Vamos a jugar [52]Narra Taehyung
Antes mis ganas de ir a la fiesta eran de diez, cinco, porque después de todo iba a pasar tiempo con Jungkook. Así es, a pesar de todo quería pasar tiempo con él. Pero ahora, simplemente tengo ganas de arrojarme del coche sin importar que me lastime y regresarme caminando a casa, acostarme y humedecer mi almohada con las lágrimas que llevo reteniendo todo el camino.
Decepción es poco para lo que siento, pero aún mantengo la esperanza de escuchar un ¿Por qué? De parte de Jungkook, quizás mi madre sí tenía razón.
Durante todo el transcurso del viaje mamá me daba miradas de comprensión, tomaba mis manos o me sonreía, yo sólo me limitaba a forzar una sonrisa como respuesta y volver mi vista a las calles.
El auto se detiene frente a una enorme y hermosa casa. Mis labios se curvan hacia arriba inconsientemente en una sonrisa cayendo en cuenta de que aquí fue dónde creció Jungkook, dónde pasó sus mejores y peores momentos, desde los buenos y felices con su hermana hasta su pérdida y la distancia con su padre.
__Llegamos.- Anuncia el "chofer gruñón" provocando que vuelva mi vista hacia él y ruede los ojos.
__No me digas.- Bufo abriendo la puerta.- Pensé que habías hecho una parada en alguna tienda.
Escucho una risita proveniente de mi madre por lo que comparto una mirada cómplice con ella antes de brindarle mi mano para ayudarla a salir del auto.
__Es un tonto.- Susurra mamá una vez que baja señalando al gorila y haciendo muecas provocando mi risa.
__Lo sé.- Susurro como si de un secreto importante se tratara.
__Mi niño.- Pone una mano en mi mejilla sin apartar su sonrisa.- Me gusta verte sonreír.- Mira por encima de mi hombro ensanchando su sonrisa.- Oh, mira...- Señala detrás de mí, yo frunzco el ceño al mirar al lugar, justo frente a la entrada.
__Chicos.- Susurro. Una automatica sonrisa apareciendo en mis labios.
__A divertirse, vamos.- Mama palmea mi espalda dedicándome una reconfortante sonrisa y toma mi brazo para comenzar a caminar hacia mi grupo de amigos y de paso encaminarla a la entrada.
__¡Tae!.- Jimin es el primero en percatarse de mi presencia por lo que comienza a correr hasta alcanzarme y así arrojarse a mí.- Te hemos estado esperando.- Se separa un poco y voltea a ver a mi madre regalándole una sonrisa la cuál ella corresponde antes de adentrarse al lugar mientras yo aprovecho para saludar a los demás.- ¿Por qué llegas tan tarde...- Vuelve su vista curiosa a mi.
__Estábamos a punto de salir a buscarte.- Comenta Minho dándome un corto abrazo acompañado de una sonrisa.
__Si, es que...- Rasco mi cabeza haciendo una pequeña mueca.- Bueno, perdí la noción del tiempo.
__Me imagino.- Mi pequeño y mejor amigo toma mi mano antes de comenzar a caminar.- Vamos adentro, uno de los anfitriones no debería llegar más tarde que todos.
Ruedo los ojos dejándome arrastrar por mi loco amigo con los demás siguiéndonos.
Mis ojos se abren enormemente una vez que pongo un pié en lugar. <<Puro lujo y hermosura>>
Mi casa se vería como una caja de fósforo al lado de esta.__Wow... ¿Aquí vive Jeon?.- Ladeo mi cabeza para ver a Mingo observar la casa con asombro al igual que los demás.
__Ya que lo mencionas ¿Dónde carajos está?.- Habla Jenny captando mi atención.- No tuve tiempo de verlo bien cuando llegaron.- Voltea hacia mi.- Dime Tae ¿Sigue igual de buenote?.- Pregunta descaradamente mordiendo su labio inferior. Yo Frunzco el ceño con molestia regalando una mala mirada a la chica, por Dios, pero si es la novia de Minho <<Perra descarada ¿Acaso no respeta?>>
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...