*Sus manos acariciaba mi cabeza mientras su dulce voz me cantaba una canción para dormir.
-Canta otra mami- le pedi
-Será otra noche pequeña, hoy ya debes dormir- dijo mientras me arropaba
-Y papi?, porque no me vino a contar mi cuento mami? - pregunté con inocencia
-Tu padre esta- mamá desvío la mirada y soltó un pequeño suspiro- el está ocupado, tu solo duerme pequeña - me dio un beso en la frente antes de salir de mi habitación. *Me desperté y sentí como se me apretaba el pecho por el recuerdo que tuve de mi madre.
El dolor de su suicidio seguía latente en mi y recordarla hacia que ese dolor me quemara por dentro.
Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos hasta que vi como abrían la puerta de mi habitación.Marta entró y yo me limpie las lágrimas de mis ojos para evitar que me preguntara el porque de ellas.
-Si te sigues despertando antes de que te venga a despertar, ya no vendré hacer nada - dijo ella riendo
-Y quien será mi compañía de las mañanas? - dije divertida
-Tendrás que buscarte a alguien - dijo sin mas
-Jaja muy gracioso, como si fuera posible eso aquí -
-Tal vez, pero lo que quiero que hagas posible es que te bañes- dijo haciendo una mueca como si algo oliera mal
Yo intente verme ofendida y Marta rio. Yo reí igual mientras me dirigía al baño.
Entre a la ducha y allí pensé en lo pasado anoche con Julián.
Recordé la conversación que tuvimos, aún me intrigaba el porqué me habló.Terminé mi ducha y salí del baño. Abrí el closet y saqué un vestido crema floreado y unos plataformas blancos con chocolate en la suela.
Me seque el cabello, me lo deje suelto y me di un toque de maquillaje. Salí de la habitación y baje las escaleras y fui a el comedor.
En la mesa había un plato con un sandwich de queso y jamón cortado a la mitad y un vaso de jugo de naranja.
-Mi niña hoy saldré a comprarle algunas cosas al joven no se si quisieras ir- habló ella mientras yo comía
-Acompañarte a comprarle cosas a Julián, gracias pero no gracias, lo siento- dije terminando de comer.
-Vamos, esta viejita necesita compañía, además si vas podría comprarte lo que quieras- me ofreció ella
-Esta bien Martita- me levante de mi asiento para darle mis platos - vamos de compras. - hice porras.
-Muy bien mi niña el chófer te irá a recoger del trabajo a las 1pm- dijo ella con una sonrisa mientras caminábamos a la puerta.
Le di un beso y un abrazo de despedida a Marta y me dirigí al auto junto a él chófer. Entre al auto y el chófer arrancó.
Llegamos al hospital y yo baje del auto. Entre al hospital y fui a mi sala de odontología.
-Hola hermosa - dijo Loren quien estaba frente a la puerta de mi sala.
Yo rodee los ojos y la hice a un lado para abrir la puerta y entrar. Entramos y ella no desperdicio ni un segundo para empezar a preguntar cosas.
-Como te fue?, quiero detalles, hablaron?, se besaron? , no me digas no me digas, tuvieron sexo? - dijo mientras subía la voz en cada pregunta.
-Siempre exageras todo sabes - dije mientras reía
-Ese es mi don querida- dijo orgullosa - pero cuéntame que hicieron.
-Hablamos- dije obvia
-Hablaron?!, de que hablaron?,fue larga su conversación?, profunda?, Te dijo por qué te secuestró? - sus preguntas seguían una detrás de otra
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...