Julián salió de la habitación y yo quedé totalmente sorprendida de la conversación que tuvimos.No fue larga pero fue perfecta como punto de inicio para el plan que Loren y yo organizamos.
No sabía el porqué de tal amabilidad o curiosidad por parte de Julián. Pero si el seguía así podría hacer este plan más fácil de lo que pensé.
Me fui a duchar para luego ir a dormir satisfecha por lo ocurrido y emocionada por lo que le contaría mañana a Loren.
Porque estaba segura de que ella quedaría tan sorprendida como yo sobre esto.
Cuando termine de ducharme me acosté en la cama, me quedé pensando un rato y terminé totalmente dormida.
Julián Miller
Salí de la habitación de Alex y entre a la mía después de ese pequeño intercambio de preguntas que tuvimos.
Ella siempre ha sido curiosa. Desde el momento en que la secuestre me di cuenta de eso.
Ella siempre llena de preguntas y ganas de respuestas y yo no tenía muchas ganas de ser interrogado.
Además que sabía que si le respondía esa pregunta otra pregunta le surgiría y no tenía tiempo para responderle.
No deseo que ella sea mi amiga o tener ningun tipo de relación con ella.
Porque le hable?.
Soy un hombre un tanto impulsivo y hago lo que quiero cuando quiero.
Y Alex por lo que me ha demostrado al retarme ella también se deja cegar por sus emociones y no piensa muy bien las cosas mientras sigue sus impulsos.
Ella con sus estúpidas elecciones me ha arrastrado a mi también a cometer estupideces.
Se que todo esto le ha sembrado odio y el odio siempre lleva a una venganza y en su caso esa venganza no sería necesariamente herirme sino más bien huir de aquí.
La respuesta a el porqué le hable a ella es porque quiero confundir ese odio.
Como dije no busco ningún tipo de relación con ella pero debo mantenerla cerca para vigilarla mas porque después de todo aun tengo planes que cumplir y Alex es una pieza importante de eso.
Ya había adelantado cierta parte de mi plan con las salidas que tuve semanas antes.
Esta noche volvería a salir. Ya era la hora así que salí de mi habitación y baje las escaleras.
Las muchachas no preguntaron a donde iba porque supusieron que iría hacer lo mismo.
Ellas sabían porque me gustaba llevar cierta relación con mis empleados pero les pedía confidencialidad.
Sabía a quienes podía confiarle lo que necesitaba. Confiaba en mis empleados aunque mi padre siempre me dijo que no lo hiciera.
Yo le hice caso a mi padre porque era en quien más confiaba pero luego de lo me hizo yo decidí mejor en quienes confiar.
Ya iba a salir de la casa pero antes le dije a las muchachas que podían irse y si Alex llegaba preguntarles algo que les dijera que yo solo salía por trabajo.
Tal vez eso no la convencía pero era una excusa creíble de mi parte. Y no le crearía mas preguntas a ella.
Salí de la casa y le deje a uno de mis guardias un mensaje que era para Marta.
Fui a mi auto y arranque para ir directo a el club que empecé a frecuentar.
Al llegar baje del auto y el vallet se lo llevó para parquiarlo en un lugar donde no fuera muy visto.
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...