Irónico [45]
La mañana de Jungkook se basó en charlar con su padre y Lisa en el desayuno mientras les contaba sobre sus experiencias en la isla o escuchaba las de ellos. Ver a su padre a la cabeza de la mesa estando él a su lado y con Lisa todo sonriente a su izquierda... era como un sueño, como si la familia estuviera junta.
Nunca, enserio nunca dejó de extrañar a Rose, siempre lo hacía. Pero Taehyung le enseñó a extrañarla y recordarla de una forma linda, le enseñó a olvidarse de culparse siempre. Por eso cuando piensa en ella ya no siente aquel lastimoso dolor de antes, si no que se siente feliz porque sabe que una alma pura como la de ella se encuentra en un grandioso lugar.
Su papá y él tuvieron una pequeña plática la noche anterior en la cuál ambos se pidieron disculpas por sus actitudes anteriores y lo demás. Ambos sentían un peso menos, un alivio más.
Todos continúan en la mesa incluso luego de haber pasado una hora de un buen desayuno y de una buena y tranquila plática.
__Entonces el director dijo que podrían entrar en cuanto se sientan descansados.
__Oh...- El Azabache se echa hacia atrás en su asiento dibujando una sonrisa de satisfacción ante las palabras de Lisa.- Eso es genial.- Ríe a lo bajo al ver la mirada de reproche de su padre.- Vamos, no mentiré diciendo que tengo ancias de volver a ese lugar.
__Preparatoria Jungkook, y en cuanto me aburra de estar sobre ti tendrás que ir.- Reprocha Junghyun apuntándole con el dedo índice.
Ahora es Lisa quien lo acompaña a reír.
__Pues tienes suerte Jungkook, porque dudo de que Junghyun se separe de ti en mucho tiempo.
__Así es.- Habla el mayor de los tres antes de volver a posar su mirada en su hijo.-Por cierto, hijo.- El mencionado se inclina posando sus brazos sobre la mesa para mirarle curioso.- ¿Llamaste a este muchacho... Taehyung? Cuando pediste el número de Jisoo no me diste tiempo de decirte que él estuvo marcando anoche.
__¿Ah sí?.- Frunce el ceño.- ¿Por qué no me pasaste la llamada?.
__Bueno, te habías ido a dormir y quería que descansaras después del susto del golpe.- Se inclina adelante cambiando su expresión a una preocupada.- ¿Te ha vuelto a doler?.
Jungkook niega con un suspiro saliendo de sus labios, la verdad el tanto darle cabeza al no tener a Taehyung con él provocó que molestara un poco esta mañana, pero nada del otro mundo.
__Nada.- Suspira nuevamente ladeando la cabeza para mirar a Lisa y sonreírle, esta le regala una sonrisa de lado.
__Imagino que tú y Tae se llevan muy bien ahora.- Comenta aún sin apartar la mirada del azabache.
__Sería lo normal hija.- Junghyun toma la palabra captando la atención de los jóvenes. Su mirada ahora va a Jungkook.- Imagino que debe haber un lazo muy fuerte entre ustedes, fue mucho el tiempo que pasaban juntos protegiéndose el uno al otro. Ni siquiera sé cómo pudiste dormir sin sentir incomodidad.
__Ni te imaginas, apenas y pegué un ojo. Él me contó que apenas y durmió tres horas.
Ladea la cabeza encontrándose con el ceño fruncido de Lisa, viéndola ausente, o en sus propias palabras pensativa.
__Es lo que supuse.- Continúa Junghyun.- También siento que me privaste de mucha información.
Una sonrisa se forma en los labios del mayor siendo contagiada automáticamente al azabache, si bien, esta se borra al ver la expresión de Lisa. Se veía confundida.
__¿Cómo...- Suspira siendo su expresión desconcertada muy obvia.- ¿A qué te refieres?.- Sonríe aún con confusión dirigiéndose al mayor para luego mirar al azabache.- ¿A qué se refiere?.
