Ya no aguanto más [17]
Tres semana, tres semanas llenas de desespero, de discusiones y uno que otro llanto por parte de Taehyung. Y no, aún no había señales de rescate. Pero a pesar de todo eso Jungkook al fín se había acostumbrado al castaño, había comenzado a sentirse incómodo tras un largo silencio, había comenzado a dejar de lado el mal humor, las malas caras y las groserías.
Honestamente la duda de ser rescatado creció enormente en él, por lo que se convenció a sí mismo de ser diferente con Taehyung. Después de todo sabe que él es todo lo que el menor tiene en este momento y todo lo que él tiene es a Taehyung. Ambos están juntos en esto.
__¡Jungkook! ¡Jungkook, despierta!.- El mencionado se sienta exaltado y con brusquedad ante los llamados y sacudidos que Taehyung le da. Frunce el ceño ante la claridad, si bien, el menor no le da tiempo a tallar sus ojos.- ¡Un helicóptero! ¡Tenías razón, nos están buscando!.
__¿Qué?.- Un sonido le hace mirar a los cielos. Y sí, Taehyung tenía razón.
Sus ojos se abren enormemente mas arroja la mantita a un lado al levantarse de golpe. Con Taehyung siguiéndole, ambos comienzan a gritar y a correr a dónde pudieran verlos.
La felicidad los inuna a ambos. Este momento era el que ambos esperaban, después de todo Junghyun sí los estaba buscando.
__¡HEY! ¡AQUÍ, POR AQUÍ!.- Repetían una y otra vez al unísono mientras sonreían abiertamente. Ambos estaban muy emocionados.
__¡¿QUÉ?! ¡HEY, AQUÍ! ¡JODER NO PUEDE SER, SE ESTÁ YENDO JUNGKOOK!.- Taehyung sujeta su cabeza con fuerza mientras continúa gritando al igual que Jungkook. Ambos desgarrándose la garganta en cada uno de los llamados.
__No No No. ¡MALDICIÓN!.- Ahora es Jungkook quién sujeta su pelo con frustración, no lo podía creer, el helicóptero acababa de marchase frente a sus ojos, y con él toda las esperanzas de salir de allí.
Ambos se dejan caer en la arena, Taehyung entierra su cabeza entre sus piernas. Realmente no puede creer lo que acababa de pasar, esto era realmente sofocante.
__Nunca vamos a salir de aquí.- Sururra Taehyung en un hilo de voz y sintiendo su garganta arder. Jungkook le mira.- Nunca saldré de aquí.- Un sollozo escapa de sus labios alertando a Jungkook, quién se lanza de inmediato a abrazarlo.
Ya no podía con esto, todos los días trataba de reconfortarse a sí mismo y de escuchar a Jungkook prometer que saldrían pero... ¿Cómo? La única oportunidad que tenían la dejaron ir hace unos segundos.
__Está bien, tranquilo ¿Sí?, saldremos de aquí.- El mayor pasa la mano por la espalda ajena, mas Taehyung se aleja de golpe para mirarle a los ojos.
__ ¿Cómo estás tan seguro? Nada está bien Jungkook, lo sabes.- Sus ojos derraman lágrimas, su voz le tiembla al igual que su labio.- Dime ¡¿Por qué estás tan tranquilo?!.- Le empuja con furia provocando que caiga de espaldas a la arena. Jungkook le mira sorprendido.- ¡¿Acaso crees que estás de vacaciones en esta jodida isla?!.- Se levanta, sus lágrimas comienzan a salir desconsoladamente mientras que su voz es ahogada por el llanto, la piel canela de su rostro bañada en lágrimas.
Jungkook desvía la mirada golpeando con la lengua su mejilla, luego suspira intentado mantener la calma, sería lo mejor para ambos.
Ok, entiende a Taehyung a la perfección. Si bien, no tiene porqué desahogarse sobre él.
__Ya calma Taehyung, los dos estamos en esto ¿Recuerdas? Yo no tengo la culpa.- Se levanta al igual que Taehyung limpiando los rastros de arena con sus palmas.
__Sólo quiero ir a casa yo...- Su voz se quiebra.- ¡Ya no lo soporto más!.- Grita tan fuerte que su garganta duele. Se deja caer en la arena sollozando a viva voz, Jungkook siente un familiar nudo en el pecho al verlo tan frágil y vulnerable. Así que se agacha a la altura del chico dispuesto a calmarle. Si bien, este manotea su mano bruscamente.
