Escucha tu corazón [63]
Escucha tu corazón.
Le decía Rose cada vez que le contaba sobre alguna inseguridad o algo que no viniera al caso.
Escucha tu corazón.
Era justo lo que estaba haciendo ahora, a pesar de que este dolía porque definitivamente pensaba que conocía a una de las personas más importantes en su vida, porque ahora sabe que no fue así y que hay otra faseta poco agradable de alguien importante para él.
Dolía porque ya sabía todo con claridad.
__¡Esperen!.- Grita de repente, alejando nuevamente a Lisa de él y corriendo hasta dónde los policías caminaban con Taehyung.
El corazón del menor reaccionó de inmediato, sus músculos se pusieron en movimiento comenzando a forcejear con planes de poder detener la caminata de los policías en cuanto escuchó el grito de Jungkook.
El rostro del castaño se iluminó y en su rostro se pintó una sonrisa en cuando vió la figura de su novio frente a él. Y Jungkook había hecho caso, había escuchado a su corazón. Y sin siquiera pensarlo tomó cuidadosamente el rostro del menor y estampó sus labios contra los propios, sin importarle que Taehyung aún era sujetado por lo policías, Tae lo besó sin importarle si le dolía o no la pequeña herida de sus labios.
__Te amo y siempre voy a confiar a en tí. Siempre voy a creerte.- Conecta su mirada con la ajena mientras une sus frentes. Taehyung muerde suavemente su labio inferior en medio de una sonrisa.
__Kookie...- Sorbe la nariz.
__Llamaré a papá, todo estará bien. Tranquilo ¿si?.- Da un corto beso .- No tengas miedo, no permitiré que te pase nada bebé ¿Ok?.
__Ok...- Sorbe nuevamente la nariz.- Te amo, Kookie.
__Yo también te amo.
__ Andando.- Habla uno de los hombre que sujetan a Taehyung alejándolo de Jungkook.
__Todo estará bien, iré trás de ustedes.- Susurra el azabache al dejar que alejen el rostro del menor, mas comienza a sacar su teléfono sin alejar su mirada de la espalda de su novio.
__Jungkook...
El mencionado coloca el teléfono en su oreja y voltea para encontrarse con la mirada confundida, herida y casi furiosa de Lisa.
__Aló, papá.- Pasa su mano libre por su rostro limpiando los rastros de lágrimas y manteniendo la mirada en la chica.- Necesito que me hagas un favor, Taehyung tuvo un problema y lo están llevando a la estación de policías.
__Jungkook.- Repite la chica en voz baja.
__No le menciones nada a su madre por favor, está bien. Te espero allá.- Cuelga y guarda el teléfono en su bolsillo.
__No te creí capaz, Lisa.- Susurra dando unos pasos atrás y negando con la cabeza.
__Le creíste a él.- Susurra ella igual dando pasos cerca del azabache.- ¿Por qué?.
__Porque lo amo y lo conozco, porque mi corazón nunca dudaría de él y porque sé que es un ser bueno y que no le haría daño a nadie.- Está claro que aún después de ver esta parte de Lisa no va a dejar de tenerle cariño. No sería fácil mirarla y dejar de pensar con ternura en Rose. <<Pero Rose jamás haría algo así>>.-No te creí capaz de hacer algo como esto Lisa.- Ríe con amargura.- ¿Cómo pudiste hacerme esto? Yo te quería...- Murmura con dolor.
__¡Nunca me quisiste!.- Grita dejando fluir las lágrimas mientras las personas comenzaban a murmurar y a dudar sobre quién era el villano de la historia.- Si fuera así no estarías con Taehyung ¡¿Cómo puedes dudar de mí y ponerte de su lado?!.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...