Me abrace a mi misma en un intento fallido de darme fuerzas. El peso de la culpa era mayor en mí.No sabía que hacer con ese insoportable dolor y me sentía totalmente quebrada.
Alguien tocó la puerta y yo lo ignore no quería ver a nadie en estos momentos. Quería que si dolía al menos pasar el dolor a solas.
Pero los toques siguieron y yo un tanto fastidiada me puse de pie para abrir la puerta.
Al abrirla unos brazos me atraparon y yo me deje caer en ellos.
La abracé fuertemente mientras hundía mi cabeza en su pecho.Mi llanto se volvió más fuerte mientras ella me abrazaba y no quería salir se sus brazos.
Sentía el calor de ella y era lo que necesitaba en este momento. El apoyo de mi amiga
-Alex todo estará bien, tu... Mírame Alex - me dijo tomando mi rostro en sus manos - Alex tu eres fuerte, tu puedes con esto.
-No Loren, esto me duele mas que todo porque es mi culpa, yo debería estar muerta en vez de ella Loren, debería estar muerta - dije entre lágrimas
-Alex que dices, como que es tu culpa?, claro que no cariño, no te puedes culpar de la muerte de quien no mataste, no eres una asesina - dijo ella con ojos cristalizados
Sabía que mi situación la afectaba a ella. Verme así le dolía pero ni ella ni yo podíamos hacer que esto no doliera.
Ella me volvió a abrazar y nos quedamos así por varios minutos. Yo ya había dejado de llorar.
El dolor en mi interior quemaba por la llamarada de sentimientos que me azotaban. Pero con Loren cerca me sentía más en calma
-Gracias- le dije con la voz ronca por llorar
-No me tienes que agradecer, eres mi todo si estas mal yo también y no quiero que todo lo que me hace feliz se destruya- dijo ella tratando de sonreír para aliviarme
-Te extrañe, pero no esperaba volver a verte de esta forma - dije
-Yo también te extraño cada segundo que no estoy contigo y me preocupas- dijo tomando mis manos
Entendía a Loren porque siempre me había protegido de muchas cosas durante mi vida.
Y ahora habíamos estado alejadas una de la otra.
-Alex...-ella habló pero hizo una pausa- si te pregunto algo me serias sincera?
-Claro, porque no?
-Se que tal vez no sea el momento o lugar pero es que si no te lo digo ahora no se cuando lo haré. - el tono en el que hablaba me empezó a preocupar-. Es sobre el chico con el que estabas. Julián, cierto?, - ella me miró a los ojos-bueno el no es tu novio verdad?
Quedé totalmente fría por su pregunta. Realmente algo me decia que aquella noche ella no terminó convencida del todo pero pensé que solo era cosa mía.
Porque de igual forma no me esperaba que me preguntara nada. Ella me miró al rostro como buscando la respuesta en el mientras yo movía mis labios sin modular palabra.
-Porque lo preguntas? -
-Porque lo sé Alex, pero quiero que me lo digas y quiero toda la verdad- me pidió ella casi en súplica
Su mirada seguía en mi y yo sin saber en cómo contarle lo que pasaba. Es mi amiga pero sentía que si le decía solo le daría más preocupaciones a su corazón e igual no cambiara la situación en la que estoy.
Ella me miraba en espera de una respuesta y yo cerré los ojos. Tal vez con el tiempo me arrepentiria pero ahora necesitaba aflojar un poco más cargas que me pesaban.
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...