Jungkook suspira y coloca sus dedos en el puente de su nariz al cerrar los ojos, se le hace imposible no sentirse mal ante la situación. Esta era una clara escena de celos por parte de Lisa y joder, ella era como su hermana, claro que era malditamente incómodo. Junghyun sonríe creyendo inocente a Lisa hasta el punto de no entender a lo que se refería.
__Lisa, yo...- Suspira de nuevo y abre los ojos conectandolo a los ajenos.- Quiero que hablemos de algo ¿Vale?.- Da una suave sonrisa ofreciendo su mano, la chica sin dudar la toma y sonríe a medias. Junghyun sonríe al ver la acción, aunque no entendiendo la situación.
__¿Ahora?.
El azabache levanta su brazo libre hasta ver que el reloj en su muñeca marcaba las diez, casi once, pensando que tenía tiempo para una buena charla antes de almorzar con Taehyung.
__Me parece bien.- Echa un vistazo a su padre pidiendo consentimiento con la mirada. Este, aún con aquella sonrisa de boca cerrada, con su cabeza ladeada y con sus brazos cruzados sobre su pecho asiente para luego verlos marcharse.
No cabe duda de que su hijo volvió a ser el Jungkook de antes, el que no vivía tratándolo como desconocido y con el que no discutía. Aquel chico sencillo el cual le respetaba y le admiraba. Sin duda le privaba de información importante, quería saber más de lo que pasó ¿Cómo consiguió aquel ángel devolverle a su muchacho? Era increíble, había vuelto nuevamente el corazón de su Jungkook a la normalidad.
🦋🦋🦋La sonrisa de Lisa era radiante mientras con ambas manos a sus costados estaba sentada en la cama del azabache. Este último se mantenía parado en el marco de la puerta cerrada con los brazos cruzados observandola. Como anoche, no sonríe ni está serio, si no que traía una suave expresión.
Tenía planeado sacar a flote el tema del enamoramiento de la pelinegra hacia él, aclararle que mal interpretó las cosas y que le tenía un cariño muy lejos de eso. El punto estaba en... <<¿Cómo decirlo sin herirla?>>.
Resopla con pesadez y a paso lento camina hasta sentarse a un costado de la cama, cerca de la mesita de noche siendo seguido por la mirada de la pelinegra.
__Entonces...- Comienza Lisa sacándole un leve suspiro a Jungkook al apartar su mirada, ella sonríe algo nerviosa.- Si no quieres hablar ahora... ¿Al menos me pasas el estuche? Por favor.
__¿Eh?.- Jungkook levanta la mirada con el ceño fruncido en confusión llevando su mirada de la chica al lugar en dónde esta señala, justo sobre la mesita, un estuche parecido al que usaba Taehyung.
__¿Qué... Pasa?.
Jungkook vuelve su vista a la chica mientras ella le mira con preocupación.
__¿Tú...- La señala, después al estuche.-¿Tú...
La pelinegra sonríe nuevamente volviendo a extender su mano al comprender a lo que se refiere, sin embargo no responde. Jungkook sin saber cómo reaccionar toma el estuche observándolo por un momento y confirmando que son como los de su castaño, para luego extenderselos.
Observa detenidamente y sin poder creerlo mientras Lisa quita uno de sus lentes tras otro. Sus ojos eran negros, justo como los suyos, osea que sus ojos no eran azules como él creía. Era irónico, nunca pensó que detrás de los ojos castaños de Taehyung se ocultaban sus perfectos ojos azules y marron mientras que ella mantenía sus ojos de un color parecido ocultando lo azabache de estos.
__Me parece lindo.- Se encoje de hombros al ver la mirada casi perpleja de Jungkook sobre ella, claro que ignoraba la parte de perpleja.- ¿Te gustan?.--Centra su atención en él, Jungkook traga seco al desviar la mirada con una sutil risa escapando de sus labios.
<<Bastante irónico>>
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...