__ ¿Sabes qué?.- Comienza Taehyung mientras intenta secar las lágrimas, su rostro siendo un manojo de rabia.- Eres un idiota, odio como cojes todas las cosas con calma. Hubiera preferido quedarme sólo aquí.- Escupe cada una de las palabras con furia, desquitando todo lo que siente sobre el azabache. Jungkook le mira esta vez anonadado.- Tú...
__ ¡Oye, ya basta!.- Grita consiguiendo que el menor haga silencio al instante y abra los ojos como plato por la sorpresa.- No voy a permitir que me trates ni me hables de esa manera cuando sólo he querido protegerte. He soportado todo esto por darte ánimos y mira como me agradeces ¿Qué quieres que haga? ¿Qué me vuelva loco?.- Los ojos de Jungkook denotan rabia, Taehyung sigue derramando lágrimas sin parar, pero no puede producir ni un mínimo sollozo, ni un mínimo movimiento, sólo observa petrificado a Jungkook.- Ahora te diré lo que quieres escuchar.- Lo apunta amenazante.- Nunca vamos a salir de aquí, nos vamos a quedar para toda la vida. Porque no sé a ti, pero este idiota.- Se señala a sí mismo.- Está seguro de que no lo van a buscar, así que te acostumbras.-Y con eso se va del lugar hecho un manojo de furia.
Ha soportado todo esto por Taehyung ¿Cómo es posible que haya dicho tales cosas? No quería llegar al punto de hablarle así, evitó a toda costa hacerlo, pero él se lo buscó, él se empeñó en buscarlo. Estaba muy enojado, Taehyung no es el único que quiere salir de ahí. Sí, su vida es interesante, llena de amigos y familia, pero él también tenía una vida, y aunque no era igual sólo quería volver a ella.
Camina hasta sentarse en otro punto de la playa en dónde estaba lo suficientemente lejos de Taehyung como para no verle la cara. Fija sus ojos en el azul del mar y gruñe a lo alto tirando de su pelo hacia atrás.
Las bebidas, los vídeo juegos, las chicas y chicos de una noche, las pocas veces que asistía a la preparatoria, su padre, Lisa y... Joder, la maldita falta de Rose que lo consumía y lo volvía loco. De eso se trataba su vida, y no era la mejor, pero joder, también la extrañaba. También se sentía asfixiado.
<<Yo también sufro>>.
🦋🦋🦋
En Seúl
__Tienes que ir a la preparatoria hija. Perderás el año así como vas.- Levanta el rostro al ver a su madre apoyada en el marco de la puerta de su habitación.- Este chico no hubiese querido verte así.
__ No hables como si estuviera muerto mamá, Jungkook va a aparecer, tiene que hacerlo. Junghyun lo prometió y yo sé que será así.- Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
__Sé que es importante para ti Lisa, pero es la realidad mi niña. Ya ha pasado casi un mes y...- Ignorando las palabras de su madre, Lisa se levanta y toma las llaves de su auto.- ¿Para dónde vas Lisa?.- Camina tras ella una vez que esta sale de la habitación.
__Iré a casa de Junghyun. Me necesita y yo necesito tener información.- Dice antes de salir por la puerta.
Se siente muy dolida, según ella, es como si la mitad de ella estuviera con Jungkook. Junghyun trataba de ser fuerte, ahora le tocaba a ella, es su turno de mantenerse fuerte para que así pudieran buscar al amor de su vida, porque por él, podría lograrlo. Tenía que ser fuerte.
Estando ya dentro de la casa se dirige directamente a la habitación del mayor.
__ Junghyun... ¿Estás ahí?.- Toca la puerta ligeramente recibiendo de inmediato un "adelante".
Al entrar, se encuentra con un hombre despeinado, con traje estrujado y una botella de Whisky en la mano. Estaba hecho un desastre, su rostro era una mar de lágrimas.
__ Junghyun, por Dios.- A paso apresurado se encamina hasta el hombre y estando cerca lo abraza fuerte.
__Ya no aguanto más... Mi hijo Lisa, lo extraño. Me estoy volviendo loco Dios mío.- Dicen que ver a un hombre llorar es muy doloroso, y es cierto, pero lo es aún mas cuanto comparten el mismo dolor. Junghyun llora como un bebé mientras se acurruca en los brazos de quién igual no lo soporta y se echa a llorar con él.
Ah, era casi imposible el tener que mantenerse fuerte en esta situación tan dolorosa.
__ Él volverá.- Sorbe por la nariz.- Lo encontraremos, tenemos que hacerlo, no nos rendiremos.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...