Tan roto como siempre [24]
__¿Seguro que puedes sólo?.- Arquea una ceja mientras observa al menor.
Taehyung rueda los ojos.
__Que sí... Ya te dije que puedo. Sólo duele un poco, aún así puedo caminar hasta la luguna.
Tenían al rededor de media hora en esa pequeña discusión. Ambos decidieron ir a lavarse a la laguna pero como siempre, Jungkook insistía una y otra vez en cargarlo hasta el lugar. Y no es que Taehyung no estuviera de acuerdo con estar en los brazos de aquella preciosura que se robo su corazón, sino que moría de verguenza cada vez que se veía en sus brazos o cuando aveces le ayudaba a despojarse de sus pantalones. Más, cuando de la misma forma este le cargaba, además, realmente podía sólo. Y si antes aceptó ser llevado era porque honestamente no podía siquiera mover el pié.
Ahora es turno de Jungkook de rodar los ojos tras bufar. Taehyung realmente le parecía bastante testarudo.
__Igual me dirijo hacia allá, vamos.- Extiende su mano.
Si para Jungkook el menor era testarudo, para Tae, Jungkook podría llegar a ser exageradamente insistente y terco.
El castaño golpea su frente con la palma abierta y suspira pesado al bajar la cabeza.
__Kookie, te dije que puedo solo.- Hubo silencio, tan extraño que Taehyung no pudo evitar levantar la cabeza con el ceño fruncido. La expresión de Jungkook era...- Kookie...- Sonríe con timidez, podría jurar que acababa de ver la expresión fría y distante que Jungkook mantenía al principio.- ¿Qué te...
__No me llames así ¿vale?.- Interrumpe. Su voz suena molesta, se podría decir que melancólica. El rostro de Taehyung fue un acertijo <<¿Qué pasó?>>.
__Pero... Yo sólo...
__ Te dije que no me llames así.- Antes su mirada era fríamente inexpresiva, ahora simplemente se podría decir que estaba enojado mientras apuntaba al menor amenazante con el dedo índice. Tae sólo baja la mirada y asiente, a continuación, Jungkook se aleja de él.
__Si lo hubiese sabido ni siquiera hubiese pensado en llamarte así.- Susurra para sí mismo. Sus ojos picaron, no pensó que ese apodo tierno podría molestarle a Jungkook, no lo entiende.
¿Por qué demonios tenía que ser tan sensible? Joder, las lágrimas ya se escapaban de sus ojos.
Sin duda le dolió la actitud de Jungkook.
Sorbe la nariz y con un dedo limpia los rastros del par de lágrimas groseras y rebeldes que están en sus mejillas. Con una mueca apoya su pierna sana mientras se levanta.
Quizás si simplemente hubiera aceptado que Jungkook lo cargara no lo hubiese hecho enojar. Bufa para sus adentros ¡Genial! ahora había hecho enojar a Jungkook ¿Le aplicará la leí del hielo como la última vez?.
__Idiota Kim.- Susurra entre dientes mientras comienza a dar brincos para dirigirse a la laguna, honestamente no sabía si hacía bien al apoyar el pié, estaba mejor, si bien como dije antes aún dolía y por eso los brincos.
<<Dios, ¿por qué simplemente no dijiste que sí?>>.
Sin duda iba a pedirle disculpas a Jungkook, tenía que hacerlo. No iba a poder soportar que Jungkook no le hablase otra vez, menos iba a soportar el tener que dar saltos que le corten la respiración cada que quiera ir a algún lugar como ahora, lo que lo hizo decidirse. Jungkook tomó un camino muy diferente al que daba con la laguna, y él sabía perfectamente a dónde iba.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...