Gracias por dejarme tocar [30]
No imaginó que podía abrirse de esa forma con Taehyung, tampoco se imaginó que podría sentirse tan bien después de hacerlo.
Al final, él terminó por consolar al menor. A Taehyung le afectó bastante verlo en esa situación, aún así le ayudó mucho ¿Qué digo mucho? Demasiado, con cada lágrima que derramó era como si quitara de a poco aquel peso que lo destrozada por dentro. Realmente agradecía mucho al chico por eso. Las palabras de Taehyung sonaron muy sinceras a sus oídos, su tono de súplica, su expresión igual, agregándole desesperación y miedo ¿Realmente le importaba tanto como para que el verle como le vio le provocara estar en la posición de suplicar para que se quedara con él?.
Taehyung jamás había visto a Jungkook en ese estado, el mayor jamás le permitió aquello, pero igual agradece que se abriera con él, y Jungkook agradece que fuese con Taehyung con quien se abrió.
Esa noche frente al mar y luego de lo dicho por Taehyung, ambos se fundieron en un abrazo. El resto de la noche ninguno dijo nada más, sólo se abrazaron y en el mismo lugar se quedaron dormidos.
Luego de ese día todo era distinto entre ellos, incluso mejor. Algo de lo que Taehyung no se olvidaba era de aquel beso que el mayor le regaló cuando le dedicó el "Si tú saltas, yo salto" de una de sus películas favoritas, fue maravilloso. Jungkook le sonreía más, de vez en cuando decía una que otra anécdota de él y su hermana, de hecho hasta hacía chistes.
Sin duda este Jungkook le encantaba, amaba esta hermosa personalidad del mayor.
Justo ahora se encuentra sentado en la balsa observándole dormir, tan radiante como siempre <<Tan hermoso como siempre>>.
__Hola.- Saluda con una sonrisa al ver al mayor abrir lentamente los ojos.
__Hola.- Responde aún asoñado al devolverle la sonrisa, ajeno a la coriente electrica que corrió por el estómago del menor al hacerlo. Se sienta en la balsa y estira sus brazos con pereza al bostezar, sin imaginar que sin querer le regala la mejor vista a Taehyung.
__Mira lo que encontré.- Habla el castaño. La mirada de Jungkook se posa en la mano extendida de Taehyung y sin dudar toma el paquete de galletas que le ofrecía.
__¿Dónde la encontraste?.- Frunce el ceño al abrir el paquete y comer una.
__Estaba aquí en la esquina y hasta ahora la vemos.- Ríe un poco, el azabache le imita. ¿Cómo es que aún con la boca llena de galletas se veía hermoso ?.
__Y... ¿Cómo sigue tu pierna?.- Vuelve a comer otro pedazo mientras mira al menor a los ojos. Ah, sus ojos.
__¿Qué pierna?.- Pregunta mirando a todos lados fingiendo confusión. Jungkook ríe ante eso, y es que es la verdad, a Tae ya no le duele.- Sanó rápido, ya sabes... Tengo el mejor doctor.- Le giña un ojo mientras que el otro asiente orgulloso.
__Así es.- Termina la galleta, pasa la mano por sus labios y arroja el sobre vacío fuera de la balsa. A continuación, se inclina hacia Taehyung, coloca una mano en su mejilla y le da un corto beso en los labios.- Gracias.- Y tras decir eso se levanta.- Iré a nadar un poco.- Y como si no hubiese dejado en shock a cierto cataño, se da medía vuelta y comienza a caminar.
Taehyung se queda viendo la ancha y perfecta espalda de su acompañante aún con los ojos abiertos por la sorpresa del beso. Su corazón latía histérico.
¿Unos cinco minutos? Sí, aproximadamente eso fue lo que tardó en despertar del trance, dibujando una boba sonrisa en sus labios al tocarlo con sus dedos.
__ Joder Jeon ¿Qué me hiciste?
🦋🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...