Eres Un Llorón 13

2.5K 247 22
                                    

Eres un llorón [13]



A pesar de estar en una balsa en medio de la nada Taehyung durmió bastante bien, no dirá que super, pero al menos si decentemente. Y más porque tenía a cierto chico a su lado que se brindó como sábana y almohada regalándole un sueño agradable.

Siempre pensó a Jungkook de esa manera, pensó que sería así, todo un caballero. Aunque lo que siempre dudó al parecer era cierto ya que el chico se mostraba algo grosero aveces, pero... No importaba.

Suspira y se despoja de la mantita, busca en sus bolsillos el estuche de sus lentes de contactos y se los coloca echándole un vistazo al rostro relajado del azabache. Se veía tan tranquilo, con sus labios semi abiertos, tan...
Carraspea para sí mismo y se acerca a la orilla de la balsa, el sol ya comenzaba a molestar y no ayudaba el hecho de que se sentía algo melancólico.

Un par de lágrimas ruedan por sus mejillas, extraña mucho a su mamá, su cama y aunque no veía mucho a su padre ahora podría decir que a él también. Daría todo por estar con ambos justo ahora, honestamente estaba desesperado y asustado.

Limpia sus lágrimas rápidamente y mira hacia atrás al escuchar al azabache bostezar. Este se encuentra ya sentado frunciendo el ceño en cuanto ve el rostro del castaño.

__ ¿Estás bien?.- Pregunta Jungkook. Taehyung sonríe un poco y asiente, pero su sonrisa tambalea y los nervioso lo invaden al ver al otro acercarse lentamente y...- Eres un llorón.- Bufa al tomar el maletín junto a Taehyung, quien lo mira anonadado.

Se suponía que era cuando Jungkook debería decirle "No llores, todo va a estar bien" para luego estrecharlo en un abrazo pero "¿Eres un llorón?".

__Yo... No estaba... Eres un estúpido Jeon.- Le reprocha con molestia.

Retira rotundamente lo que había dicho antes, Jeon Jungkook es un completo pesado.

__ Ya... Ya.- Levanta ambas manos en son de paz volviendo a acurrucarse dónde antes estaba.

__¿Pretendes volver a dormir?.- Enarca una ceja y se crusa de brazos al no recibir respuesta. Luego bufa y vuelve su vista al mar, sus ojos se abren con sorpresa al visualizar lo que parecía ser...- ¡Jungkook!.

El mencionado salta del susto por el repentino grito.

__Oye... ¿Qué...

__ ¡Ahí, una isla!.- Lo interrumpe. Jungkook frunce el ceño y se inclina para mirar en la dirección a la cual Taehyung apunta, y efectivamente, había una isla.

El azabache se acerca a la orilla de la balsa casi cayendo de la misma, se agacha y comienza a remar con sus brazos. Taehyung le imita enseguida.

__Vamos, podemos lograrlo, podemos lograrlo.- Repite Jungkook una y otra vez. Mientras Taehyung se detiene un momento para ver en movimiento los músculos ajenos los cuales se hacen notar aún más con la camiseta mojada. Todo está en cámara lenta, las gotas de agua que se elevan cayendo sobre el pelo azabache que se mueve al compás de los movimientos, el sol haciendo contraste con el color pálido de Jungkook. Era... Perfecto.- ¡Oye, ayúdame!.

El grito de Jungkook lo saca de su ensoñación, por lo que rápidamente se apresura a ayudarlo.

Por suerte la marea estaba de su lado, los ayudaba bastante. Los brazos de ambos dolían pero eso no los hacía parar, no hasta que dejaron que la balsa terminara de ser arrastrada hasta la orrilla de aquella isla, en dónde se permitieron respirar.

Ambos sonríen con alivio y se dejan caer hacia atrás estrechando los ojos por el sol, uno al lado del otro.

No los consuela el hecho de estar en una isla, pero por lo menos saben que no correrán el riesgo de hundirse en aquella balsa o de que algún tiburón se los coma.

Perdido En Tus Ojos (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora