Pierdete en mí [29]
No sabe como llegó a estar con la cabeza recostada del pecho del menor mientras estaban ambos acostados en la arena. Su respiración estaba más calmada, sus ojos estaban rojos e hinchados al igual que sus mejillas. Los podía sentir.
No sabe cuanto tiempo duró en brazos del menor mientras lloraba, bueno, ambos lloraban. Sin duda Taehyung era un chico muy dulce y especial, lloró con él y se calmó con él.
Taehyung acaricia el pelo del mayor mientras mira las estrellas, ambos estaban en un cómodo silencio donde sólo se escuchaba a cualquiera de los dos sober la nariz o hipar aparte del sonido de las olas. A pesar del llanto de antes se sentía bien en esta posición dónde Jungkook le demostraba que era lo suficientemente importante como para confiar en él y mostrarse de esa manera.
Escucha al mayor suspirar y puede ver como este levanta una mano para tallar sus ojos. Sabía que ya estaba listo para hablar.
Jungkook se sentía listo.
__¿Ya?.- Pregunta al instante. Jungkook asiente.
__ Rose era una chica muy dulce.- Taehyung detuvo sus movimientos al escuchar al mayor hablar, como si el seguir con ellos fuera a hacer que se arrepienta de abrirse.- Ella era mi mejor amiga a pesar de ser dos años menor que yo.- Ríe un poco.- Compartíamos todo, amigos, comida, incluso aveces tomaba mi ropa.- Ríe nuevamente con Taehyung imitándolo.- Aunque no lo creas, también compartíamos personalidades, alegres, graciosos, amigables.- Suspira, su voz cayendo y sonando cada vez más ida.
El castaño por un momento lo imaginó sonriendo felizmente. Cuanto le hubiera gustado que compartiera aquella personalidad con él.
__¿Por qué no te creería? Siempre te imaginé de esa manera.
__¿Me imaginaste?.- Jungkook levanta la mirada con el ceño fruncido, mas Taehyung siente sus mejillas arder.
__Continúa contándome.-Desvía un segundo la mirada algo apenado, el otro asiente dudoso, luego continúa.
__Bien.- Vuelve a su posición anterior.- Un día sus amigos la invitaron a la playa, pero papá no la dejó ir ya que no sabía nadar.- Taehyung siente al azabache tensarse y apretar su camisa con fuerza.- Yo sabía que papá lo hacía para protegerla, ella también lo sabía. Pero aún así estaba muy enojada y...- Hace una pausa al sentir su voz temblar.- Cuando se enojaba lloraba, más si se trataba de algo que le impedían.- Exhala intentando calmar su respiración. Taehyung acaricia su espalda con una mano y su cabellera azabache con la otra.- Le dije que no llorara, que luego la llevaría a pasear, pero ella se negó y... Me insistió en que la ayudara.- Suspira nuevamente, esta vez con pesadez al sentarse, tomar su pelo con frustración y bajar su cabeza. No supo en qué momento volvió a llorar. Taehyung toma asiento a su lado mientras le mira con preocupación y intenta transmitirle tranquilidad al colocar su mano en su espalda.- Ella sabía que no me gustaba verla llorar, sabía que no me iba a resistir ante sus hermosos ojos.- Ladea la cabeza para mirar los de Taehyung.- Y acepté, sabiendo que estaba mal ¡Acepté maldición!.- Dos gruesas lágrimas corren por sus mejillas al cerrar los ojos con fuerza. Aprieta los dientes mientras que sus palabras salen con dolor, furia y temblor.- Le mentí a papá, dije que la llevaría a comer algo para distraerla. Yo me quedé en casa de un amigo mientras ella iba a esa fiesta, y me quedé toda la noche esperando por ella...- Un sollozo da inicio al llanto desconsolado.- Joder, pero nunca llegó... nunca llegó...
__Jungkook...- El menor le abraza mientras limpia su propia mejilla, realmente está sorprendido <<¿Cuánto más tuvo que sufrir?>>.
