Evidente molestia [50]
Narra Jungkook
He aquí otro nuevo día, justo el día de la fiesta. O sea, el día que veré a Taehyung.
Está de más decir que no pegué un ojo en toda la noche gracias a la preocupación por cómo Taehyung seguramente estaría sintiéndose, quizás pensando lo peor de mí y odiándome. Apostaría que al igual que yo no pudo dormir. Mi pecho duele de tan sólo imaginarmelo con los ojitos llorosos por mi culpa, honestamente si de mí dependiera estuviera justo ahora con mi bebé, besándolo, pidiéndole disculpas y diciéndole lo mucho que lo amo, pero claro, papá no me lo permitió.
Junghyun prácticamente me obligó a quedarme con él viendo a las parsonas pasearse de un lugar a otro mientras organizaban la fiesta para la noche. Estoy sentado en el último escalón con mi codo apoyado en mi pierna y mi madibula descansando en mi palma abierta, no me importa lo ridículo que me puedo ver al formarce un puchero por la posición, tampoco me importa el no disimular la cara de fastidio que traigo. Porque sí, estoy más que fastidiado. Este no es uno de mis días principalmente porque deseaba estar con Taehyung, en vez de eso me tienen como supervisor de esta tonta fiesta.
Echo un corto vistazo a mi padre que se encuentra junto a unos cocineros frente a mí, imagino que dando instrucciones.
__Jungkook ¿Qué prefieres...
__Lo que sea padre.- Interrumpo y sacudo mi mano libre restando importancia y desviando la mirada de ellos. Ah, cuanto desearía que se canse de mi mala cara y me deje ir aunque sea un minuto.
__Vamos hijo, quita esa cara.- Veo de reojo como dice algo más a los hombres antes de despedirlos, acercarse y cruzar sus brazos frente a mí.- Dime ¿Te desagrada la fiesta? Si es así la cancelo ahora mismo.
Bufo esta vez colocando ambos codos en un escalón superior y apoyando mi peso de estos para mirarlo mejor.
__No es eso Junghyun...- Sonrío un poco al ver la cara de desagrado de mi padre.- No es eso Padre.- Corrijo sacándole una sonrisa.
__Entonces ¿Por qué esa cara de póker?.
Una nueva mueca aparece en mis labios.
__Es que...- Suspiro.- Quería ir con Taehyung y...
__Señor Jeon.- Bufo cuando una mujer canosa aparece interrumpiendo mis palabras <<Estúpida>>.- ¿Puede venir un momento? Necesitamos que apruebe algo.
__Bien.- Responde papá. Yo alejo mi mirada de la mujer para posarla en mi padre esperando por alguna respuesta.- Lo siento, ahora me dices ¿Sí? Por favor da tus opiniones si vienen a preguntar sobre el alcohol o las sillas ¿De acuerdo?.
Y por supuesto que no me dio tiempo a ni siquiera reprochar ¿Qué no tenía todo planeado con la madre de Taehyung? ¿Qué hago yo aquí entonces? Se supone que la fiesta era para nosotros, no que yo tenía que organizarla.
Gruño de molestia sin importarme llamar la atención de las persona, recupero la compostura y saco mi teléfono dispuesto a hacer el intento número cuarenta y tres de llamar a Taehyung.
__El número que usted a marca....
__¡Carajo!.- Bufo y entierro mi rostro entre mis piernas ante lo frustrante que se me hace la situación e ignoro la mirada metiche de los presentes de paso. Mi bebé debe de estar muy enojado ¿Quién diría? Ahí estaba él haciendo una de las cosas que más bien se me daba, me estaba poniendo la leí del hielo.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...