Trabajo En Equipo 03

3K 267 11
                                    

Trabajo en equipo [03]


Debería decir que para Jungkook las horas de clase pasaron como siempre, pero no, esta vez fue diferente.

No podía dejar de mirar esa muchacha la cual se encontraba frente a él. No le era posible verla perfectamente ya que estaba de espaldas, pero... Su pelo negro, su color de piel, y cuando tuvo la oportunidad de conectar miradas con ella vio sus ojos.

<<Tan azules como el cielo>>.

Honestamente sintió un hueco en su pecho al verla, su corazón dolió y reaccionó en ese instante porque joder... Era su viva Imagen. No imaginó que dos personas pudieran parecerse tanto, y supo que es verdad lo que dicen, el mundo da demasiadas vueltas. Esta chica hubiese podido ir a cualquier preparatoria, pero tuvo que venir a esta, dónde con sólo su presencia hace a Jungkook recordar y sentir sensaciones y emociones. Calidez, rabia y frustración.

__ Lalisa manoban, Kim Taehyung y Jeon Jungkook.- El último sacude la cabeza deshaciendose de sus pensamientos y mira hacia el frente con confusión al escuchar al maestro decir su nombre.

Minutos después de prestar atención a lo que el maestro decía, cayó en cuenta... Lo acababan de meter en un puto grupo de trabajo.

Bufa al rodar los ojos dispuesto a reprochar y negarse luego de que suene la campana.
Todos saben que prefiere hacer sus trabajos él solo, aunque nunca los hace claro está, y... Quizás por eso se adelantaron a adentrarlo en un grupo pero... No se iba a dejar.

Y lo ha vuelto a ver, el mundo da muchas vueltas, porque de los cuarenta estudiantes que se encuentran en aquel salón, le tocó con la viva imagen de la persona que no sale de su cabeza. Y lo supo cuando la observó levantar la mano al momento de mencionar su nombre. No le molestaría exactamente hacer equipo con ella, pero le frustra saber que no es quien ronda sus pensamientos día y noche. Y claro, cuando suele estar acompañado es por menos de cinco minutos al tener alguna pequeña pasada de palabras con su papá, por lo que perdió la costumbre de estar con personas.

Y hablando de las pequeñas "pláticas" con su padre. Recuerda una en la cual le advirtió que iba a dejar de involucrarse en cuestiones de la prepa, honestamente el hombre estaba harto de los problemas casi diarios de su hijo. Es por eso que en el momento en el que los eligieron para hacer equipo, Jungkook estaba dispuesto a hacer todo lo posible por no participar, si bien, no quería repetir el año, tampoco podía sugerir hacerlo sólo ¿Que iba a saber él, si cuando asistía no hacía más que dormir? Así que lo aceptó, prometiendose a sí mismo soportarlo.  O quizás simplemente para salir del paso y no hacer nada al final.





🦋🦋🦋








Después de un día al que Jungkook llamaría largo y aburrido de preparatoria__ pues no es como que iba a estar en todos los cursos de la chica nueva para verla siempre__ finalmente se encuentra en casa, en uno de los lugares que le quita el estrés, que lo relaja un poco, en el que se deshace de la pereza y donde podría guardarse su humor sólo para él. Se encuentra en su sala de juegos arrojado en el mueble mientras juega un poco.

Para él este día fue muy.... ¿Cómo decirlo? ¿diferente? Claro, apesar de que no se salió antes de tiempo de la preparatoria. La chica nueva prácticamente le arregló el día, podría decir que el corazón le daba un fuerte brinco al momento de verla. Y es de esperar, es muy hermosa, tan parecida a quién más ha amado, su pelo negro, sus ojos azules, aunque sin un detalle en especial. Aún así no dejaba de mirarla como si se tratara de ella, no dejaba de sentir al verla.

Suspira al dejar el control a un lado, sujeta el puente de su nariz y cierra los ojos.

<<Te extraño tanto>>.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora