Alumno Ejemplar 05

2.4K 252 3
                                    

Alumno ejemplar [05]


Para todos los estudiantes, el receso era su hora favorita, pero para Jungkook era todo lo contrario. A la hora del receso mayormente se encontraba en su más profundo sueño y el ruidoso, molesto e insoportable sonido del timbre lo exaltaba como nadie al igual que el murmullo de los demás a la hora de salir impidiendole retomar su deliciosa siesta. Lo peor, eran las chicas y chicos que se quedaban en el salón chismeando o buscando llamar su atención.

Es por eso que ha estado saliendo a la cafetería en esos horarios, es por eso que justo ahora se encuentra apoyando su cabeza de la mesa en espera de que todos entren para quedarse después a descansar un poco. De no ser por querer ser el heredero de su padre iría por su coche para marcharse del lugar, tampoco quiere tener que repetir el año y quedar estancado allí nuevamente.

Se ve obligado a levantar la mirada y con ella su cabeza con el ceño fruncido al sentir a alguien detenerse justo frente a él, a continuación, se encuentra con Lisa.

Ya había pasado una semana desde que ingresó a la preparatoria.

__Hola.- Saluda la chica sonriente. Y es como si su sonrisa le inspirara imitarla, pero opta por no hacerlo. Claro que tira a un lado su cara de pocos amigos por el momento.

__Hola ¿Necesitas algo?.- Ladea la cabeza y entrecierra los ojos observando cada detalle del rostro rostro. <<¿Por qué carajo se parecen tanto?>>.

__Bueno es solo que...- Se sonroja un poco ante la mirada ajena.- ¿Puedo sentarme contigo?.- Eso era lo que Jungkook necesitaba para enseguida cambiar su expresión. A sinceridad no quiere tratarla indiferente y demás, no quiere hacerla sentir mal, pero igual no quiere tener que encariñarse con ella y sabe que si continúan tratándose pronto lo hará.

__Hola chicos.

Pero antes de siquiera responder, el castaño aparece frente a ellos interrumpiendolos.

¿Qué hoy tiene cara de querer recibir a media preparatoria?.

¿Había mencionado la pequeña amistad de Lisa Y Taehyung? Pues... Siendo compañeros de asientos comenzaron a llevarse bien. Y... ¿Había mencionado que el hacer amigos aún sin buscarlos era el don de Taehyung?.

__Lisa.- Voltea a verla.- Jiminie dará una fiesta hoy en su casa y me pidió que te invitara.- Sonríe.- Tuvo que ir a ver a su novio jugar  y por eso me envió.

__Por supuesto, estaría encantada.- Responde con emoción, a lo que el azabache sonríe un poco. Pronto la mirada de Taehyung cae sobre él, sin apartar su sonrisa.

__Bueno, a lo que realmente vine fue a avisarles que después de clases podemos ir a estudiar a mi casa ya que la entrega del trabajo es en unos días ¿Qué dicen?.

Jungkook se levanta tan pronto como el chico termina de hablar.

__Los espero en la salida entonces.- Corre la silla dispuesto a irse tras practicamente gruñir esas palabras. No estaba molesto, si bien, esa se había convertido en su forma de ser. Además, lo último que quería era compañía.

__ Jungkook.- El mencionado frunce el ceño y se gira para observar a Taehyung, quien se ruboriza un poco cuando conectan miradas.- Eh... Yo... No tuve tiempo de agradecerte antes. Realmen...

__ Bien, no tienes que dar las gracias.- Le interrumpe y voltea dando unos pasos lejos de la mesa. Luego se detiene y ladea la cabeza para mirar esta vez a Lisa por sobre su hombro .- Te puedes sentar, yo ya me voy.- Y con eso, se marcha.

Sabía a la perfección que no hizo bien en comportarse de esa forma, ya que__según él__ no le gusta ser grosero. Pero sin embargo ahí estaba, siendo un estúpido como ya era de costumbre.

No se preocupa, ni se pregunta cuándo dejará de actuar así. La verdad ya se había acostumbrado y estaba bien con ello, así se mantenía estando siempre solo sin crear lazos con nadie, era lo mejor. Se siente bien con la presencia de esa chica la cuál ni siquiera conoce simplemente porque siente como si estuviera con Rose, pero no es así, y él lo sabe. Rose ya no está y como dije antes, no quiere encariñarse con Lisa. <<Pero a la vez es inevitable sentirla cercana>>.

Suspira al encontrarse a sí mismo volviendo a hacerlo. Estaba ya en su coche listo para partir a su casa. Eso es otra cosa, es algo de nunca acabar. Y aunque algún día diga que está interesado en cambiar y volverse el alumno ejemplar, pues... Sabe perfectamente en sus adentros que son puras mentiras.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora