Amor?

64 5 3
                                    

Julian Miller

Subí las escaleras hecho una furia, estaba demasiado enojado por todas esas estupideces que dijo Alex.

Desde aquel momento en que Jasmine me pidió que la tratara bien lo hice, estuve con ella y hasta la ayude cuando se sintió mal.

Ahora parecía que no le importaba nada y si a ella no le importo a mi menos.

Decidí tomar una ducha y cuando salí me puse el traje que compré para hoy. Ya si el hecho de que hoy mi padre se iba a casar con la única mujer que alguna vez ame no era suficiente, Alex me reclamo por todo.

Pero si ella creía que la tenía secuestrada ahora por todo lo que dijo lo que seguiría sería un infierno.

Me terminé de arreglar y salí de la habitación. Fui abajo y hablé con las muchachas para que botaran lo que estaba cocinando y les pregunté por Alex. Me dijeron que estaba en su habitación así que les pedí que por nada la dejaran salir de ahí.

Salí de la casa y fui con el chófer el cual paro al llegar a la casa de Jasmine. Ella salió, tenía un vestido largo color crema y estaba peinada con el cabello algo ondulado. Subió al auto y el chófer volvió a arrancar para ir a la estúpida boda.

Mi padre quería que fuera y yo no iba a ir si no fuera parte de mi venganza. Iba a ir justamente allá a exponer a su futura esposa : Loren Parks.

Loren me mintió a mi y a muchas personas incluyendo a Alex. Secuestre a Alex para chantajear a Loren pero cuando descubrió lo del secuestro le dio igual. Entonces decidí exponerla ante los ojos del mundo.

Por eso busque a Jasmine que es la reportera del noticiero principal. Sabía el pasado de ellas y que por eso me ayudaria. Lo hizo pero con la condición de mantener bien a Alex, planeaba dejarla ir pero Jasmine me dijo que era mejor que estuviera conmigo antes de que Loren le hiciera más daño a ella. Y que Alex nunca se enterara de nada de esto. Esas fueron las condiciones que acepte de Jasmine.

Entonces Jasmine y yo buscamos información sobre las mentiras y engaños que Loren haya hecho y encontramos estafas que le hizo a empresas y dinero que le robo a mi padre sin mencionar las infidelidades que le oculto a él y que era cosa de esperar de esa mujer.

Hoy se casarían y estaba más que seguro que lo más probable era que hoy sería el último día de vida de mi padre y realmente eso no me preocupaba tanto como el hecho de que si yo no decia nada ahora pudiera convencer a Alex de irse con ella.

Alex confiaba demasiado en ella sin saber el mounstro que era Loren. Y si se iba con ella a donde sea la mataría ya que después de todo Loren me había dejado en claro que la vida de Alex no le interesaba.

Si estaba con ella era por mera conveniencia y siempre había sido así. Se mudo con Alex y al conocerme a mi se aprovecho de mi dinero. Pero durante ese tiempo de noviazgo que tuve con Loren me vi con Alex un par de veces en la casa de Loren. Creía que Alex me iba a reconocer pero no lo hizo y lo tome a mi conveniencia.

Desde ese punto mi plan sonaba horrible. Que solo use a Alex pero después de aquel trato que hice con Jasmine me dedique a cuidarla y a escucharla y supe quien era Alex Winter.

Pensé que tal vez después de lograr mi plan ella y yo llegaríamos a tener una relación y que estuviera en mi casa no por secuestro sino a su voluntad. Pero por la pelea de hoy sabía que eso sería imposible y cuando terminará aquí. El destino de Alex seria incierto. Ya que ella me terminó de cegar convirtiendo el pequeño amor que nació por ella en odio.

-Ey, ey- Jasmine chasqueaba sus dedos frente a mis ojos. Estuve tan ocupado pensando que no me había dado cuenta - que te paso, estas aquí en cuerpo y tu mente? - dijo con el ceño fruncido

-No me pasa nada no te preocupes - dijo de forma fria

-No, claro que no - respondió con sarcasmo - como esta Alex? - desvío el tema

-Bien - no quería saber de ese tema

-Oye mira no se que paso entre ustedes pero - interrumpí el discurso motivacional que me daría porque realmente no lo quería escuchar

-Pero que Jasmine que?- ella quedó sorprendida-ella solo ve lo que le pasa a ella. Nunca se preocupa por lo demás o por lo que lo demás hacen por ella. Y sabes que es cierto

-Si lo se. - afirmo a lo que yo rodé los ojos- Alex puede ser muy egoísta aveces pero eso no quiere decir que no le importes - tomo mi rostro en su mano para que le mirara-repito no se que paso pero no te dejes llevar de malas emociones. Si la amas que yo se que si. Y sientes que se pueden arreglar ve ahora y dile cuanto la amas y hazle el amor como un loco.-me animo y después me soltó y suspiro - Amala Julián para mi fue tarde pero soy testigo de como Alex puede amar y te digo que nadie te amara así. - nos miramos y la mirada de Jasmine era genuina y sincera, no mentía y yo le quería creer

-Pero Jasmine... - esta vez ella no me dejó terminar

-Jasmine que?!, te estoy diciendo algo que te ayudara porque si haces esto.- apuntó a ninguna parte - Si te vengas de esa estúpida, después que? Dime. - su voz llena de reclamos inundó mis oídos - No es mejor buscar algo que si valga la pena?

Estuvimos un minuto en silencio el cual use para pensar en lo que me dijo.

-Chófer pare- le pedí al chófer y Jasmine sonrió

-Vamos Romeo- ya iba a salir del auto pero Jasmine sacó una carta - no la abras tu es para ella- afuera de la carta decía:"para Alex".

Yo asentí y me la metí en el bolsillo de mi traje y salí del auto dejando a Jasmine irse a la boda ya que después de todo tenía que documentar la gran boda Miller.

Llame un taxi y le di la dirección. El arrancó y fuimos en camino. Renuncie a todo, a mi plan por Alex Porque?, la amaba?, realmente la amaba?

La respuesta era sí y la amaba como un loco.

Nota de la autora : son amores decimos los de Panamá

Amigos no los entretengo, vayamos al siguiente capitulo

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora