¿Me perdonas? [54]
La vista seria de Taehyung se mantiene puesta en el jardín, trae ambas manos metidas en sus bolsillos mientras aprieta su mandíbula intentando mantener las lágrimas en su lugar. Pues había llegado la hora en la que Jungkook debía darle explicaciones, el punto es que la manera en la que llegó honestamente no era de su agrado.
Jungkook mira con atención el esfuerzo del menor en mantenerse tranquilo, cayendo en cuenta de que no había hecho las cosas bien, de que sin darse cuenta había lastimado a su castaño. Un suspiro pesado sale de sus labios al volver su vista al frente recordando que hace minutos Taehyung casi le da una bofetada para que soltara su mano.
__¿Por qué estabas aquí con él?.- Pregunta al fin con voz calmada y sin alejar la mirada del frente.- ¿Qué fue eso que hiciste allá adentro Tae?.
__ ¿Hablar con mamá?... ¿Saludar a tu padre?.- Suspira y baja la mirada antes de ladear la cabeza hacia Jungkook siendo su mirada correspondida, una más tranquila que la otra.- Mejor dime ¿Qué es lo que has estado haciendo después de que salimos de la isla?.- Pregunta entre dientes, con voz fría al igual que su mirada.
Jungkook suspira. Jamás imaginó a Taehyung hablándole tan golpeado y mirándole de esa forma.
__Lo dices por...
__¡Lo digo por todo!.- Interrumpe en un grito, sacando sus manos de sus bolsillos y dejándolas caer a los lados. Jungkook le mira atento.- No me llamas Jungkook, no me buscas y cuando finalmente apareces es para hablarme de la maldita fiesta.- Reclama con dolor y enojo mientras que el otro baja la cabeza sabiendo sus faltas.
__Yo...
__¡Cierra la boca y déjame hablar Jeon! Llevo casi tres estúpidos días esperando por esto, así que cállate.- Gira el cuerpo dándole por completo el frente para así señalarlo amenazante con el dedo índice. Jungkook asiente aún cabiz bajo.- Acepté venir aquí sólo para que hablemos y me expliques las cosas, en vez de eso tuve que aguantarme a Lisa pegada a ti como un chicle toda la noche.- Su labio tiembla al igual que su voz, mientras unas lágrimas rebeldes ruedan por sus mejillas. El azabache hace ademán de limpiarlas, siendo detenido por quien rápidamente se adelanta y las limpia.- Dime ¿Por qué me hiciste esperar dos horas en casa? ¿Por qué simplemente no llamaste para avisar que no ibas? ¿Por qué diablos evitabas mis llamadas?.- Suspira con profundidad al verse a sí mismo agitado y al borde de los sollozos.- ¿Por qué ni siquiera pasaste a saludarme cuando me viste en la fiesta?.- Su voz sale más calmada pero no menos llena de dolor.
__Amor... Lo... Lo lamento.- Levanta la mirada mirándole con compasión y súplica.- Lo siento mucho.
__No te imaginas... Las enormes ganas que tengo de partirte esa hermosa cara, idiota.
__Si eso te hace sentir mejor, hazlo.- Intenta tomar la mano ajena recibiendo un manotazo ante el acto, a lo que cierra los ojos y suspira para después volver a verlo.- Tienes derecho de decirme todo eso y más Tae. De verdad lo siento, he estado pasando cada momento que puedo con Papá, pero igual no es razón para no llamarte y frecuentarte y... Sobre ir a buscarte hoy, iba a hacerlo.- Hace ademán de tocarlo nuevamente, pero baja la mano en cuanto recuerda el manotazo anterior.- Iba a ir, pero Papá me pidió que recogiera a Lisa.
Taehyung sonríe con una pizca de tristeza colocando sus manos en su cintura y mirando hacia arriba. Jungkook le mira con preocupación.
__Claro... Lisa.
__No pude decirle que no, menos de la forma en la que me lo pidió amor.- El menor posa su mirada en él nuevamente sin evitar las lágrimas que salen de sus ojos.- Cuando fui por ella tuve que esperar. Por eso llamé al chofer de papá para que fuera por ti.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...