Gracias 06

2.3K 234 57
                                    

Gracias [06]

Taehyung estaba comenzando a creer que Jimin tenía razón, Jungkook es un grosero, así fue como se comportó con él. Y si tan sólo no se hubiera marchado luego de ser un estúpido, sin duda alguna lo hubiera puesto en su lugar.

Únicamente quería agradecerle por lo que había hecho por él, en cambio le habló golpeado. Y lo peor es que no ha parado de darle cabeza al estúpido tonito de voz que utilizó.

__¡Hey, Taehyung!.

Voltea de golpe para encontarse a Lisa con una enorme sonrisa yendo hacia él.

En poco tiempo pudieron tener algún tipo de amistad. Ella, para él, era una persona muy dulce con la que te sentarías a hablar de cuálquier cosa. Además, la cataloga como divertida.

__ Hola.- Sonríe un poco cuando siente a la chica lanzarse a su cuello en un abrazo el cual corresponde sin dudar.- ¿Qué tal la fiesta de anoche?.

__ Estuvo genial, gracias por invitarme.- Responde sin apartar la sonrisa y rompiendo el abrazo para  tomar la mano ajena y comenzar a caminar.- ¿Dónde está Jimin?.

__Ah, está en clase de química. Y no tienes que agradecer, me alegra mucho que te hayas divertido.

A ambos les toca la misma clase, por lo que van directo a su salón correspondido, y una vez allí, toman sus respectivos lugares en dónde comienzam a hablar sobre cosas triviales. Pocos segundos después la clase ya había dado inicio con sólo exposiciones, lo que Taehyung amaba, lastima que no estaba incluido en los grupos de hoy.

De pronto la puerta se abre interrumpiendo la clase, y como ya es de costumbre ahí estaba Jungkook media hora después y con esa cara de "A la mierda todos" ¿Era imaginación de Taehyung o esa camiseta negra le quedaba realmente hermosa? Aunque honestamente a Jeon todo lo quedaba hermoso. Si Tae tuviera comunicación con el chico sin duda le pediría algunos tips.

Taehyung supuso__que como él mismo__ su profesor ya estaba acostumbrado a el horario de Jungkook, por lo que ni siquiera giró para intentar reprenderlo.

Los ojos de Jeon se posan en él mientras caminaba de la típica forma de siempre, con toda la calma del mundo y con las manos metidas en sus bolsillos. Taehyung igual le mira, preguntándose si el azabache había tomado algún tipo de curso de modelaje por la forma tan elegante, rebelde y correcta con la que caminaba pero al recordar la grosería de ayer aparta la mirada colocando su mejor cara de pocos amigos. Díganle ridículo y exagerado, pero el tema para él era como si se tratara de algún tipo de trauma, nadie nunca había sido grosero con él.

La voz del profesor informando que había llegado la hora de que la clase se basara en apuntes interrumpió sus pensamientos, por lo que sin apartar su expresión se dispuso a buscar sus lápices. Pero luego recordó... Los había dejado en casa junto a un cuaderno.

<<Oh, maldición>>.

Mientras Taehyung revisaba su mochila por quinta vez en busca de algún bolígrafo luego de pedírle uno prestado a Lisa__ que sólo traía el que estaba usando__ Jungkook lo miraba con el ceño fruncido, pensando que nadie podría ser tan idiota como para dejar parte de sus útiles en casa. Claro que no se incluía ya que una vez que adentró todo lo necesario en su mochila nunca más volvió a sacarlo. Bueno, no lo puede negar, una que otra vez a sacado algún cuaderno para comenzar algún apunte que nunca terminaba.

Bufa y toma su mochila con desespero ajeno, saca un bolígrafo y sin decir nada o dirigir mirada lo pone sobre la mesa del castaño, perdiéndose de la manera confundida con la cual el chico le miró. Quizás después de todo se lo debía.

El castaño por su parte no se lo esperaba y comenzaba a pensar que quizás el chico no era tan grosero como pensaba, quizás había tenido un mal día por lo que se comportó de esa forma el día anterior.

Finalmente tomó el bolígrafo y susurró un "Gracias" mientras en su rostro se pintó una enorme sonrisa la cuál borró al percatarse de algo <<¿Por qué no se disculpó?>> Debería haberlo hecho. Aunque la pregunta principal era... ¿Por qué sonríe como si se tratase de una gran cosa el hecho de que Jungkook le haya prestado un lapiz?.

Miró con el ceño fruncido nuevamente a quien estaba a su lado, estando dispuesto a reclamarle aunque fuese a susurros. Pero este se encontraba con la cabeza metida entre sus brazos, su respiración se notaba calmada y Taehyung se lo preguntó <<¿A qué demonios venía a la preparatoria?>> Y... <<¿Cómo rayos se pudo dormir tan pronto?>>.

                         🦋🦋🦋
_______________________________________

¿Que edad tienen?.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora