Son hermosos [19]
Al despertar, lo primero que Taehyung se permitió ver fue el hermoso rostro de su acompañante a escasos centímetros del suyo.
¿Era su imaginación o con cada día que pasaba se hacía más apuesto? Con cada día que pasaba lo veía más hermoso. Para Tae, estar en esa isla no le quitaba ni un quinto de hermosura a Jungkook. Incluso estando dormido y con el pelo levemente despeinado parecía un verdadero ángel, el más hermoso ángel.
Su cara se pone completamente roja al percatarse de la cercanía de sus rostro, sin mencionar que estaba literalmente sobre el azabache abrazándolo.
<<Joder que vergüenza>>.
Se levanta con cuidado de no despertar a Jungkook, las mangas que se encontraban en su frente caen al suelo de paso y provocan que su ceño se frunsca antes de tomar la tela bastante conocida entre sus manos.
__¿En qué momento me las puso?.- Vuelve su vista hasta Jungkook y es en ese entonces que se da cuenta del dorso desnudo del mayor. Su mente se va lejos al imaginar a Jungkook con esa camiseta negra y sin mangas, sería lo más sexy que jamás hubiera visto en su vida.- Pero sin ella se ve mejor.- Susurra antes de caer en cuenta de sus palabras y de que acababa de morder sus labios luego de decirlas.-Dios Taehyung, no puedo creer que estés pensando esas cosas.
Una sonrisa se dibuja en sus labios mandando al demonio un posible auto regaño mas toca inconscientemente su labio inferior cuando a su mente llega un flashback de algo que pasó el día anterior, no había sido un sueño, Jungkook le había besado. Le había dado su primer beso.
El día de ayer se dio cuenta de muchas cosas.
La primera, el mayor no sólo era precioso por fuera, sino que por dentro también era un sol. Así es, con todo y esa actitud Jungkook tenía un corazón muy grande y hermoso, tal y como Taehyung se lo había imaginado, tenía razón después de todo, Jungkook era buena persona.
Lo segundo era que... Coño, tenía que admitirlo, Jungkook le gustaba, le gustaba más de lo normal y lo supo en el momento en el cual el chico pudo calmarlo con solo un beso. Eso es algo que ni su madre podía lograr ni con besos, ni con paletas ni mucho menos. La forma en la que el azabache le miraba preocupado, la forma en la cual le hizo olvidar todo lo que ocurría cuando le llamó Tae y cuando le miró directamente a los ojos, con lo que sintió en cada uno de esos momentos aún estando retorciéndose de dolor no había manera de dudarlo, Jungkook le encantaba.Suspira y echa otro vistazo al chico.
__No hay duda de ello.- Susurra para sí mismo. Suspira nuevamente listo para levantarse cuando...- ¡Dios!.
Ahí estaba de nuevo, olvidando por completo que su pierna dolía como el carajo por estar pensando en cierto azabache, azabache que toma asiento con brusquedad al escuchar su quejido.
__¿Qué pasa?.- Le mira con preocupación al arrodillarse a un lado y colocar su mano en la espalda ajena inspeccionando con la mirada.
__Lo... Lo siento, no quería despertarte.- Hace una mueca de dolor y aprieta fuerte sus ojos.- Sólo...- Exahala intentando apaciguar el punzón en su pierna.- Me lastimé un poco al intentar levantarme. Realmente lo siento.
__Descuida.- Apoya su trasero entre sus piernas sin apartar la mirada preocupada.- ¿Te duele mucho?.- Taehyung niega sin abrir los ojos, aún le dolía un poco. Jungkook lleva una mano al cuello ajeno.- Ya no tienes fiebre, pero lo mejor es que te quedes aquí acostado, yo buscaré algo de comer y si quieres después te llevaré a la laguna para que te...- Se queda a medias y su boca se abre ligeramente al igual que sus ojos cuando Taehyung abre los ojos y gira la cabeza para verle.
__Estoy bien. Sólo me lastimé un poco, ya pasó.- Le dedica una breve sonrisa antes de fruncir el ceño ante la expresión de shock de Jungkook.- Jungkook ¿Qué... ¡OH POR DÍOS!.- Ahora es su turno de abrir enormemente los ojos antes de que con sus manos cubra los mismo, joder, se había olvidado de colocar sus lentes de contactos, no podía creerlo.
__Tus... Tus ojos.- Jungkook sintió una opresión en en el pecho.- Tus... Ojos.- Repite sin poder creerlo.
__Lo sé.- Taehyung siente vergüenza, no puede creer que justo cuando se da cuenta de que Jungkook le gustaba este vea su más grande defecto, su anormalidad, su más grande complejo.
Una lágrima de frustración rueda por sus mejillas al apartar las manos, a pesar de eso, sigue con los ojos cerrados.
__Son... Son...- Si... No hacía falta que Jungkook le dijera que era un anormal, lo sabía a la perfección.- Son hermosos.
Pero eso sin duda no se lo esperaba, por eso gira su cabeza con tal brusquedad que se ve obligado a gemir mentalmente por el leve dolor en el cuello, su ceño fruncido con exageración. ¿Acababa de decir que sus ojos eran hermosos? ¿Jungkook había dicho que eran hermosos?.
__ ¿Qué?.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...