Más De Las Que Te imaginas 42

2.2K 261 7
                                    

Más de las que te imaginas [42]

Fueron pocos los minutos de paz para los chicos luego de juntarse, bueno, más bien para Jungkook. Pues los compañeros de la preparatoria y amigos de Taehyung se acercaron a alejarlo de él al poco tiempo de haberle hablado siquiera, los periodistas no eran la excepción. Sin duda un fastidio para Jungkook.

Taehyung se encontraba bajo la atenta mirada de Jungkook mientras era abrazado y acariciado por cada chico y chica de la preparatoria con Hoseok a su lado y sujetando sus hombros, el menor obviamente no estaba fastidiado, eran sus amigos, su gente. Pero claramente prefería seguir cerca de Jungkook mientras este le regalaba una dulce sonrisa y mirada. Claro que no estaba tan fastidiado, no hasta que la prensa se agrupó en demasía sofocándolo tanto a él como a alguno de los chicos que se encontraban cerca. Bueno, otros sólo le sonreían a la camara y hacían saludos a familiares que posiblemente verían las noticias.

Jimin se hizo paso entre las personas para tomarlo de la muñeca y así comenzar a sacarlo de la masa de gente en la que se encontraba para llevarlo junto a su madre, Lisa y el señor Jeon más dos hombres de nergro que parecían guarda espaldas. Pronto, Jungkook llega tras ellos posicionandose al lado de su padre cerca de Taehyung, Lisa inmediatamente se enganchó a su brazo.

__Los llevaremos a casa.- Habla un sonriente Junghyun refiriéndose a Taehyung y a su madre, quienes devuelven la sonrisa y asienten. La vista de Junghyun se posa nuevamente en Jungkook el cuál le sonreía a Lisa antes de ladear la cabeza y devolver la sonrisa a su padre.

__Vamos por aquí señor.- Uno de los hombres hace una seña con la cabeza comenzando a caminar, Junghyun sonríe a su hijo y luego a Taehyung y a Jisoo.

__Nos vemos luego, mi mamá me espera afuera.- Se despide Jimin luego de haber abrazado a su amigo. Taehyung hace un puchero antes de volver a abrazarlo.

__Te extrañé mucho amigo.

Jimin sonríe ampliamente al coresponder el abrazo y estando a punto de contestar el llamado de Jisoo le interrumpe.

__Tae, vamos hijo. Ya tendrás tiempo de chismear con Jiminie.- El último finge una mueca de indignación antes de sonreír ante la cara de inocente de la mujer.

__Bien nos vemos, luego me cuentas con lujo y detalles el significado de la mirada de Jungkook.- Sonríe dando un corto beso en la mejilla sonrojada de su amigo para así retirarse.

Taehyung por su parte se encamina hasta alcanzar a quienes están a poca distancia esperándolo.

Suspira.

Jimin lo conocía demasiado como para no darse cuenta de que algo pasaba con Jungkook y él. No evita aquel punzón en su pecho al ver la mano de Lisa enganchada a la de Jungkook cuando su vista se posa en estos dos. Pero no tuvo de otra más que fingir una sonrisa en respuesta a la que ellos le regalan. Esto estaba mal, no debería sentirse así, no debería permitir que aquella inseguridad de que Jungkook y Lisa estén juntos provoquen uno de sus bajones. <<Por Dios, ella es la doble de su hermana. Claro que debe quererla, deja esa estupidez >>.

Todos se encaminan a donde uno de los hombres de negro los guiaba, justo a las calles y lejos del bullicio. Frente a ellos se encuentra una enorme y lujosa camioneta negra a la que todos subieron. Jungkook quedando en medio de Lisa y Junghyun con Taehyung en frente y este último al lado de su madre.

__Junghyun, gracias por insistir y no perder las esperanzas. Si no fuera por ti no tendría a mi hijo conmigo.

Taehyung ladea su cabeza hacia su madre dibujando una sonrisa en su rostro al tomar y apretar levemente la mano de esta.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora