Enorme felicidad [39]
Jungkook se encuentra abrazado a Taehyung mientras gime y se retuerce de dolor. Taehyung no puede sentirse más inútil al verle en tal condición y resignarse a sólo acariciarle la espalda, sin mencionar que no ayuda el hecho de que no ha dejado de llorar incluso más fuertes que los quejidos del azabache. Le dolía el alma verlo así.
__Ya va a pasar amor.- Besa la cabeza ajena sintiendo al mayor apretarle más fuerte mientras se apega a su cuerpo, por lo que supone que el dolor no cesa.
Y efectivamente, Jungkook no podía incluso abrir los ojos. Sentía que si lo hacía podría morir del dolor tan horrible que punzaba su cabeza.
__Ah... Si...- Responde entre jadeos sintiendo molesta su propia voz.
Y Taehyung se lo imaginó, por eso decide silenciar sus sollozos temblando al retenerlos. Y así ambos continúaron sentados allí durante aproximadamente veinte minutos. Veinte minutos en los que de a poco el dolor puede cesar hasta que finalmente desaparece permitiéndole a Jungkook abrir los ojos, aflojar el abrazo y reincorporarse.
Taehyung le mira con preocupación.
__¿Ya pasó?.- Coloca la mano en el rostro ajeno inspeccionando con la mirada cada expresión.
__Si... Ya...- Suspira y sacude la cabeza levemente.- Ya pasó, creo.- Sonríe a medias intentando tranquilizar al menor, este último sonríe terminando de limpiar el rastro de lágrimas y dejando salir un suspiro de alivio.
__Me alegra escuchar eso amor.
El azabache sujeta la mano ajena dando un ligero beso en ella. Taehyung era una persona maravillosa, llorar por su dolor era una muestra de ello. Primero cuando le contó sobre Rose y le mostró su lado más vulnerable, luego al caer del árbol y por último con aquel reciente punzón por el cuál lloró incluso más que él, sin duda era un ángel.
__Gracias por preocuparte por mi y por demostrarme tanto cariño, Taehyungie.
El mencionado sonríe dulcemente al ladear la cabeza.
__Eso hace uno cuando está enamorado Kookie.- Se inclina para besar la mejilla del mayor.- Ahora recuestate un momento, yo iré a quitar la sangre de tu camiseta. Ya luego te llevo a la balsa.- Se estira un poco hasta alcanzar una botella con agua para extenderla a Jungkook.- Toma aquí ¿Estarás bien?.
El azabache asiente mientras el castaño hace una mueca de desaprobación bastante graciosa a ojos de Jungkook.
__No... Mejor me quedo contigo, ya habrá tiempo para eso.
Jungkook ríe y provoca un puchero en el otro al presionar sus mejillas con sus manos.
__Bebé, puedes ir tranquilo. Estaré bien.
El menor le mira poco convencido, Jungkook le sonríe, a lo que el otro bufa y a regañadientes asiente.
__Cualquier cosa me llamas ¿De acuerdo?.
__De acuerdo.- Rueda los ojos sin apartar su sonrisa, la etapa de Taehyung sobreprotector era realmente intensa.
El castaño finalmente se digna a retirarse, no antes de darle un tierno beso en los labios y pedir una y otra vez que le llame por cualquier situación. Jungkook por su parte termina por tumbarse de lado en el suelo haciendo una mueca ante la molestia y el leve dolor. <<Sólo espero que no vuelva a doler como antes>>.
🦋🦋🦋
__Jungkook... Kookie mi amor, despierta.
El azabache gruñe un poco y sujeta su cabeza al sentir un leve punzón en aquel punto lastimado, escuchando el eco de la voz del otro.
__¿Eh?...- Pestañea varias veces antes de tallar sus ojos.- ¿Qué... Qué pasa?.
__Un helicóptero...- Jungkook achica y agranda los ojos intentando escuchar correctamente, aquel eco no desaparecía. Taehyung frunce el ceño al ver la acción del mayor.- Jungkook, es un helicóptero.- Repite con afán.
El mencionado abre los ojos en demasía y se dispone a levantarse tambaleando en el intento y siendo sostenido por quien le miraba preocupado. Su sonrisa se ensancha al comprobar el sonido de lo que parecía ser el helicóptero e inmediatamente se zafa del agarre del menor para tomar su mano y caminar a paso rápido a dónde puedan verlos.
__¡Hey...- Hace una mueca ante el dolor que causa su propio grito.-... Aquí estamos!
Al demonio con el dolor.
Ambos comienzan a gritar y a hacer señas con las manos como si de dos locos de tratara. Sus mundos se iluminan al ver el helicóptero acercarse a ellos, este era el momento que tanto esperaron.
__Al parecer la fogata funcionó mi amor.
Jungkook ladea la cabeza hacia el menor sonriendo ampliamente y olvidándose por un momento de la molestia de su cabeza.
Taehyung sonreía de la misma manera que el mayor, no podía expresar el grado de su felicidad. A su alrededor todo se detuvo cuando volteó a ver a Jungkook y este le miraba sonriente, sus cabellos se movían por el viento que causaba el helicóptero que de apoco estaba más cerca, su rostro se veía incluso más reluciente que nunca.
Cada uno da un paso rompiendo la poca distancia que los separaba, nunca alejando la mirada del otro. Ambos tomándose de las manos.
__Por fin bebé, por fin volveremos a casa.- Dice el mayor, a continuación da un beso en la frente ajena antes de unirse a él en un fuerte abrazo.
🦋🦋🦋En Seúl
Junghyun junto con Lisa se encontraban en su despacho de casa, la chica cabiz baja en una silla a un lado mientras que él se mantenía en su escritorio con ambas manos apoyadas a este y su cabeza entre ellas.
Hoy como todos los días sentía que respiraba por inercia. Su caso de depresión no le permitía siquiera hablar con alguien que no fuese Lisa o su secretaria la cuál le ayudaba con algunos asuntos de las empresas o le daba alguna información o queja de retiro de las muchas personas que buscaban a su hijo.
De pronto la puerta se abre de golpe, él levanta la cabeza frunciendo el ceño al ver una de las empleadas de la casa allí.
Abre los ojos en demasía y se levanta de golpe empujando la silla hacia atrás al ver una enorme sonrisa en el rotro de la mujer. Lisa, al verlo le imita.
__Un hombre llamó Señor...- Hace una pausa, Junghyun y Lisa la miran anciosos.- Aparecieron señor Jeon, Jungkook apareció.
Junghyun abre los ojos incluso aún más que antes, Lisa lleva las manos a su boca ambos dibujando una enorme sonrisa.
__Apareció Lisa.- Da la vuelta al escritorio con rapidez rodeando el cuello de la chica en una abrazo, sus ojos llenándose de lágrimas.
__Así es Junghyun, nuestro Jungkook apareció.- Se separan para mirarse a los ojos sonrientes. Pronto la atención del mayor va a la empleada.
__¿Cuál es el punto de aterrizajes y a que hora aterrizan?.- Llega hasta la mujer dando un abrazo a quien corresponde de inmediato.
__Aún no han mandado la información señor.- Se separa.- Dijo que llamaría para avisar ¿Quiere que le informe a su secretaria para avisar a la prensa?.
__Si, pero antes llame a la mamá del joven, dígale que la pasaremos a buscar.- Hecha un vistazo a Lisa.- Dígale que los encontramos.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romans✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...