-Despierte señorita. - fui despertada por la dulce voz de una amable señora que al verme despertar me dio una tierna sonrisa.
Yo se la devolví y me sente en la cama. Y ella me tomó de la mano para poneme de pie junto a ella.
Me guió a él vestidor de la habitación en donde habían unas cuantas prendas guindadas y dos pares de zapatos para mí.
-Arreglese y bajé a desayunar - me dijo en un agradable tono con su bella sonrisa mientras se dirigía a la puerta para salir de la habitación.
Cuando la señora se retiro tome un vestido azul y lo deje en la cama para ponermelo al salir del baño.
Entre al baño y lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo. Estaba hecha un desastre mis ojos estaban hinchados por el llanto de anoche y también tenía grandes ojeras debajo de mis hinchados ojos porque últimamente no he podido descansar bien.
Después de verme en el espejo fui a ducharme. Cuando el agua cayó en mi cuerpo sentí una total calma corriendo por mí.
* vamos! - me gritó Loren
No!, no quiero - le dije un tanto nerviosa
Nunca quieres hacer nada pero si es necesario - me tomo de las manos y sin que tuviera tiempo a reaccionar me jalo junto a ella y su locura - te obligare hacer todo.
Estas loca! - dije riendo.
Y tu eres una aburrida - dijo riendo igual.
Pise un charco lleno de agua para que le salpicara.
A quien le dices aburrida? - dije burlandome de ella.
Te vas arrepentir-dijo retandome
Demuestramelo - dije respondiendo su amenaza
Y con eso empezamos a correr ambas como niñas pequeñas una detrás de la otra en plena lluvia nocturna de verano*.Termine mi ducha me puse la toalla y salí del baño. Mientras me vestia sonreí melancólica con el recuerdo que tuve de Loren y de aquella noche de verano.
Éramos dos adolescentes que no sabían lo que hacían y que no querían que nadie les dijera que hacer.
Para esos días todo era más simple y nada me agobiaba como ahora que estoy secuestrada sin saber si quiera el porque.
Me preguntaba como estaría Loren ahora. Lo más probable es que histérica ya que todas las noches me visita. Casi nunca a faltado en sus visitas y por eso le di una copia de la llave del departamento para que llegara cuando quisiera.
Si anoche lo hizo debió quedar sorprendida por mi ausencia, pudo haberme llamado pero para mi desgracia no tengo mi teléfono.
Me termine de arreglar y salí de la habitación ya imaginando a Loren en mi trabajo preguntándome todo lo que quería saber.
Bajé las escaleras y me dirigí a donde me guió anoche el hombre que aquí me secuestro. Llegué al comedor y allí estaba él sentado con la señora que me despertó.
-Buenos días- dije en un tono que sonó más para mí pero aún así él escucho.
-Dormiste? - me pregunto con esa voz fría que no extrañaba
-S-si- tartamudie por el miedo que me causaba estar frente a él y porque sabía que anoche no dormí ni un poco.
-Bueno, yo ya me voy. Esperame despierta cuando llegue - dijo mientras se paraba de la mesa. - tengo información que podría interesarte-Finalizó y se fue
Yo me sente en la mesa y la señora me sirvió el desayuno. Eran dos panes tostados con huevos revueltos y un café.
Le agradecí a la señora y comí porque está vez mi hambre si era más grande que mi miedo. Comí rápido podría decirce que un tanto desesperada hasta que termine.
La señora me vio y me preguntó qué si quería más pero hice una negación con la cabeza. Salimos del comedor y ella me guió hasta la salida principal de la casa.
Cuando estuve afuera vi el cielo un poco claro a lo que pensé que ya eran las 5:00am. Mi hora de entrada era esa entonces mire al chófer que estaba enfrente mio esperandome.
Yo me despedí de la señora dándole una sonrisa de boca cerrada. Fui directo al auto en donde me esperaba el chófer y entre en el.
El arrancó y seguimos el camino en completo silencio hasta llegar al hospital. Cuando llegamos me baje del auto y camine directo a la entrada del hospital para ir a odontología.
El hombre que era mi secuestrador me dijo que evitará estar con gente y fue lo que hice porque tengo que admitir que toda palabra que salía de él me asustaba.
Ya que hablaba con una frialdad que me estremecía cada ves que emitía una palabra. Y su duro rostro no daba ninguna gesticulacion que acompañaba cada fría palabra . El parecía una persona falta de emociones ya que todo el era frío.
Yo seguí mi trabajo y estuve con cada paciente con los que tenía cita este día y terminé mi turno. Salí de mi sala y fui a la entrada del hospital y allí estaba el chófer. Me dirigí hacia el y entre al auto.
El camino estaba en el mismo silencio como cuando me trajo y eso me ayudó a pensar el porqué en todo el día Loren no se apareció. Me sorprendió ya que me esperaba que estuviera histérica por todo el hospital buscándome.
Pero así no fue y me preocupe.
Algo malo le habrá pasado? Me pregunté internamente.
Ignoré esa pregunta porque me negaba a que algo malo le pasara a ella porque aún sin estar presente ella era mi soporte en esta situación porque desde siempre a mi sido mi alegría sin importar nada y ahora lo único que me alegra es el recuerdo de ella y la forma en la que me ayudaba a salir de toda mala situación que he tenido.Prefiero morir antes que vivir sabiendo que algo malo le pudo haber pasado a Loren.
A mi Loren.
Nota de la autora: donde estará la Loren? Nos preguntamos todos
Nuevo capítulo (se que me tarde - culpa al bloqueo artístico-)
Pero aquí esta un capitulo mas calmado que los anteriores
Espero que los hallan disfrutado lo comenten y voten
Los quiero gracias por leer bye
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...