¿Qué Sería Algo Más? 26

2.4K 275 53
                                    

        ¿Qué sería algo más? [26]




Sus ojos estaban plasmados en los labios del mayor, quería intentar calmar los nervios que lo inundaron y callar los sofocantes latidos de su corazón.

Pasa la lengua por sus labios humedeciéndolos, sus mejillas tornándose ligeramente rosas, el azabache sonríe un poco ante ello.

__Tan tierno, Tae.- Susurra antes de clavar su mirada en los labios ajenos para así morderse los propios. Un movimiento y sus labios serían uno.

Taehyung deja de respirar, su corazón da un brinco de emoción cuando finalmente Jungkook rompe el poco espacio que quedaba entre ellos uniendo sus labios.

Los labios de Jungkook se movieron con suavidad sobre los otros, los ojos de Taehyung se cerraron automáticamente, estaba dispuesto a disfrutar de aquella hermosa sensación, de la ternura con la que era besado, un beso lento, para él, suave y delicado. Tal como lo imaginó.

No pudo evitar el latir desenfrenado de su corazón, miles de chispas recorriendo por todo su cuerpo. Dios, esto era de películas. Efectivamente eran cosas de películas, no sentía mariposas en el estómago, sentía toda una manada enterra de elefantes recorrer dentro de él.

La mano de Jungkook se mantiene en su mejilla mientras que las suyas viajaron solas hasta el cuello ajeno. Ah, sus labios eran tan suaves y dulces, se sentía en la nuve con solo la presión de estos.

"Taehyung Oppa".

Abre los ojos con brusquedad sintiendo su momento hermoso ser arruinado por sus pensamientos.

<<Lisa>>.

Lentamente rompe el beso sintiendo la culpa apoderarse de sus sentidos. Jungkook le mira. Él cubre su rostro con ambas manos, sentía verguenza.

__¿Qué pasó?.- La confusión era evidente en el tono y la expresión del mayor.

__No me siento bien con esto.- Niega varias veces y aparta sus manos de su rostro, evitando la mirada del mayor.- No te niego que es algo que quiero pero...- Hace una pausa, luego clava su mirada en Jungkook.- ¿Qué pasa con Lisa?.

El rostro del azabache cambia a más que confusión, más que sorpresa. Era un  poema, un completo trabalenguas.

__¿A... Qué te refieres con Lisa?.

Ahora es Taehyung quién frunce el ceño.

__ Ella... Te gusta ¿no?.

__Pero...- Se levanta con la molestia apoderándose de él, su rostro lo dejaba en claro.- ¿Qué cosas dices Kim?.

Ok, ahora si que Tae estaba confundido ¿Qué estaba pasando? Lisa y Jungkook se gustaban ¿No?. <<¿Kim?>> ¿Jungkook le llamó por su apellido?.

__Que ella te...

__Claro que no - Sube un poco la voz espantado a quién ahora le mira con sorpresa, tanto por el tono como por lo dicho.- Yo a Lisa la quiero mucho, pero no de esa manera.

__¿No?.- Con un poco de esfuerzo se pone de pié. Entonces... <<¿Lisa me mintió?>> Baja la mirada mordiendo levemente sus labios <<¿Por qué mintió?>>.- Ella... Me dijo que se gustaban.- Susurra para sí mismo.

Pero claro que Jungkook escuchó sus palabras que lo dejaron más que perplejo, estaba atónito.

__No puede ser.- Coloca sus manos en su cabeza y da media vuelta.- No pensé que podía malinterpretar así las cosas yo...

Ah, realmente eso fue un gran golpe para él. No podía creerlo, pero si ella era como...

__Entonces...- Taehyung le mira.- ¿No te importa ella?.

Jungkook suspira ¿Cuándo pasó? ¿Por qué no se fijó? ¿Qué hizo mal como para que ella lo interpretara de esa forma? Claro que Lisa le importaba.

