K 907 724
                                    

Pov/Narrador

A pesar de que aún no era tiempo para hacer una junta, ONU ha decidido convocar una para dar un aviso especial, así que, una vez más, las representaciones de los países deberán asistir a las instalaciones de las naciones unidas.

ONU miraba a la pequeña seriamente, estaban en su oficina y el arreglaba el pequeño moño de su camisa, la contraria miraba a su creador con curiosidad, y una vez que soltó el accesorio de su ropa sonrió para verse en un espejo, miro a ONU a través de el.

—entonces, ¿Para que estás hecha?

-soy una organización que ayuda al orden, no tolero la falta a la ley de ningún tipo y castigo a quien rompa alguna de ellas... ¿Lo dije bien? -se dio la vuelta para verlo

— ... - la organización mayor río - mejor déjame hablar a mi, tienes una voz muy chillona todavía

La cargo intentando no arrugar su ropa, la menor que parecía tener cinco años tenía una camisa  celeste de manga corta con un moño negro y unos pantalones del mismo color al igual que unos zapatos abiertos, no hace falta decir que el mayor le escogió la ropa.
Su nombre podía verse en su rostro.

— señor ONU, los Country's están aquí- miro a su asistente para acercarse

—¿Todos ellos?

— todos ellos - afirmó

La menor miro al mayor y notó que había comenzado a caminar, miraba los pasillos, la idea de que conocería a otras personas no le hacía sentir emoción ni miedo, usualmente solo estaba con ONU, y el había intentado mostrarle emociones, pero no entendió como mostrarlas a los demás.
Sintió como la bajaba para poder acomodar su saco y corbata.
ONU sabia que eso a la larga seria un problema.

— tú debes quedarte aquí, vendré por ti para que conozcas a tus compañeros ¿Esta bien? -al verla asentir acaricio su pelo- no me vayas a fallar

— no -sonrió mirando como se separaba

Miro como abría las puertas y solo se despidió cuando las cerro, se quedó sentada un momento escuchando algunas personas hablar dentro de aquella gran habitación, muchas veces había entrado para poder ver el lugar, aunque ONU siempre le ha dicho que no debe de ir a la sala de juntas sin permiso.
Pasaron varios minutos, casi una hora, tranquilamente ella jugaba con el lazo de su pelo, hasta que escucho que la puerta volvía a abrirse.

— ven, ya los vas a conocer - le tomo la mano para poder guiarla.

Al entrar a aquella sala, miro demasiadas personas ahí, no sabía a quién mirar exactamente, habían tantos seres, era una enorme mesa y había otra en el centro.
Pronto dejo de ver a los demás lados para poder ver a ONU que había comenzado a hablar.

— como dije, quería presentarles a alguien, que ahora, se unirá a esta mesa, ella es ORNI, y tiene nueve meses de edad

Los murmullos no se hicieron a esperar mientras que algunos solo podían ver a la pequeña, aunque, las preguntas comenzaron a inundar a ambas organizaciones rápidamente

— Est-ce une île? (Acaso es una isla) -el francés fue el primero en preguntar

— 나는 그것이 하나라고 생각하지 않습니다, 당신은 그녀의 얼굴을 볼 수 없습니까? (No creo que sea una, ¿No ven su rostro?) - Corea sur hablo está vez

🔴ORNI🔴 [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora