Libertad
Que era?
Muchos dirían que es la capacidad de hacer lo que deseas. Otros dirían que es el simple hecho de estar libres físicamente.
Y para mí era mi mayor deseo.
Y nunca pensé en desear tanto mi libertad ya que la mayoría no nos preocupamos por eso mientras somos libres.Y en mi vida he deseado tantas cosas que ahora no recuerdo pero estoy segura de que siempre voy a recordar el día que me robaron mi libertad.
Me moví adolorida en la cama para escapar de mis pensamientos.
Mi cuerpo entero de pies a cabeza ardía en dolor por los golpes de anoche.
No tenía ganas de moverme porque el mínimo movimiento dolía pero tenía que.
Me pare para ir a ducharme, cuando sentí el agua fría caer en mi cuerpo ardió pero luego me acostumbre.
Cuando termine mi ducha salí y me pare desnuda frente al espejo. Observe los moretones en mi cuerpo y las heridas de mi rostro.
Hice recuerdo de todo lo pasado anoche y como dije palabras que no le gustaron a él pero que eran cosas que necesitaba decir.
Sabía que después de eso su trato hacía mi no sería el mismo y tal vez se volveria más violento conmigo.
Teniendo todo en mente igual no me importaba ya que desde lo que anoche dije. Y seguiría planeando como escapar.
Me seque el cuerpo y me vestí. Estuve sentada en la cama unos minutos antes de que una de las muchachas llamaran a mi habitación.
-Señorita el joven quiere que baje a desayunar - hablo la muchacha.
-Dile que no ire- contesté
-Pero el joven dijo que...-no la deje terminar
-Dile que lo siento pero no iré - le afirmé
Ella asintió rendida y se fue cerrando la puerta.
Julián miller
Vi a la muchacha que mande para que buscará a Alex bajar las escaleras pero al verla bajar sola ya me imaginaba lo que diría.
-Joven la se... - le hice un ademán con la mano para que dejara de hablar
Sabía que Alex no quería desayunar. Era más que eso, ella no quería estar cerca mío.
Anoche vi la decisión en sus ojos, esa misma decisión que tuvo la noche de la fiesta.
Esa decisión que la hacía desafiarme. Y que era la llama que encendía la furia en mí.
Con ella decidí que sería amable porque después de todo tenerla a ella no es mi objetivo.
Pero ella estaba haciendo esa decisión complicada con sus estúpidos berrinches.
Si la tengo aquí es por beneficio de ambos pero decirle eso a ella seria un error. Tal vez uno tan grande como para dañar mis planes.
Ayer casi se dañan por la entrometida "amiga" de ella. Cuando le preguntó Alex no supo que responder tal ves porque creía que el guardia sabía algo.
Pero la única persona enterada de lo que hacía era yo. Mis empleados solo estaban encargados de buscarme información y cumplir con lo que pedía.
Ninguno de ellos sabía concretamente lo que buscaba y quería hacer. Pero no podía dejarla a ella decir que la tenía secuestrada.
Tener a Alex aquí era una de las bases mis planes. Retenerla había sido más fácil de lo que creí hasta anoche que se reveló en mi contra.
Esa estúpida elección me enfurece. Y me enoja más que me cree tan imbecil para no saber lo que quiere pero está equivocada, cualquiera quisiera en su posición lo mismo :ser libre.
Pero por ahora eso no será algo que ella elija. Mientras siga aquí nada de lo que elija será válido
No quiere entenderlo pero de alguna forma lo tendrá que hacer.
Subí las escaleras y fui directo a la habitación de ella y entre. Ella estaba acostada en la cama y se sobresalto al verme entrar
En su rostro se reflejaba el miedo que sentía al igual que en su cuerpo que temblaba
-Cambio de planes. - dije frente a ella con enfado - Hoy no sales pero yo si. Y al no salir me refiero a que no saldrás de este cuarto y tampoco comerás en el día. Ninguna muchacha subirá y como me entere de que bajaste tu deseo de muerte se te cumple esta noche, esta claro? - pregunté más como afirmarcion que como pregunta
Ella solo asintió y yo salí de la habitación. Si ella no me quería cerca yo menos.
Me enfermaba de cierta forma verla así. Tan frágil. Tal vez no lo era pero no podía ver más en ella y eso me hacía querer tenerla apartada.
Dejarla ir podría conciderarse una opción pero no lo pensaba hacer. Ella podía creer que la tenía sin razón encerrada
La razón que tengo no es la mejor pero puedo jurar que es una buena. Porque nadie secuestraria sin razón aparente, o si?
Tal vez algunas personas sean así pero eso no es mi estilo
Hago las cosas por razones y unas de ellas es por las que saldría hoy.Entre a mi oficina y vi algunos papeles de la empresa que manejo. Las cosas iban mejorando en la empresa después del escándalo que viví
Empecé arreglar algunas cosas del trabajo y sin darme cuenta se me fue el día en eso.
Decidí dejar eso para arreglarme para salir. Salí de la oficina y me dirigí a mi habitación.
Me duche, al salir me seque y me vestí rápidamente. Salí de la habitación y baje las escaleras.
Llegué a la sala y hablé con las muchachas que estaban
Algunas las mande a casa y a otras las deje para vigilar a Alex.A pesar de que no estaría no soportaría que me volviera a desobedecer como lo a hecho hasta ahora.
No sabía a qué hora volveria así que les di permiso a las que se quedaron de usar los cuartos para invitados.
Salí y como pensé ya el chófer no estaba. Me dirigí a mi auto y entre en el.
Arranque y empecé a manejar. Llegué al lugar que había acordado anteriormente.
Dejé el carro frente al restaurante y unos de los empleados al reconocerme vino ante mi y tomó mis llaves del auto.
Se lo llevó para estacionarlo y yo entre al restaurante. Una de las meseras me llevó a la mesa que reserve la noche anterior.
Me quedé allí sentado unos minutos hasta que le vi entrar por la puerta. Parecía buscarme con la mirada hasta que me encontró y camino directo hacia mí.
-Te hice esperar mucho? - pregunto con la mirada fija puesta en mí
-No te preocupes por eso- le dije con una leve sonrisa
Nos sentamos, y hablamos y allí supe que mis planes apenas estaban empezando
Nota de la autora : que estará planeando el Julián nos preguntamos todos
Aquí capítulo 19. Espero les guste
Desde aquí empezarán a entender más cosas o se podrán confundir no lo se
Todo depende de ustedes
Por ahora espero sus comentarios y votos y sus teorías
Los quiero mucho bye
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Misteri / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...