Mezcla De Malos Sentimientos 64

2.2K 240 16
                                    

Mezcla de malos sentimientos [64]

Narra Jungkook

Decir que únicamente me siento mal sería poco, siento algo que no me permite pensar bien y me llena de rabia. Por suerte tengo a Taehyung conmigo para mantenerme cuerdo y en mi lugar. Y pensar que lo hice sentir mal tantas veces a causa de Lisa.

Jamás pensé que me haría esto, buscó en lo más profundo de mí para sacar mi decepción, para su suerte sería casi imposible ganar mi odio pero aún así, al tratarse de Taehyung no creo que le pueda perdonar lo que le hizo.

__¿Puedes apresurarte? No quiero que esté más tiempo aquí.- Digo con molestia al inclinarme sobre el escritorio de la chica que nos atendió antes. Pues el trámite para los apuntes de los datos de Tae se han hecho eternos.

Ella rueda los ojos en cuanto me escucha.

__No son el único caso de la estación ¿Sabes? Hago lo que puedo por darme prisa.- Reprocha sin alejar la mirada de unos papeles. Ahora soy yo quien ruedo los ojos mas resoplo con pesadez antes de reincorporarme.

__Pues no parece que lo hagas con prisa.

__Jeon...- Suspira y deja los papeles a un lado para posar su mirada sobre mí.- Necesito arreglar algo antes de. ¿Podrías sentarte a esperar por allí?.- Señala unas sillas más alejadas.- Me estás distrayendo.

La miro indignado y me cruzo de brazos.<<Que estúpida>>.

__Te dije que no quiero que dure más tiempo en este lugar. ¿No puedes...

__Kookie.- Ladeo la cabeza para encontrarme con una media sonrisa de Taehyung, por lo que exhalo dejando caer mis brazos a mis costados.- Vamos a sentarnos.- Rodea mi cintura con su brazo, yo rodeo su cuello antes de dejarme llevar por él hasta la esquina para tomar asiento.

No puedo expresar cómo me siento en este momento. Es algún tipo de mezcla de malos sentimientos que me hacen querer golpear algo con rabia. Entre ellos, nunca falta el estrés, la molestia, la frustración y el enojo. Pero sí estoy seguro de que no me siento completamente bien con este nudo y este punzón que no me abandona. Por más que lo intente no puedo evitar sentirme mal.

El estrés, por la situación.

Rompo el contacto con el cuerpo de Tae, apoyo mis codos en mis rodillas y dejo mi frente descansar entre mis manos cerrando los ojos.

__¿Pasa algo?.- Pregunta con voz calmada, pronto siento su mano acariciar mi cabello. Yo suspiro con pesadez y asiento aún sin levantar la mirada ni abrir los ojos.- Algo pasa amor, te conozco.

Suspiro nuevamente al reincorporarme y abrir los ojos, para luego ladear mi cabeza y mirarlo.

__¿Por qué no me lo dijiste Tae?.- Mi voz sale sin algún tono en específico.-¿Por qué no me dijiste que quedaste con Lisa?.

La molestia, parte de ella es porque no me comentó nada.

Taehyung traga seco y desvía la mirada apoyando sus manos a los costados de su asiento. Yo lo miro en espera de una respuesta.

La puerta se abre apareciendo tras ella un señor canoso llamando mi atención y la de la secretaria, quien se levanta de inmediato y hace una reverencia ante él.

__Señor.

__Quiero que me pase un registro del caso del yerno del señor Jeon.- Dice sin detenerse, con la chica comenzando a caminar tras él.- ¿Dónde están?.- Se detiene, la chica nos señala a ambos con la cabeza por lo que el hombre voltea a vernos. A continuación, comienza a caminar hacia nosotros.- Debes ser Jungkook.- Ofrece su mano. Yo me pongo de pié junto a Taehyung y correspondo el saludo.- Soy el fiscal Park SoJin, recibí una llamada de tu padre.- Posa su vista en Taehyung.- Me imagino que este es su novio.- Ahora es a Taehyung a quien saluda.- Tengo que decirles que no sé si pueda hacer mucho. No se trata de que el joven tenga una muy buena explicación, si no de testigos y suerte.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora