Eres el mejor [48]
Narra Taehyung
Fue difícil convencer a Jungkook de entrar a un sencillo y bonito restaurante que yo mismo escogí, pues él quería llevarme a un lugar más caro y lujoso pero... Yo realmente prefería algo sencillo. Además, me da pena ir a un lugar caro el cual él tenga que pagar. Si sé que tiene de dónde, pero igual no es agradable para mí.
Estar allí con Jungkook fue más que agradable. Disfruté cada segundo con él, la forma en la cual comía, las sonrisas que me regalaba, las pequeñas charlas. Sin obviar las chicas y chicos que querían comerce a mi Kookie con la mirada mientras que él ni siquiera volteaba a verlos o notaba sus presencias. Y yo, pues no podía estar más orgulloso de mi chico y de mí mismo por no sé como, pero lograr que me viera. A pesar de ello no pude evitar extrañar cuando estábamos en la isla, cuando ibamos a nadar, cuando sólo eramos nosotros. Claro que tuve mi momento de nostalgia, pero aun así estaba feliz.
__Amor ¿Pasa algo?.
Sonrío al escuchar su angelical voz que causa tanto revuelo dentro de mí y volteo para mirarle.
__Sólo recordaba cuando estabamos en la isla.
Con su mano libre toma la mía dando un casto beso en ella sin dejar de ver la carretera.
__Ya estamos aquí y eso es lo que importa.
Sonrío a medias para después centrar mi vista en la carretera. Saber que dentro de pocos minutos nos volveremos a separar me hace sentir muy mal, amo estar devuelta pero... No puedo ni quiero acostumbrarme a esto.
El auto se detiene sacándome de mis pensamientos e indicándome que llegamos a casa. Genial, el poquito tiempo que me quedaba con Jungkook lo había malgastado pensando boberías. <<Felicidades estúpido>>.
__¿Me vas a decir que te pasa, bebé? Estuviste todo el camino callado.
Un suspiro sale de mis labios al sentir su suave tacto en mis mejillas, y no puedo evitar cerrar los ojos ante eso.
__Estoy bien.- Abro los ojos regalándole una sonrisa con intención de convencerlo.
__Taehyung...- Reprocha y... Claro, olvidaba que Jeon Jungkook me conoce incluso más que yo mismo.
__Bien.- Bufo poniéndome de lado, tomando la mano de Jungkook entre las mías y recostando mi mejilla izquierda del asiento para verlo mejor.- Es que... volveremos a separarnos, no es como que me sienta feliz de eso.
Una sonrisa aparece en sus labios obligando a los míos a imitarlo.
__Es difícil, lo sé .- Atrae nuestras manos entrelazadas a sus labios y deposita un beso en cada una de las mías.- Pero estaremos comunicándonos, mañana es otro día y podremos vernos. Eso me consuela.
__Si, pero...- Una mueca aparece en mis labios <<Mañana es otro día, vaya consuelo>> Suspiro, al fin dándome por vencido. Igual nada cambiará el hecho de que tendrá que irse en unos minutos.- Tienes razón.
Sonrío levemente centrando toda mi atención en su perfecto rostro. Quizás deba controlar más mis emociones apartir de ahora, estoy notando el hecho de quejarme demasiado y realmente no debería. Estoy con el chico más lindo del mundo y sé que me ama. Además, él tuvo más problemas que yo y no se quejó ¿Por qué simplemente no dejo de joder y de sentirme mal por todo? Su amor es suficiente para hacerme sentir bien, su sonrisa, su presencia, sólo tengo que pensar en él para ser felíz.
__¿Tae?.- Observo su ceño fruncido obligándome a caer en cuenta de que nuevemente me perdí en mis pensamientos.- Deja de hacer eso.
Sonrío un poco apenado y mis mejillas se tornan levemente rojas, ese es otro punto el cual pondré en mi lista de no hacer.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Dragoste✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...