Acabo de ser un estúpido [65]El camino a casa fue muchísimo más que silencioso. Pero el silencio no era lo único que reinaba en el espacio, no, más que eso, el dolor. Jungkook en ningún momento intentó siquiera ocultarlo ya que en el transcurso dejaba salir las lágrimas sin disimulo, pero sin emitir ningún sonido. Taehyung supo que debía sentirse culpable por ello.
<<Nada de esto hubiera pasado si se lo hubiera comentado>>.
Al llegar a la casa del menor con lo primero que se toparon fue con la figura de sus padres esperándolos fuera. Jungkook resopló con pesadez y le reclamó a su padre por haberlo contado a la señora, al final Junghyun se excusó con las siguientes palabras "Lo correcto fue contárselo a Jisoo". Claro que la mujer recibió a su hijo con lágrimas en los ojos y con abrazos e inmediatamente curó el labio roto de su hijo.
Ahora es el momento en el que están ambos jovenes en la habitación del menor de los dos, esa fue la petición de Jungkook al disculparse con sus padres segundos antes de subir y dejarlos abajo.
Jungkook se encuentra sentado en el pié de la cama, inclinado hacia delante con los codos apoyados en sus piernas y con su frente apoyada en sus puños juntos y cerrados. Taehyung está a su lado inclinado hacia atrás con la vista fija en la puerta en espera de alguna palabra. Está de más decir que la habitación se encuentra en la misma situación que en el auto, obviando las lágrimas del mayor claro está. Sin embrago no se puede decir que no estén cerca.
__Responde lo que te pregunté antes Taehyung.
Las palabras del mayor hacen que el ceño del castaño se frunza y lleve su vista hasta él. Pero no pudo evitar tragar grueso al escuchar el tono tan frío de las palabras y el hecho de que le había llamado Taehyung.
<<¿Está enojado?>>.
__¿Eh?.
__Dime.- Aún sin reincorporarse voltea la cabeza para mirarle. Taehyung puede ver lo rojo de los ojos azabache.- ¿Por qué no me lo contaste?.- Su voz es calmada. Y el menor lo vuelve a hacer, vuelve a desviar la mirada y a formar la línea recta en sus labios sin saber qué responder.- Taehyung te estoy hablando.- Dice al tiempo que se reincorpora, sin alejar la mirada del mencionado y cambiando su tono a uno un tanto más brusco.
Tae muerde su labio inferior antes de hablar.
__Lo siento yo... Solo pensé que podríamos arreglar las cosas Lisa y yo.
__¿Y te parece que no decirme era lo correcto? ¿Estás feliz con el resultado?.
El ceño de Taehyung se frunce al volver a posar su mirada en el azabache, la expresión de este era de notable molestia.
__¿Qué dices?.- Pregunta indignado.- ¿Crees que estoy feliz de pasar semejante susto? ¿Crees que puedes sentirte peor que yo?.
Jungkook resopla.
__No se trata de quién la haya pasado peor. En todo caso no te imaginas lo frustrante que fue mi día, perdí más que tú.- Contraataca subiendo un poco el tono. Taehyung sonríe y pasa su mano por su rostro con intención de alejar las recientes lágrimas que se acumulan en sus ojos, luego vuelve su vista seria a Jungkook.
__Acabo de perder una amiga.- Comienza con voz suave, con expresión dura.- No te imaginas lo molesto que viene siendo desde que estoy en la isla el imaginarme como un mal amigo por saber lo que Lisa sentía por ti y porque yo sentía igual.- Jungkook suspira y vuelve a su posición anterior, Tae continúa.- Allá en la estación, quién más temía era yo, a quién golpearon en el parque fue a mí...- Los músculos de Jungkook se tensan al escuchar aquello, las ganas de ir al lugar y golpear al causante se hizo presente y su labio inferior comenzó a temblar.- Así que no me digas que la pasaste peor que yo, ni siquiera te pedí que me ayudaras. Y no fue mi maldita culpa que te hicieras la idea de que Lisa era tu hermana y que te encariñaras con ella por eso.
Una sonrisa para nada sincera se dibuja en los labios de Jungkook, quien comienza a asentir repetidas veces. Taehyung comenzó a arrepentirse de lo último que dijo.
__Está bien.- Se levanta sin dirigirle la mirada al menor, quién no aparta sus ojos de él.- Está bien Taehyung.- Es lo último que dice antes de caminar hacia la puerta y abrirla.
__Kookie espera.
Pero ya la puerta había hecho eco en la habitación para cuando le llamó, por ello no tarda en ponerse de pié y seguirlo, bajando las escaleras como una bala y encontrándose con los ceños fruncidos de su madre y el ceñor Jeon.
__¿Qué ha pasado?.- Pregunta Junghyun.
Taehyung hace silencio y deja caer sus brazos a sus costados, sin alejar la mirada de la puerta cerrada al escuchar el rugido del coche de su chico.
__Hijo.- Jisoo se acerca a abrazarlo, aún así Taehyung continúa ileso, sin hacer o decir nada.
__Creo que lo mejor sería ir con Jungkook.- Habla un Junghyun preocupado logrando esta vez captar la mirada de Taehyung.- Por lo que veo las cosas no van bien. Jungkook tiende a pasarse de copas cuando es así.- Explica ante la mirada curiosa de la mujer, a continuación, sale de la casa.
Un sollozo escapa de los labios de Taehyung, ahí es cuando se da cuenta del mar de lágrimas que eran sus ojos y de sus labios y su propio cuerpo temblando.
__Soy un estúpido.- Dice apenas audible para él.- Acabo de ser un estúpido con Jungkook mamá.
_______________________________________
Ajá, sí. Ya me di cuenta de que no es muy largo el capítulo, pero igual les di muchos largos así que no se quejen estúpidas. Ya perdón, maripositas hermosas. 🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...