Laurie ya había pasado su resfriado, pero pocas veces había compartido momentos con Jo.
Abrió su cuenta de Wattpad e hizo algo que llevaba deseando desde hace tiempo, le escribió.
Tú: Hola, Jo
Jo_March: Ey, ¿ya me echas de menos?
Tú: Me debes varias visitas
Jo_March: Págame si las quieres, abuelo
Tú: ¡Vamos! Somos amigos
Jo_March: Pero esta amiga tuya tiene un negocio.
Tú: Ven al cine conmigo
Jo_March: Vaya, Laurie, ni te lo has pensado.
Tú: En realidad llevo un tiempo pensándolo
Tú: Podría ir Meg también
Jo_March: Suena bien
Tú: Podría ir también el señor Brooke
Jo_March: Ya no me gusta tanto la idea.
Tú: Es que como irá Meg...
Jo_March: ¿Qué quieres decir?
Tú: Creo que desde la fiesta está pillado por Meg
Jo_March: Entonces que no venga
Tú: ¿Por qué?
Jo_March: Porque es un plan de amigos, no de amigos y la crush
Tú: Vamos, Jo, no irás en serio.
Jo_March: Sí voy en serio
Tú: Pues ya lo he invitado
Jo_March: Que no se acerque a mi hermana.
Tú: Díselo a él...
Y así acabó la conversación, esperaba que no fuera demasiado dura con Brooke, pero de Jo no puedes esperarte nada.
—¿Por qué tardan tanto en venir? —preguntó Laurie, nervioso esperándolas en la puerta.
Brooke suspiró.
—¿Crees que habrán cambiado de idea? —preguntó él nervioso, Laurie rodó los ojos.
—Claramente no, Brooke —le quitó importancia él—. ¡Oh, mira! Allí vienen.
—Sentimos la tardanza —dijo Meg cerrando la puerta tras ella—. Amy quería venir y...
—...y se ha puesto a llorar como una niña pequeña —gritó Jo, molesta—. ¿Vamos al cine o no?
Laurie y Brooke se intercambiaron una mirada.
—Sí —dijeron después.
El camino no fue cómodo por el enfado de Jo, según lo que se enteró Laurie entre las quejas de la chica su hermana Amy había rogado que le llevara con ella y Jo no quería porque era "un plan de mayores". A Laurie no le hubiera importado la presencia de Amy, pero para Jo parecía que era el fin del mundo.
—Mejor relájate y diviértete —sugirió Laurie suplicando en su mente que Jo dejara de quejarse.
Jo empezó a murmurar y Laurie no hizo más que ignorarla y comprar palomitas.
—¿Compartes conmigo? —preguntó cuando las tenía a su disposición.
Jo admiró las palomitas con ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Mujercitas de Luisa May Alcott (Contemporáneo)
FanfictionEl único lugar donde Laurie quería pasar era frente a la ventana, esperando algún día conocer a sus vecinas del frente que parecían disponer de una vida tan perfecta... O no tan perfecta, descubrirá después cuando logré conocerlas. Historia de las M...