Han Sido Suficientes "Lo Siento" 61

2.3K 233 53
                                    

Han sido suficientes "lo siento" [61]


__¿Entonces tu madre no llegará?.

__No lo sé, salió hace rato.

__Bien.- Suspira.- Por cierto, Junghyun me dijo que habló con el director de la prepa. Acordaron que podemos entrar luego de las vacaciones.

Taehyung baja la cabeza para poder observar a Jungkook, quien se encontraba acostado en el suelo utilizando sus piernas como almohada mientras veían una película.

__¿Tanto?.-Pregunta con una mueca adornando sus labios. El mayor asiente sin dirigir su mirada a él, mas abre la boca sólo para que este, trás un bufido, entre unas palomitas de maíz en su boca.- Es mucho tiempo, yo ya quería entrar.- Se queja ahora creando un puchero.- Además Jiminie acabará con mi vida, le prometí que entraría esta semana.

__No hagas promesas que no puedes cumplir Tae, tu novio quiere que entres junto a él.- Hace una seña con su mano en dirección a su boca nuevamente abierta, aún sin apartar la atención de la televisor.

El castaño rueda lo ojos, mas toma un puñado de palomitas listo para atragantar a su precioso azabache con ellas y de paso vengarse por la broma de mal gusto que le hizo horas antes, pero fue interrumpido cuando el timbre de la entrada resonó por todo el lugar.

Jungkook finalmente despega su atención de la tele para mirar al otro con el ceño fruncido. Taehyung únicamente puede encojerse de hombros y negar compartiendo la mirada del mayor.

__Veré quién es.- Palmea el brazo ajeno indicando que se levanté, siendo su orden acatada.

Una vez se levanta aparece una mueca en sus labios al sentir el cosquilleo de su adormilado trasero cortesía del tiempo que lleva con el peso de su lindo novio en sus piernas <<Debí hacerle caso cuando dijo de sentarnos en el sillón y no en el suelo>>.

__¿Estás bien? Si quieres abro yo.- Propone el azabache al ponerse de pié y señalando hacia la puerta la cual esta vez está siendo tocada a golpecitos.

__No, estoy bien. Tú quédate y luego me cuentas como va la película ¿de acuerdo?.- Sonríe y da un leve empujoncito a Jungkook logrando que este caiga sentado en el sillón, mas aprovecha para depositar un húmedo beso en sus labios antes de trotar hasta la puerta y detenerse justo frente a esta, donde arregla su desordenado pelo y suspira antes de abrir la puerta.

Su ceño se frunce automáticamente al ver de quien se trata.

__Lisa ¿Qué haces aquí?.

__¿Qué crees que hago aquí? Vine porque tenemos que hablar.- Responde en un tono no muy amigable.

El castaño muerde su labio inferior, mas echa un vistazo a la sala de estar antes de volver su atención a la chica. Claramente no quiere precensiar otra escena en la que Jungkook, ella o él mismo vuelvan a sentirse como esta mañana.

__Sé que tenemos de que hablar, pero no es el momen...

Un no muy leve choque en su hombro lo interrumpe cuando Lisa se adentra a la casa con decisión.

__No me interesa si estás o no ocupado. Necesito hablarte, saber la clase de persona que eres.

Taehyung mira nuevamente en dirección en donde se supone que daba con el lugar en el cual Jungkook le esperaba. Comenzaba a sentir un poco de nervios, pues realmente teme a que salga a buscarlo.

__ Lisa por favor, no hagas esto.

__¡Eres un idiota!.- Grita al tiempo que estampa su palma abierta en la mijilla del chico.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora