Baje las escaleras y me encontré con Julián en la sala. El me miró y me dijo que fuera al auto.Yo le obedeci y entre en el auto luego el salió de la casa y subió al auto conmigo. Arrancó y nos dirigimos a la dichosa fiesta.
-Ya estamos por llegar - dijo el después de cierto tiempo de haber conducido - La última vez me dejaste en ridículo y supongo que esta vez no tengo que pedirte que te comportes. O si cariño? - dijo mirándome.
Solo asentí en respuesta.
Sabía que lo decía para recordarme que en público el y yo somos parejas. Ante el ojo del mundo yo era la novia de Julián.
Y gracias al plan de Loren esa mentira de ser su pareja se tendría que volver realidad.
-Esta vez si te preguntan cosas no muy importantes dejare que hables. No quiero que esto se vea forzado así que no lo arruines - me dijo con el semblante serio.
El se parqueo y bajamos del auto. El me tomó por la cintura y un hormigueo paso por mi por su agarre.
Entramos a la fiesta y todos saludaron a Julián. Igual que la anterior fiesta las personas que me miraban comentaban entre ellas y me veian un tanto extraño.
-Julián mi amigo- vino el anfitrión de la fiesta hacia nosotros - ya pensaba que no vendrías. Oh y trajiste a la bella dama- me tomo la mano y la beso - un gusto volverte a ver.
-El gusto es mío, gracias por invitarme - dije incomoda sin saber exactamente qué decir
-Ah y ahora si hablas, que interesante mujer tienes Julián me encantaría conocerla mas pero ya me tengo que ir a saludar a los demás invitados. Disfruten - dijo el mientras se iba
Julián y yo nos sentamos en una mesa estuve junto a él toda la tarde. Los meseros venían y nos ofrecían bebidas y bocadillos.
Algunas personas llegaban a tener pequeñas conversaciones con Julián y se iban.
Varios de ellos me llegaron a hablar y me preguntaron cosas. Y yo suponía que era solo por el hecho de estar con Julián.
Me di cuenta que Julián era muy famoso entre estas personas. Los hombres lo miraban con respeto y admiración mientras que las mujeres por más decentes que se vieran se les notaba el deseo en sus ojos al verle.
Lo saludaban con algo de picardia como tratando de provocar algo que por la cara de Julián se notaba que no pasaría.
Muchas de ellas me miraban con odio y recelo. Tal vez siendo por el hecho de estar junto a él como su pareja.
Me daban sonrisas que yo reconocía como falsas y de igual formas se las respondía.
Porque ellas no tenían ni la mínima idea de por lo que yo estaba pasando. Y que les cedería completamente el espacio de estar junto a él aquí.
La fiesta seguía y yo observaba a mi alrededor. Julián y yo estábamos juntos pero era como si casi no lo estuviéramos.
No hablamos, solo habían una que otra mirada entre nosotros.
Empezó a sonar una canción lenta y el anfitrión habló diciendo que quería que todos bailaramos.
Julián hizo caso omiso al pedido de James a bailar. Todos se pararon y fueron a llenar la sala de baile mientras que Julián y yo estábamos sentados en nuestra mesa.
Podía jurar que éramos los únicos sentados hasta que James vino y le insistió a Julián para que bailará conmigo.
-Oh vamos amigo solo es un baile. Mira a todos bailar - dijo señalando a los demás
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mistério / Suspense-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...