¿Me Tienes Miedo? 25

2.4K 271 26
                                    


          ¿Me tienes miedo? [25]




El silencio era agobiador. Lo único que se escuchaba en el lugar aparte de las olas y la brisa eran los pequeños gemidos por parte de Taehyung mientras el mayor intentaba apartarle la venda para curarlo.

Jungkook suspira con cansancio y lo mira. Taehyung igual lo mira.

__Vamos, así no funciona.- El menor asiente y baja la mirada sabiendo a lo que se refería.

__ ¿Qué quieres saber hoy?.- Susurra tan bajo que apenas y Jungkook lo escucha.

Aún seguía con su pequeña crisis existencial, aún seguía sintiéndose un estúpido por enamorarse y por querer estar en el lugar de una buena amiga. Estaba enojado consigo mismo, porque al final, ni siquiera había pensando en el intento de olvidar al chico por más imposible que fuera.

Jungkook no le había puesto la ley del hielo, en todo caso, desde ayer es poco lo que han hablado.

__En primer lugar...- Con una mano levanta el mentón ajeno para mirarle fijamente.- Sabes que me gusta ver tus ojos, no bajes la mirada.- Le sonríe, tan tiernamente que a Taehyung le dolió en el alma ¿Cómo podía gustarle tanto? ¿Cómo podía hacerle sentir tanto con sólo una sonrisa? No dice nada, sólo asiente y mantiene su mirada con la ajena. Amaba cuando Jungkook le pedía que le mirase <<¿Quiere decir que ama mirarme?>>.- Lo segundo...- El ceño de Jungkook se frunce en preocupación mientras continúa.- ¿Qué te pasa? Te veo extraño desde ayer.- Coloca su mano en la mejilla ajena. Taehyung coloca la suya sobre esta cerrando los ojos inconscientemente ante el tacto y dibujando una media sonrisa. Si bien, la sonrisa no llegó a sus ojos.

Suspira y niega levemente.

__Estoy bien.- Susurra luego de abrir los ojos.

El mayor le mira con preocupación, pero finalmente suspira, asiente y vuelve su vista a lo que hacía.

No era de estos que le gustaba meterce en cosas ajenas, pero le preocupaba.

__Oh...- Taehyung jadea y cierra los ojos con fuerza al sentir el alcohol arder en la herida.

__Lo siento.- Jungkook hace una mueca y se detiene para mirarle.- Ya pasará.

El menor suspira y asiente después de unos segundos. El mayor le imita, y tras sonreírle vuelve a lo suyo. No es como que tardan más de quince minutos en ello, la herida ya no era tan grabe como antes, además Jungkook lo hacía muy bien y rápido.

__Eres bueno en esto.- Sonríe un poco. El mayor le corresponde la sonrisa aún sin levantar la mirada.

__ Esto lo hace cualquiera. O... ¿Ya puedo ser doctor?.- Y ahí vuelve a regalarle aquel hermoso sonido a Taehyung, el sonido de su hermosa risita ronca. Y nuevamente, con sólo eso le hizo olvidar el mal sabor de sus pensamientos de antes, con sólo el sonido de su risa lo relajó.

__¿Te gustaría serlo?.

__ Bueno...- Comienza sacando las vendas nuevas luego de haber acabado de limpiar la herida.- Es bueno poder ayudar a las personas. Pero no, no me gusta. Siempre he querido manejar las empresas de mi padre y eso haré. ¿Y tú? ¿Qué profesión te gusta?.

__Bueno.- Sonríe de lado.- Lo mío siempre ha sido la psicología.

__Genial, así te puedes autoconsultar.- Levanta la mirada con una sonrisa burlona en el rostro. Taehyung le da una mirada asesina provocando una pequeña carcajada al mayor.

__ Muy gracioso.- Bufa fingiendo estar enojado.- Apuesto a que el señor Jeon Jungkook me contratará como su psicólogo personal.

Ambos ríen. Y Taehyung lo ve nuevamente, lo ve muy de cerca. Jungkook reía, sonreía y era hermoso. Se perdió en el negro de su pelo, en su pálida y delicada piel y en la delicadeza con la que vendaba su pierna. Jungkook levanta la mirada ante el silencio y como si el karma estuviera de parte de Tae como para concederle lo que deseaba, Jungkook vuelve a sonreírle.

Estaba perdido, no podía hacer más que mirarle como tonto.

__¿Te había dicho lo mucho que me gustan tus ojos Tae?.- Coloca su mano en la mejilla ajena mirando directamente los ojos ajenos. Notó algo en ellos lo cual los hacía lucir más hermosos.- Se ven... Brillosos.- Los ojos de Taehyung van traviesamente a los labios del mayor e inconsientemente muerde los propios ¿Cómo pueden ser tan perfectos? Rosa... Apetecibles... Sí, perfectos.-Tienes unos hermosos ojos, Taehyung.

__Gra... Gracias.- Sonríe tímidamente y baja la mirada algo nervioso. Joder, sus mejillas ardían.

__¿Me tienes miedo?.- Ríe un poco y con su pulgar acaricia la piel suave de la mejilla ajena.- Vamos mírame.- Su voz es un susurro, a oidos de Taehyung, sensual.

Sin pensarlo dos veces el menor obedece. Mala idea, Jungkook se había acercado, estaba muy cerca de su rostro. Y él, estaba demasiado perdido en el rostro perfecto del mayor.

Podía sentir su aliento muy cerca, tan cálido junto al suyo, sus narices podían rozarse, su corazón podía ser escuchado por el otro.

¿Va a pasar? ¿Acaso Jungkook iba a besarle? Y si fuera así ¿Le correspondería?.

__Entonces dime ¿Me tienes miedo, Tae?.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora