Jeon, A Mi Oficina 01

3.6K 325 23
                                    

Jeon, a mi oficina [01]



Jungkook iba a paso lento por los pasillos de la preparatoria o el "infierno" como él prefería llamarle. No tenía ganas de estar allí, nunca tenía ganas de ir allí, pero bueno, que más daba.

Una vez que llegó sólo quiso subir nuevamente a su auto y volver a casa para así poder tomar una rica siesta, pero ya estaba allí y además tenía tres días sin ir, por lo que optó por quedarse.

Estando a punto de abrir la puerta que daba con su salón de clases siente como alguien choca contra su espalda por lo que gira con el ceño fruncido.

__Lo siento, estaba algo distraído.- El castaño hace una leve reverencia ante Jungkook mientras le sonríe.

Jungkook símplemente asiente para luego abrir la puerta y adentrarse al aula. El chico hizo lo mismo.

Como todos los días, todas las miradas de las chicas y chicos estaban puestas en él ¿Y cómo no? Si el chico era muy apuesto, ojos y pelo negro azabache, piel pálida, lindos labios. Sin duda el chico ideal para cualquiera, y con su personalidad de chico malo ¿A quién no le podría llamar la atención aquello? Y como siempre, él únicamente continuó caminando e ignorando las coquetas miradas hasta sentarse en el último asiento.

No podía negar que le sorprendía el haber llegado temprano, realmente eso no era lo suyo.

Los minutos fueron una tortura, pasaron realmente lentos para su humor. El profesor llegó al salón un tiempo después de ellos y el comenzar a dar clases fue la más grande inspiración para que Jungkook se dejara caer completamente rendido ante el sueño.




🦋🦋🦋





__ Joven Jeon... Joven despierte.

En medio de su siesta escucha aquella voz a la que califica como "horrible" pero aún así, no abre los ojos con esperanza de que lo dejen en paz para que así pueda continuar descansando. Todo hasta escuchar las manos ajenas caer con brusquedad a los costados de su asiento logrando espantarlo ¿Había mencionado lo mucho que detesta que lo despierten?.

__ ¡¿Oiga qué le pasa?!¡¿Qué quiere?!.- Se reincorpora y lo mira con molestia, soplando con pereza el flequillo de pelo que cubrió sus ojos.

__¿Qué quiero?¿Acaso no se ha dado usted cuenta de que está durmiendo en mi clase?.- Se cruza de brazos mientras mira al azabache indignado y con algo de molestia, a lo que Jungkook bosteza, se estira un poco y se encoje de hombros restándole importancia.

__ ¿Y? ¿No que este es nuestro segundo hogar?.- Lo mira desafiante y burlón, mas pronto se escucha la risa de todos a su alrededor.

Y claro que eso logró alterar más al maestro, quién cierra los ojos y suspira en un intento de calmarse.

__ Salga de mi clase.- Su voz suena serena, lo contrario de su rostro.

Pero como se trata de Jeon Jungkook.

__ ¿Y si no quiero qué?.- Se recuesta de su asiento cruzando sus brazos y estirando las piernas para darle una mirada retadora disfrutando en sus adentros de las expresiones de furia de su maestro, amando hacer esto.

__Tengo una mejor idea, vamos a la dirección.- Apunta a la salida, Jungkook sonríe con sarcasmo.

__ ¿Qué quiere? ¿Que le muestre el camino o qué? Mire que me lo sé de memoria.- Y es cierto, las pocas veces que asistía a esta "basura" va más a la dirección que a los mismo salones de clases.

Las risas de los demás no tardaron en resonar nuevamente mientras que el azabache sonríe triunfante al ver como el rostro del maestro se torna rojo de furia. Podría jurar que le salía humo hasta por los poros. Y pronto observa al mayor salir del salón hecho un manojo de rabia, no sin antes dar un fuerte portazo.

No acaba de recostarse bien cuando el hombre vuelve esta vez con el director.

__ Jeon, a mi oficina.

El mencionado bufa y rueda los ojos antes de suspirar pesado. Ahí venía lo de siempre.

<<Viejo chismoso>>.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora