Libertad

102 8 2
                                    


Saber de ella y que estaba bien me tenia de buenas. Tanto que por unos momentos se me olvido el sufrimiento que he vivido los últimos días.

Termine mi día de trabajo y en la salida me esperaba el chófer. Fui y entre a el auto.

Mientras iba en el camino solo rogaba al cielo que mi secuestrador no supiera de mi encuentro de hoy. Porque si así era tenia golpes asegurados de su parte.

Tome el riesgo en aquel momento porque pensé que ya no tenía nada que perder.

Y por una parte así era porque perdí mi libertad y con ella se fueron las esperanzas de llegar a ver a quien realmente quería. Quien me llenaba y por quien mi vida tenía sentido para vivirla.

Llegué a la gran casa en donde era mi encierro. Entre y subí a la habitación deje todo y fui a tomar una ducha.

Mientras me duchaba preguntas me empezaron a surgir. Como el porque aquel hombre me secuestro. Que razones tendría?. Me conocía antes?. Me seguía?.

La única ves que recuerdo haberle visto fue en aquel club que Loren me rogó para ir.

Recuerdo como su mirada y su presencia me paralizó como aun lo hace. Y recuerdo sus palabras.

"desealo, Alex".

Aun no tenía idea de a qué se refería. Y eso me confundía más. Si me secuestraria porque fue aquella noche y solo me dijo eso. Porque no me saco con él?.

Tuve demasiadas dudas en un solo momento. A ninguna le tenía una respuesta clara. Sentía que la única persona que tenia esas respuestas era él y era como si no tuviera a quien preguntarle igual.

Porqué aquel hombre no permitiría que le preguntara nada y aunque llegue a sacar coraje para preguntarle dudo que me responda.

Salí de la ducha, me seque el cuerpo y me di cuenta que no tenía nada para poder vestirme para dormir. Entonces solo me puse las prendas de ropa interior.

En realidad en aquel closet ya no había mucha ropa. Solos unos tres vestidos más y unos tacones negros que por suerte al ser de ese color los pude usar y los seguiría usando para combinar con lo que sea.

Me dirigí a la cama para prepararme para dormir. Me acosté y me arrope, me gire en dirección a la ventana para ver la luna junto con el cielo estrellado de la noche mientras me preguntaba cuando se calmaria todo en mi vida. Cuando sería la joven despreocupada que alguna vez fui. Cuando volvería a ser libre otra vez.

*-Pero que haces no entiendo - dije alterada y confundida
-Lo mejor para ambas-dijo segura
-Pero es tan repentino. Cuando tomaste esta decisión?. Porque me lo dices así - le hice muchas preguntas una tras otra porque tenía muchas e igual temía por la respuesta.
-Alex solo deja que me vaya. Como te dije es mejor para ambas. Pará ti- dijo con ojos aguados
-Pero como será lo mejor para mí que te alejes?. Si tu y Loren son lo mejor que tengo. - Dije cabizbaja
Se giro hacia mí y tomó mi rostro en sus manos. Me beso. Era un beso de despedida y lo sabía. Y así la bese como si no hubiera una próxima vez. Nuestros labios se despedían. Y ese dulce beso se fue mezclando con las saladas lágrimas de ambas que corrían desde nuestras mejillas hasta llegar a nuestros labios
-Y tu siempre serás lo mejor que me a pasado y por eso prefiero dejar de luchar por lo inevitable. Es mejor separarnos y dejar las cosas así. No quiero que por estar conmigo te pase algo y prefiero dejarte libre de mi- dijo tratando de converce más a ella misma que a mí sobre lo que decía.
Mientras se alejaba lentamente de mí.
Le grite
-e sonrisa.
-Te amo. *

Amaneció y empezó el día. Marta vino a mi y me despertó.

-Tenías calor? - dijo un tanto sonrojada

-Que...? - me di cuenta que se refería a cómo dormi- no, sólo no tenía que ponerme para dormir.

-oh mi niña. - se dirigió al closet- si aquí ya no hay nada. Te voy a lavar la ropa sucia y te sacare más ropa. No se de donde pero lo haré.

Yo le sonreí divertida por lo que dijo. Y Ella me devolvió la sonrisa.

Me dio una tierna y fija mirada antes de hablarme

-Yo se que aquí te sientes atrapada porque el te robo tu libertad pero estoy segura que no te hará ningún daño. - dijo tratando de aliviarme con sus palabras - Sabes el tiene buen corazón.

-A mi no me parece. - dije incrédula.

-Desde tu perspectiva es obvio no creer. Pero yo he estado siempre con el. Desde que se cagaba encima. - reí por lo que dijo. - Hasta ahora. Y yo se como es mi niño Julián. Alguna razón tendrá para que estés aquí.

-Eso espero porque ahora estoy totalmente confundida y lo que más deseo es huir. - confesé cansada

-Entiendo. - soltó un suspiro y luego me tomo de las manos. - Pero recuerda siempre que aquí estoy yo y si necesitas un hombro para llorar. Este viejo hombro te puede apoyar. - dijo tomando la ropa que había usado y saliendo de la habitación.

Yo me dirigí al baño y empecé lo que hace días era mi rutina. Ya lista baje a desayunar. Entre al comedor y el olor de lo se estaba cocinando me deleitó. Marta siempre cocinaba muy rico.

Me senté y empecé a comer.

-Sabes que no cenas? - dijo ella fregando algunos platos que estaban allí.

-A esas horas no tengo hambre- trate de excusarme

-Cada comida del día es importante. - dijo en un tono un poco serio-. Entonces desde esta noche cenaras- sentenció ella.

Yo solo asentí mientras terminaba mi desayuno. Marta me acompaño a la salida. La abrace y me fui.

Subí al auto, el chófer arrancó y seguimos nuestro camino.

En el camino empecé a pensar como siempre y me di cuenta que ahora me sentía un poco más en paz que antes pero aún así me sentía presa.

Ya no lloraba por las noches pero cada recuerdo que tenía me apretaba mucho el pecho. Y la nostalgia me invadía en seguida.

E igual vivía con él miedo de que él tal Julián me volviera a golpear o algo peor porque a pesar de lo que me dijo Marta. No me podía sentir segura.

Porque por más cómoda que me quisiera sentir la realidad era una y era que era mi secuestrador y hace días vivía en su secuestro. Mi realidad era que no era libre hace días por él.

Porque en la libertad que vivía el me la arrebato.





Nota se autora: liberen a la Alex decimos todos

Nuevo capítulo. Aquí el cap 14. Espero lo disfruten.

Tuvo de todo un poco. Ya los próximos capítulos no estaremos tan sad 🙃

Cosas interesantes podrán pasar.

Pero ahora comenten. Voten. Y sigan leyendo.

Gracias por su atención los amo bye

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora