Si Me Ama 40

2.1K 243 7
                                    

         Si me ama[40]


Hace ya quince minutos desde que subieron al helicóptero, uno junto al otro, con sus manos entrelazadas mientras que el menor descanzaba su cabeza en el hombro del mayor. Todo como si se tratara de un sueño ¿Cuántas veces habían soñado con esto? ¿Estaba ocurriendo en realidad? Ah, estaban tan felices.

Jungkook besa la cabellera del menor mientras este último juega con los dedos de ambos. Taehyung está muy contento, iba a volver a su vida, iba a ver a su madre, estaba ansioso por ver el drama que de seguro Jimin hará al verlo, es cierto que deseaba y soñaba con este momento. Sin embargo había algo que le molesta, sus inseguridades estaban luchando internamente contra su felicidad. Temía a perder a Jungkook, a que las cosas fueran diferentes ahora.

__Al fin ¿no?.- Comenta el mayor viendo sus manos juntas.

Taehyung suspira al escucharlo ¿Por qué era tan pesimista? Jungkook le había dicho que nada cambiaría, no debería sentirse mal por nada, pero ahí estaba fundido en aquel mini bajón que apretaba su pecho.

__Si... Por fin.

El mayor frunce el ceño percatándose del tinte desanimado en la voz del otro.

__Oye... Bebé ¿Qué pasa? ¿No estás felíz de volver?.- Mueve su hombro indicando al otro que levante la cabeza siendo la orden acatada. Si bien, el menor no le mira, si no que sigue el juego de sus dedos.

__Claro... Que si.- Le mira al detener sus manos.- Es sólo que... No quiero que te alejes de mí cuando lleguemos a casa.- Sus ojos están ligeramente cristalizados, Jungkook le mira fijamente con el ceño fruncido.

__Taehyung, ya hablamos de esto ¿o no?.- Su tono es serio. El mencionado baja la mirada manteniéndose en silencio ¿Estaba siendo dramático? Por supuesto que si. Jungkook suspira profundo y toma el rostro ajeno entre sus manos obligándole a verle.- Todo estará bien ¿De acuerdo?.- Observa al menor cerrar los ojos y asentir para volver abrirlos, él por su parte bufa y aleja sus manos para mirarle con reproche.- No te convencí ¿verdad?.

Taehyung niega levemente, su estado de ánimo siendo obvio en su expresión, en su voz, en todo él.

__Supongo que soy yo el del problema, lo siento.

__Bien...- Suspira sonoramente antes de volver a tomar el rostro ajeno entre sus manos viendo aquello hermoso en el rostro del más chico.- Te prometo que nada entre nosotros cambiará, te amo Taehyung y nada va a cambiar eso.- Sonríe al ver un brillo en el punto que más ama de su chico, aquel punto que admira con devoción y amor.- ¿Todo bien bebé?.

Carajo, claro que todo está bien. Sólo él puede hacerle sentir así de bien, podía convencerlo con tan sólo regalarle esa sonrisa de conejo que traía ahora ¿Que dudas puede tener?.

__Todo bien.- Sonríe luego de sacar la lengua y humedecer sus labios.- Te amo, Kookie.

__Y yo a ti, Tae.



🦋🦋🦋




Ambos chicos se encontraban bajo la atenta mirada de uno de los sonrientes hombres que los habían rescatado. Ya que el hombre que se hacía llamar Park So-Hyung había pasado a la segunda cabina con intención de comprobar sus identificaciones.

__Entonces... ¿Tú eres el joven Jungkook?.- Señala. Taehyung niega levemente riendo un poco antes de señalar a su compañero.

__Él es Jungkook, yo soy Taehyung.

Ahora es el turno de SoHyung de reír antes de posar la mirada en el mayor de los dos chicos.

__Bien chicos.- Pasea la mirada en ambos hasta dejarla en el mayor nuevamente.-Tu papá ofreció una gran recompensa en televisión para quién los encontrara, no se imaginan los días que llevo buscándolos.

<<¿Mí papá?>>.

Una sonrisa automática aparece en los labios de Jungkook mientras echa un corto vistazo a Taehyung quien sonreía igual. Su padre si lo buscaba después de todo, no se rindió.

__¿Él hizo eso?.- El Mayor de los tres asiente sonriente .- Pero... ¿Cuánto ofreció?.

__Un millón de dólares hijo.- Se reincorpora y palmea la espalda ajena. Jungkook no puede evitar ensanchar su sonrisa al ladear la cabeza para mirar al castaño que le sonríe de igual forma.- Tu padre te quiere mucho.- Sonríe.- Ahora, tengo que volver con
JongMin, ya casi están en casa.- Dice lo último al guiñar un ojo antes de darse la vuelta sacudiendo la mano en modo de despedida hasta llegar a sentarse junto al piloto.

La sonrisa del azabache era incluso más amplia que la de antes, entonces su padre no lo odiaba, entonces lo quería ¿Sería diferente de ahora en adelante?.

___¿Ves que tu padre si te ama?.- Jungkook vuelve su vista al Castaño. Taehyung acaricia su mejilla.- Él te ama mi amor.

__Si me ama.- Ríe un poco al mirar al frente.- Mi padre me ama Tae.- Dice mientras apoya su cabeza del hombro del menor sin apartar su sonrisa, sin duda hoy está siendo un día de mucha felicidad para él.

Su cabeza comienza a doler un poco por lo que se dispone a cerrar los ojos sintiéndose minutos después más ido de la realidad mientras caía en un profundo sueño escuchando el sonido del helicóptero a lo lejos.

__Díez minutos para el aterrizaje...

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora