-Jaasmine, Jaaasmine- grite al otro lado de su puerta
Hacia horas que estaba aquí, desesperada gritando, esperando que alguien abriera.
Nadie nunca respondió e insistí. Al final fui a la parte trasera.
Las paredes de vidrio cubiertas por cortinas, era estilo de Jasmine. Tal vez para que entrará la luz o ideas de ella que justo ahora no me interesaban mucho.
Ya era de noche entonces toque el suelo en busca de algo pesado para romper esa pared.
Entraria a esa casa y me llevaría a mi hija. Aunque tuviera que matar al que se interpusiera.
Consegui una piedra algo grande y la tire. Se le hizo un hollo a la pared.
Tomé otra piedra, la apreté en mi mano, inhale y con decisión seguí rompiendo la pared a golpes.
La sangre brotaba de mi mano, largas líneas rojas salían mientras pequeños vidrios se insertaban en mi piel.
Me sorprendió que ninguna alarma haya sonado o que Jasmine no haya venido a ver que pasaba. Pero igual seguí.
Cuando el hoyo fue lo suficientemente grande para entrar, lo hice. Entre con cierto cuidado por ese gran agujero que hice.
Pase por la cocina, fui a la sala principal, subí las escaleras, entre en cada habitación, ya que nadie me haya parado me decía algo.
Abrí la última habitación, estaba decorada con pequeñas figuras de princesas, pintada de rosa y olor a flores. Era la habitación de mi niña.
Con las gotas de sangre en mis manos toque la cama y como ya me lo esperaba no había nadie.
Nadie en esta maldita casa. Y como conocía a Jasmine nadie volvería aquí.
Mi frustración y mi ira fue grande pero para mí desgracia aquí no tenía con quien descargarla.
Esta noche me quedaría sin respuestas. Solo por esta noche.
Pronto tendría a mi hija. Mataría por ello, sería capaz de cualquier cosa que me lo impidiera.
Ya había tenido demasiado tiempo sin ella y no soportaría más.
-No te preocupes pequeña mamá irá por ti.
Nota de la autora : atentos... Se viene la segunda novela amiguitos
Esto ya es lo último que publicó aquí.
Gracias por tanto, los quiero mucho bye💓
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Misterio / Suspenso-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...