__Papá no... No dejaba de llamarme.- Continúa siendo acunado por el menor.- Yo no sabía que hacer, ni siquiera sabía donde quedaba aquella maldita playa. Y mi mundo... Mi mundo se vino abajo cuando recibí la llamada de una de sus amigas.- Su llanto crece más, abandona las palabras por un largo rato mientras siente su cuerpo temblar por el llanto que le arropa al enterrar su rostro entre sus manos.- Todo se me vino abajo cuando me dijeron que mi niña... se había ahogado.- Los ojos y la boca de Tae se abren como plato mientras apega más el cuerpo fornido del mayor al suyo. No lo podía creer, esto era terribe.- Yo sabía que no iba a quedarse fuera del agua y aún así... La dejé ir, yo la lleve a eso.- Ambos se balancean hacia atrás y adelante mientras el único sonido que se escucha es el llanto desesperado y de dolor de Jungkook.- ¡Todo fue mi maldita culpa!.
__No fue tu culpa, no lo fue. No te castigues así por favor.- Ambos rostros están bañados en lágrimas, uno más que otro. Uno lloraba por el dolor, el sufrimiento y por todo lo que había pasado. El otro lloraba por escuchar lo doloroso que fue el pasado del chico que tanto le gusta, sufre al saber lo mucho que ha sufrido y aún seguía sufriendo el otro.
__Lo es, lo es ¡JODER!.- Se aleja bruscamente del menor quedando casi arrodillado en la arena con sus puños sobre la misma mientras baja la cabeza y aprieta los ojos con fuerza. Taehyung le mira comenzando su propio cuerpo a temblar mientras unos sollozos se le escapan, nunca tanto como los de Jungkook, aún así dolía verlo.- ¡No soy el único que lo sabe!. ¡Mi papá se volvió más frío conmigo después de eso! ¡sé que me echa la culpa aunque no me lo diga! ¡MIERDA! ¡Y nunca tuve el valor de saltar al mar, aún no lo tengo!.- Golpea la arena con fuerza mientras un grito desgarrador de frustración inunda el lugar.
Taehyung lo entendía, entendía el porqué el chico miraba el mar como si fuese lo más importante. Se sentía cerca de ella, eso era pero... ¿Saltar? Jesús, esto es terrible, sabía que algo le pasaba pero nunca imaginó que hubiese pensado en el suicidio. No... No, no, no. No quisiera ni siquiera pensar en aquello. Así que no lo duda cuando se arroja hacia Jungkook inclinándose para abrazar su espalda desnuda, el mayor inmediatamente deja de golpear el suelo. No podía dejar de llorar, y Taehyung no sabía que hacer para ayudarlo, ni siquiera él mismo había dejado de llorar.
__No vuelvas a mirar el mar con esas intenciones.- Comienza. Jungkook se reincorpora quedando arrodillado con Tae de la misma forma abrazándolo por detrás. Sorbe la nariz y aparta las manos del menor para así, aún estando arrodillado, darse la vuelta y quedar frente a este.
Limpia sus propias lágrimas mientras observa a Taehyung cabiz bajo, por lo que tomándolo del mentón le hace levantar la cabeza para conectar miradas. Ambos se veían horrible, Jungkook se veía además de horrible devastado.
__Por favor...- Susurra el menor suplicante, tanto su voz como sus labios tiemblan al igual que los de Jungkook.- Nunca tomes el valor, nunca lo hagas.- Su rostro se contrae, Jungkook le mira atento sin decir ni hacer nada, sorbiendo seguidamente por la nariz con ambas manos en las mejillas de aquel dulce chico.- Si... Si alguna vez quieres sentirte cerca de ella... Si alguna vez quieres perderte como lo haces cuando ves el mar... Veme, veme a mí, pierdete en mis ojos...-Sujeta las manos de Jungkook sobre sus propias mejillas.- Pero no pienses en arrojarte, no a menos que estés dispuesto a arrojarte conmigo.
🦋🦋🦋
_______________________________________
Me encontré una canción muy hermosa. Al ver el título le di a reproducir por inercia, duele lo que dice. Ahora la estoy escuchando.
Goodbye My Love. Ailee.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...