Personalidad desconocida [56]
__Entonces ¿Me llevarás o no?.
Jungkook traga con pesadez y pasea su mirada por ambos, hasta que finalmente suspira y habla.
__Eh... Si...- Detiene su mirada en la chica para despues posarla en su chico.- Podemos pasar a dejarla ¿No?.
Taehyung deja caer sus manos a sus costados luego de suspirar con alivio, así es, alivio. Porque realmente la idea no lo incomodaba, nunca haría que Jungkook tuviese que elegir entre él y una persona la cual le recuerda a alguien tan importante como lo es su hermana. Claro que él no es así. Sin embargo su inquietud era el pensamiento de que lo hiciera a un lado nuevamente.
__Por supuesto.- Sonríe a pesar de la mirada incómoda de Lisa sobre él.
__Bien.- Jungkook suspira con el mismo alivio del menor dibujando una sonrisa en su rostro y pensando en lo que antes se dijo, su chico, era un buen chico. La situación iba a ser muy incómoda si Taehyung se hubiese negado.- Le avisaré a papá. De paso busco a tu madre Tae.
__Claro.- Coloca ambas manos en sus bolsillos sin apartar su sonrisa ni la mirada del mayor.- Despídeme con él, por favor.
Jungkook asiente antes de darse la vuelta y comenzar a caminar. Tanto Lisa como Taehyung se quedan mirando su sexy espalda mientras este se aleja.
__Así que... Tú y Jungkookie se hicieron muy amigos en esa isla ¿No?.- Comienza Lisa aún sin alejar la mirada del azabache que se encontraba a distancia con los mayores. Taehyung sonríe a medias ante la palabra "amigos" y asiente igual sin apartar la mirada.- Me imagino que por eso prácticamente te pidió permiso para llevarme a casa.- Voltea a verle con un semblante serio. Tae frunce el ceño e igual la mira.- Por eso bailaban tan pegaditos hace rato ¿No?.
El castaño se cruza de brazos girando todo su cuerpo hacia la chica <<¿Una escena de celos al propietario? ¿Es enserio?>>.
__Si, así es.- Se encoje de hombros.
Lalisa se acerca levantando el dedo índice y señalándolo amenazante, con cuidado de no ser vista, antes de decir...
__Hasta dónde Junghyun me contó la unica persona que le llamaba Kookie era su hermana. Después de su muerte nadie podía siquiera mencionar aquello.- Vuelve a cruzarse de brazos.
Taehyung deja caer sus brazos a sus costados en derrota, jamás imaginó esa etapa de Lisa, pero no se iba a poner a discutir, no aquí ni con ella.
__Lisa...
__Debes ser muy importante para él ¿Llamarlo de esa forma sin que te diga nada?.- Interrumpe alzando un poco la voz y captando una que otra mirada de las pocas personas presentes.
__Lisa, por favor baja la voz.- Mira al rededor algo apenado deteniendo la mirada en Jungkook y los otros dos, dándose cuenta de lo ajeno que estaban a la situación.
__Nada de eso.- Continúa recibiendo la mirada un poco cansada de Taehyung.- Sólo quiero que me digas la verdad. Te gusta Jungkook ¿No es así? ¿Te gusta el chico de tu amiga?.
La boca del chico se abre con indignación al volver a cruzarse de brazos <<¿El chico de tu amiga? >> Ríe sin poder creerlo y niega pensando que lo mejor sería salir de allí antes de que su lado no racional y poco pacífico salga a flote.
__No voy a responder a esa pregunta Lisa.- Dice dando un leve movimiento a su dedo índice antes de voltear dispuesto a esperar a fuera, pero unas uñas se clavan con fuerza en su muñeca obligándolo a girar y gemir de dolor antes de zafarse con brusquedad logrando arañarse aún más.
ESTÁS LEYENDO
Perdido En Tus Ojos (Kookv)
Romance✏❇ Piérdete en mí, en mis ojos❇✏ Kim Taehyung y Jeon Jungkook son personas muy diferentes las cuales tendrán que compartirlo todo, pero... ¿Por qué? Bueno, simple. Estarán perdidos, y ahí es donde comienza su historia. Kookv KookTae Homosexual Ktrom...