Inicio [00]
Narra Taehyung:
El sonido de la alarma hace que abra de a poco los ojos.
Con un poco de peresa mañanera apago el aparato, me siento y estiro mis brazos antes de mirar por la ventana y sonreír. <<Es un hermoso día>>.
Bostezo y me estiro por última vez antes de salir de mi adredón, tomar el estuche de mis lentes de contactos y llevarlos conmigo hacia el cuarto de baño.
Y aquí estoy, mirando mi reflejo en el espejo luego de darme un corto baño, sepillarme los dientes, vestirme, arreglar mi pelo y colocarme mis lentes de contactos.
Aparte de mis padres nadie nunca ha visto el color real de mis ojos, honestamente es algo que me averguenza bastante. Aunque mi madre me recuerda cada que puede que son hermosos, pero... ¿Qué madre no mentiría con tal de que su hijo no se sienta un fenómeno? En fin, aparte de este pequeño defecto amo todo de mí. No me puedo quejar.
__ Buen día mamá.- Llego hasta dónde se encuentra, le doy un casto beso en la mejilla y tomo una manzana para luego darme la vuelta listo para salir.
__ Espera cariño.- Me detengo ante su llamado y pronto tengo su figura frente a mí.- Ve con cuidado.- Peina mi pelo con sus dedos y luego acaricia mi mejilla para depositar un beso en ella haciéndome sonreír.- Te quiero cariño.
__También te quiero mamá.-Vuelvo a darle un beso__esta vez en la frente__ para luego salir de casa.
La relación entre mi Madre y yo es maravillosa, somos muy unidos. Hace algunos años se separó de papá y desde entonces son pocas las veces que lo veo, pero puedo asegurar que nunca me hizo falta una figura paterna. Ella es mi madre y mi padre, ella es todo para mí y yo soy todo para ella.
Me describo como un chico muy social, tengo el don de caerle bien a muchas personas... Creo que lo he heredado de mamá. Aparte, no soy el típico chico deportista presumido y todo eso, más bien soy del tipo estudioso y que le gusta leer. Y claro... Cómo dije antes, aquí todos son mis amigos .
🦋🦋🦋
Narra Jungkook.
Estoy profundamente dormido cuando de repente mi sueño se ve interrumpido por el sonido de la alarma, ruido que nunca dejará de ser insoportable para mí <<odio esa cosa >> todas las mañanas sucede lo mismo con ellas y aún así Junghyun vuelve a colocarlas.
Estiro mi brazo con toda la pereza del mundo y tanteo en la mesita de noche con esperanza de poder apagarla, pero nada.
__ Maldición.- Mascullo con frustración al tiempo que tomo asiento en la cama para tomar y arrojar aquella molestia a algún lado de la habitación, sintiéndome complacido ante el ruido de esta estampandose y destruyéndose en la pared.
Sonrió y vuelvo a dejarme caer en la cama con la intención de volver a dormir. Pero claro, el destino siempre quiere joderme, llevándose el sueño que se supone debería recuperar.
Bufó con molestia y me levanto para así arrastrar mis pies hasta el baño en donde me ducho y me arreglo antes de bajar hasta la cocina para servirme café y unas tostadas y así dirigirme a la sala de juegos.
__ Jungkook, llegarás tarde a la preparatoria.
Le doy una corta mirada a mi Papá que se encuentra apoyado en el marco de la puerta cruzado de brazos.
__Lo sé.- Me encojo de hombros y vuelvo mi vista a lo de antes al responderle lo más cortante que puedo, y tras eso, lo escucho bufar y alejarse.
La relación entre mi papá y yo__como pueden ver__ no es muy bonita que digamos. Solíamos ser muy unidos, pero hace tiempo... Desde que Rose se fué todo cambió y somos lo que somos ahora. Nos alejamos lo suficiente como para tratarnos como dos personas que no se soportan.
Admito que aveces lo extraño, extraño sentarme a charlar con él, que salgamos a algún lugar como solíamos hacerlo, extraño volver a ser felíz.
¿Que cómo me describo? Bueno... Soy un chico antisocial que vive metiéndose en problemas los cuales mi padre resuelve con facilidad. Las bebidas son mi felicidad, el hombre que está en mi casa y que se hace llamar mi padre dice que parezco más un hombre mayor que un adolescente, pero me gusta ser como soy ahora. Y sobre lo de antisocial, es enserio, aquí no tengo amigos .
🦋🦋🦋
_______________________________________
Hello mis maripositas...
Como todas las historias deben saber que lo mejor siempre viene varios capítulos adelante. Igual espero que la disfruten y les guste tanto como a mí, pondré todo mi empeño en esto. (Acepto correcciones) ¡Y comenten que es lo mejor!.Y... Este capítulo quiero dedicarselo a una de mis lectoras favoritas que se ha ganado mi cariño y ha logrado hacerme sentir muy bien con sus mensajes lindos y de apoyo paintwoo ¡Lindura, muchas gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...