__Si me importa.- Afirma.- Me importa más de lo que crees.- Vuelve su vista a Taehyung y frunce el ceño ante la expresión de este.

__Entiendo.- Suspira y con una mueca vuelve a sentarse en la balsa ¿Qué debe creer? Primero dice que no le gusta, ahora le dice eso ¿Qué tan importante es Lisa realmente para él?¿Acaso es más que su enamorada? Se siente furiosamente celoso y no lo puede negar aunque sea ridículo de su parte, ya que Jungkook ni siquiera le ha dicho que él le gusta.

Baja la mirada al sentir a Jungkook arrodillarse frente a él.

__Lisa es una persona muy especial para mí, nada que ver con una relación.- Comienza Jungkook captando toda la atención del menor.- Ella me recuerda mucho a alguien importante.- Sonríe y baja la cabeza siendo evidente su tristeza ante Taehyung.- Por ahora no puedo decirte más, pero quiero que sepas que no tenemos nada.- Ahora le mira.- Y la verdad escuchar que Lisa siente
algo por mí me afecta mucho porque la quiero.

¿Acaso Jungkook acababa de darle explicaciones? Si... Es lo pasó, y eso quiere decir que... <<¿Quiere decir que le gusto?>>.

Taehyung sonríe y coloca su mano en la mejilla ajena. <<Joder... Es muy suave>> Jungkook le devuelve la sonrisa y acaricia la mano sobre su mejilla.

__ Lo siento mucho, no sabía lo que significaba para ti.

El mayor asiente y toma la mano ajena de su rostro para poder darle un beso. Taehyung no pudo sentirse más feliz, emocionado, no pudo no sonreír abiertamente ante aquel acto. Jungkook estaba siendo cariñoso con él.

__ Y...- Comienza Jungkook. Taehyung frunce un poco el ceño sin apartar la sonrisa ante la mirada pícara del mayor.- Nos quedamos en algo antes ¿no?.

__Oh.- La verguenza lo cubre nuevamente, sus mejillas se tornan rosas ¿Acaso a Jungkook no le avergonzaba?.- ¿Si?.- Carraspea alejando la mano y intentando ocultar su sonrojo al desviar la mirada, si bien, aún mantiene esa sonrisa de tonto que pone cada vez que lo ve.

__Si... No lo recuerdas?...- Toma el mentón ajeno y lo hace encarrarlo. Sus rostros quedan a solo un movimiento, sus respiraciones siendo una. Y Taehyung juraría que está a punto de un paro cardíaco, es ridículo por Dios, acababa de darle su primer beso de verdad y ya estaba nervioso por el segundo.- Porque...- Baja la mirada a los labios ajenos y muerde levemente los suyos para después volver a mirar los ojos que tanto ama ver.- Si quieres te refresco la memoria.

No necesitó decir más nada, tampoco permitió que Taehyung dijera más, sino que unió nuevamente sus labios robándole la respiración al otro. Esto era demasiado para Taehyung, pero igual no se quejaría si durara toda su vida siendo tan deliciosamente besado.

Jungkook se separa aún con las manos en las mejillas ajenas las cuales eran sostenidas por Taehyung. Sus frentes quedaron juntas, el menor aún seguía sumergido en todo lo que Jungkook le hacía sentir, continúa con los ojos cerrados y con una boba sonrisa en el rostro.

__Vamos.- Susurra el azabache, Taehyung acata la orden al abrir los ojos. Sabía perfectamente que a eso se refería.- Eres hermoso.

Y ahí estaba Taehyung perdido en aquel azabache. No lo pensó dos veces y por impulso propio volvió a los labios del mayor, no tenía idea de si lo estaba haciendo bien, tampoco quería pensar en eso ahora. Porque por su mente sólo pasaba una pregunta ¿Acaso era posible que con ese beso Jungkook le hiciera sentir más? Y... En ese caso ¿Qué sería algo más?.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora