A Las Malas

104 6 1
                                    


-Escuche bien?!-pregunto Loren alterada - mi amiga tiene novio!!.

Yo me sonroje porque no sabia como reaccionar ya que no esperaba que Julián dijera eso.

-Osea pero cuando fue, Cuando se conocieron?,Como?, Adam sabe?, Viven juntos?, Te embarazo?, - esas y más preguntas empezó hacer una histérica Loren por la noticia recién dada.

Y era de esperar ya que no me conocía a un "novio" desde hace un buen tiempo. Y además no le había hablado nada de nadie.

Se que estaba sorprendída al mismo tiempo que extrañada por eso. No me digne en responder nada, solo mire a Julián como buscando una respuesta.

Y así era, necesitaba que respondiera él ya que mi pánico y yo no sabían que decir.

-Vaya que emoción - dijo el un tanto sonreído mientras tomaba asiento - pero es entendible, verdad cariño?- dijo mirándome

Cariño? Con que derecho decía eso. No dije nada, por mi propio bien porque sabía que de mi dependía que tanto Loren creyera la mentira.

Y algo me aseguraba que aunque Loren no creyera, él me llevaría con el.

Por alguna razón se tomó la molestia de darle pequeñas explicaciones a Loren.

Mientras el le hablaba ella lo observaba atenta y yo lo que más quería era gritar y decirle la verdad.

Decirle que me secuestro y que ese maldito me separó de ella. Que ese cobarde hombre me arrebato mi libertad.

Pero... Pero sabía que no podía. No tenía las fuerzas ni el valor y el lo sabía.

Ya cuando terminaron de hablar y Loren parecía creerle, tomámos las bolsas de compras y salimos del lugar.

-Te descuido unos días y con lo que me sales Alex - hablo con una sonrisa - un novio atento, amable, cariñoso y muy guapo. Todo lo que te guardas - dijo con una coqueta sonrisa. Yo en cambio tengo que ir sola a casa. Pero hoy me encantó volver a verte.

-Lo mismo digo - dije abrazándola

-Bueno par de tortolos terminen su noche que está su servidora se tiene que retirar. - dijo divertida- nos mantenemos en contacto. - hizo una pausa cuando pareció recordar algo - Hablando de eso te he llamado y no me contestabas. Pensé que me ignorabas.

-Como crees, el teléfono - mire a Julián, él solo me dio una leve sonrisa - esa cosa se me daño. - le di una sonrisa despreocupada a Loren.

-Más te vale y te compres uno. Porque tu sola no has estado ocupada - su pícara sonrisa me lo dijo todo - no te embaraces- grito mientras se dirigia a su auto.

Y así vi como Loren se alejaba. Mi única esperanza a vivir se iba. Y mi interior me hacía sentir estúpida saber que había una pequeña probabilidad de poder escapar con ella y no la aproveche.

-Ni lo intentes - dijo Julián detrás mio apretando su agarre a mi cintura - aunque quieras irte, no lo permitiría - dijo como si de leer mi mente se tratase. - no soy idiota Alex cualquiera con sentido común escaparía y dejar que lo hicieras seria muy estúpido de mi parte. No lo crees cariño? - esta vez lo dijo en modo de provocación.

Esas palabras por una alguna razón despertaban una furia en mí. Sentía que el no era nadie para llamarme así.

El chófer llegó y subimos al auto. El camino fue silencioso a casa y yo pensaba en demasiadas cosas.

Pero lo principal era como escapar de él ya que estaba cansada. Y el estar con Loren me lo recordó.

Durante este tiempo he tratado de ignorar esa idea por mi bien. Pero estar secuestrada tampoco era mi bien.

No sabía cómo, ni cuando ni siquiera sabía si podría lograrlo pero tenía que hacerlo. Tenía que acabar con esto

Porque tal vez mi vida antes de esto no era la ideal pero podía decir con toda seguridad que era mía y yo la controlaba.

Y aun tengo cosas que resolver en ella y estando como estoy no podría hacerlo aunque quisiera.

Llegamos a la casa y ambos entramos.

-Sube y duerme, las muchachas subirán las cosas por ti. Ve y descansa que mañana saldremos de nuevo. - me ordenó el

Como de costumbre hice caso y empecé a subir las escaleras pero quedé a mitad de ellas.

-No- dije mientras pare en seco

-Que dijiste? - pregunto en un tono frío.

-Dije que no - dije alzando la voz y girandome hacia él.

-No estoy para rabietas tuyas. Ahora vete- dijo el cortante

-No te consideras un idiota pero si lo eres- dije mientras gruesas lágrimas brotaban de mis ojos. - Desde el momento que me mandaste a secuestrar hasta ahora para mi has sido un completo idiota.

Dije mirándolo desafiante a los ojos. Lo dije con toda la cantidad de sentimientos que en mi se acumulaban.

Desde el inicio debí hacerlo y por eso lo dije con odio. Odio hacia el por secuestrarme y odio hacia mi misma por no enfrentarlo.

Llorando cada noche sabiendo que eso no me daría mi libertad. Esto tampoco lo haría pero tenía que sacarlo todo y eso que dije no era ni la mitad de lo que realmente sentía.

Era consciente de las posibles consecuencias que tendría pero la adrenalina en mi me cegó y solo dejó que mi boca hablara y dijera lo que mi corazón decía.

-Alex, bella Alex - se acercó a mí y me dio un fuerte golpe sin compasión en el rostro que me dejó tirada en las escaleras y que me dolía más que el último - según tu soy idiota pero que no se te olvide que yo soy tu dueño ahora.- me patio en el estómago haciendo que me retorciera-. Idiota o no, me obedeces. Tu decides si entenderlo a las buenas - me jalo por el cabello para hablar a mi oído - o a las malas.

Me estrelló la cara contra los escalones y después se paro para patearme el cuerpo entero.

Yo solo me retorcía por cada golpe que el me daba. Resistí hasta que escupi sangre.

Me giro el cuerpo para dejarme boca arriba y rendida enfrente de él. Se agachó y me tomó fuerte la mandíbula.

-Y bien? dijo mientras su pecho bajaba y subís con rapidez - las buenas o las malas.

Le escupi el rostro para respuesta a su pregunta. Porque ni con el mayor dolor que podría hacerme sentir yo me arrepentiria de lo que dije.

-Matame a golpes si quieres. Eso solo probaría que eres un idiota y además cobarde - solté con odio

-Te vas a tragar tus palabras. Pero no olvides que tu elegiste a las malas y las malas será.

Después de eso me dio un golpe que me dejó inconsciente.



Nota de la autora: A las malitas decimos todos

Aquí nuevo capítulo amiguitos

Me tarde pero mi otaku interior no me dejaba actualizar (culpen al anime)

Espero les halla gustado la revelación de la la alex (se te acabó tu pendeja Julián).

Veamos como termina esto en el siguiente capítulo.

Por ahora comenten. Voten y digan sus teorías.

Los quiero bye.

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora