Cruel Realidad 46

2.3K 253 46
                                    

Cruel realidad [46]


El ceño de Lisa estaba ligeramente fruncido. Cuando Jungkook dijo que quería hablarle pensó que realmente iba a hablarle y no a quedarse callado sólo observándola.

No le molestó en lo mínimo la reacción de Jungkook ante sus ojos, igual no es como que quería ocultar los reales. Simplemente se sabía linda con ojos azules.

Pero bueno, el hecho es que Jungkook no ha dicho una sola palabra. Y no hay que culparlo, el pobre no encuentra como comenzar, no quiere lastimarla y sabe que será imposible. Ah, si tan sólo pudiera ver los ojos de Taehyung aunque sea por unos segundos para así conseguir fuerzas y poder sacar todos los pensares de Lisa y liberarla de posiblemente engancharse más a él.

__ Jungkook.- El suave llamado de Lisa lo saca de sus pensamientos, así que suspira decidiendo darle su atención.- ¿Está todo bien? Te siento algo extraño, es decir...- Hace una pausa acercándose más.- Me refiero a que, aveces te noto raro tratándose de mí.

Y entonces Jungkook lo sintió, sintió su pecho doler ante el tono suave y lleno de preocupación de la chica a la cual tanto cariño le tenía. Pero sabe, sabe que es hora de arreglar este desastre que él mismo causó sin querer y sin saber.

Toma una larga bocanada de aire subiendo y cruzando una de sus piernas en la cama para así verla directamente a sus ojos ahora negros, luego toma sus manos entrelazarlas con la propia. Ella sonríe, y hasta ahora Jungkook nota algo en su mirada, se podría decir que un brillo parecido al que Taehyung traía cuando le miraba. Aquella sonrisa en su rostro. <<¿Cómo no me di cuenta antes?>>.

__Lisa, soy el mismo contigo.- Comienza, ella le mira con toda su atención ladeando la cabeza y sin apartar la sonrisa. Y él se sintió más horrible, pensar que ella sonreía en espera de alguna correspondencia de amor, era terrible.- Está todo igual contigo, pero... Aveces recordar cosas me hacen desconcertarme y sentirme mal ¿Sabes?.

La sonrisa de la chica se borra como arte de magia, aquella expresión preocupada que tanto había utilizado el día de hoy había vuelto.

__¿Es con respecto a mí? ¿Hice algo?.

Una triste sonrisa aparece en Jungkook al cerrar los ojos levemente y negar.

__No hiciste nada mal pero...- Hace una pausa abriendo los ojos.- Es respecto a ti, si. Hablo de lo que sientes por mí.

__Y...- Su rostro se frunce con total confusión.- ¿Está mal? ¿Qué tiene? Sé que tú...

Un beso va a sus manos callando sus palabras al igual que la leve negación del azabache.

__Lo siento Lis, pero nunca fue así. Yo si te quiero, pero no de la forma en la que piensas.

El corazón del azabache se encoge dentro de su pecho al ver la expresión repentina de la chica. Lisa abre y cierra la boca buscando las palabras, apartando sus manos antes de suspirar profundo con sus ojos cristalizándose.

__Tam...bien te recuerdo a tu hermana ¿No?.- Pregunta en voz baja.

Y no hacía falta una confirmación, ella ya lo sabía.

__Lo siento.- Susurra Jungkook levantando su pulgar y retirando una lágrima del rostro ajeno.- Nunca quise que malinterpretaras las cosas princesa.

Sentía ganas de abrazarla, de abrazarla fuerte hasta sacarle aquel sentimiento y verla bien. Pero una risa por parte de ella lo detiene.

__Lo siento yo...- Se levanta suspirando pesadamente sin dirigirle la mirada.- Debo salir de aquí.- El estuche cae al suelo mostrando el temblor en sus manos por lo que suspira nuevamnete antes de agacharse y tomarlo. Jungkook la observa con dolor.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora