Libertad Al Caer 37

2.6K 247 53
                                    

                     Libertad al caer [37]

Jungkook jamás se imaginó escuchando aquello, tampoco se imaginó a sí mismo respondiéndolo. Pero al final lo que no quería que pasara había pasado.

Cuando las palabras salieron de la boca de Taehyung no supo qué decir por unos segundos. Fue como si recalculara y uniera las piezas para saber qué responder o sí responder era realmente lo correcto. Pensó en lo bien que se siente junto a él, en que puede perderse por horas en sus ojos y sentir una paz inmensa al hacerlo, en que fue la unica persona que se ganó su confianza como para contarle lo que pasó con Rose y lo que sentía con respecto al tema.
Ama verlo sonreír, más cuando es el causante de aquella hermosa sonrisa cuadrada. Ah, ni hablar de su armoniosa voz, su risa, aquel hermoso puchero junto a esa mueca que hace cada vez que se enoja o finje hacerlo. Oh, y las ganas enormes de protegerlo, de que nada le afecte.

Cuando Tae habló de sus sueños algo dentro de su pecho se encendió, su deseo de salir de ese lugar aumentó por él, ahora más que nunca sabe que debe hacer más para salir de la isla y así poder ayudarle a cumplir cada uno de sus sueños, que pueda ir a aquella Universidad con él, juntos. Ahí lo supo, ahora lo sabe, amor es todo lo que siente por Taehyung.

Y es por eso es que justo ahora se encuentran esparcidos por toda la isla buscando todo tipo de ramas secas o leña para hacer una fogata, pues Taehyung le había contado sobre una película y de allí saco la idea. Una fogata enorme que atrajera la atención de cualquier barco o avión era todo lo que tenían que hacer. No sabe porqué no lo pensó antes.

__Creo que esto es todo.- Suspira dejándose caer sentado al lado de su acompañante, ambos intentando normalizar sus respiraciones, pues estar de un lado para otro en una isla y con palos secos en mano no es algo a lo que están acostumbrados. Lo más que Jungkook había cargado era un bandeja con todo tipo de comidas o las botellas de alcohol que solía tomar.

__¿Creés que funcione?.- pregunta el castaño volteando a verlo.

Jungkook ladea la cabeza para encontrarse con el par de ojos color mar y tierra que tanto ama.

__Esperemos que sí precioso.- Sonríe a medias siendo correspondido, se inclina un poco para darle un corto pico y a continuación pega su frente a la ajena.- Crucemos nuestros deditos amor.

Una enorme sonrisa aparece en los labios de Taehyung. Como se dijo antes, su corazón y todo su ser jamás dejarán de reaccionar ante cosas como esta, jamás van a escucharlo y hacer como si nada, no, siempre su piel se erizara y su corazón dará brincos de alegría tal y como lo está haciendo ahora.

__ ¿Te había dicho que eres lo mejor que me ha pasado?.- Relame sus labios desviando su mirada de los ajenos, a los ojos azabache del contrario.

__ Si. Y te he respondido una y mil veces que tú eres quién me hace mejor.- Cierra los ojos y suelta una tierna risita para después abrirlos.- Me haz vuelto tan cursi bebé.

Otra risita resuena, esta vez sale de Taehyung. Definitivamente Jeon Jungkook lo iba a volver loco.

__Bien...- Se levanta sin apartar su enorme sonrisa, luego suspira profundo y extiende una mano.- Vamos señor cursi, es hora de encender esto.

El mayor arquea una ceja y sonríe con picardía a lo que Taehyung se ruboriza. Ah, sin duda es una ternurita, Jungkook no puede evitar carcajear un poco antes de aceptar la mano del chico pensando en su dualidad, y que mientras están en acción Taehyung puede ser tan tierno y tan fiera a la vez, cualquiera que hubiera visto en vivo los arañazos que le había hecho el día anterior no creyera que es el tierno chico con las mejillas sonrojadas al cual está besando justo ahora.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora