Engaño

104 7 1
                                    

-Me explicas? - dijo completamente molesta.

-Que? - dije tratando de ignorar lo obvio aún sabiendo que eso la molestaría más.

-No te hagas el idiota. Que hacías con ella allí?. Me piensas hacer daño con eso?. Te cuento cariño que si me quieres hacer daño ella no es la respuesta. - dijo histérica exhalando furiosa.

-No. Que te quiero hacer daño si, pero no con ella. - dije relajado y que cuando ella me vio asi ya no sabía cómo enfurcerse más.

-Julián no se en que piensas pero yo de todo me entero y antes de que me puedas hacer daño. Yo estaré enterada y cuidate que no termine siendo yo la que te dañe a ti. - dijo sonriendo tratando de ocultar todos sus males con esa sonrisa. Ya me tengo que ir solo te quería dar ese aviso - agregó mientras ya estaba en la puerta de mi oficina - ah y a ella te la puedes quedar, me quitas un peso de encima. Hazle lo que quieras y si la llegas a matar quiero ser la primera en saber.

Cerro la puerta y se fue.

Yo me senté en mi silla mientras tenía una sonrisa. Ya que con la visita de ella tenía dos cosas aseguradas.

Esta vez sería la última vez que me me hablaria tan segura y desafiante. Ella no sabe lo que tengo planeado como ella misma lo dijo.

No es un plan muy complejo pero un solo desliz puede hacer que falle. Por eso no deje a Alex ir más allá en esa fiesta.

Podia ver más de lo que yo hubiese querido. La desobediencia y la decisión en su rostro que aunque no sabía dónde se encontraba quería buscar a ese alguien que no deje que encontrará.

Que no me halla hecho caso me molesto y me enfurecio sabiendo lo que vendría después. Más comentarios de mi y mi escandalosa vida que había estado calmada por un tiempo.

Todo en mi vida era normal. Era la vida que muchos podrían envidiar y quisieran tener.

Tenía mi propia empresa que tuve que construir solo a pesar de tener una familia millonaria.

Pero ese era el secreto de nuestra familia. El duro trabajo que se debe hacer para conseguir lo que quieres.

Porque como siempre me decía papá "nadie sabe el valor de las cosas si no fueron resultado de su esfuerzo".

Mi padre era un hombre muy sabio que yo lo veía como un ejemplo a seguir. Hasta que su sabiduría fue disminuyendo cuando fue a parar en los brazos de la mujer que amaba.

No me di por enterado hasta que una mañana me llegaron fotos de ellos dos yendo a un restaurante juntos.

Yo furioso fui dispuesto a reclamarle sobre esas fotos. Fui a el edificio en donde estaba el departamento que le compré a ella. Abrí la puerta y cuando entre en su cuarto allí estaban. Confirmando mis sospechas de su amorío cuando la vi a ella encima de él gimiendo como loca.

Me llene de demasiada ira y salí de allí. Ella venía detrás de mí gritandome cosas para calmarme pero la ignore. Solo salí del edificio y me subí a mi auto.

Empecé a conducir muy rápido mientras pensaba si chocar con algún auto o parar y tirarme en un puente. Decidí ignorar esos pensamientos mientras aún conducía para llegar a mi casa.

Cuando llegué. Entre y lancé todo lo que estaba en mi paso. Solté un grito de frustración en lo muy profundo de mi pecho. Grito que fue acompañado por lágrimas. Amargas lágrimas rodando por mis mejillas.

No lloraba y nunca me pensé llorar por alguna mujer. Pero ella no era cualquier mujer. Ella podía volver loco a él hombre que quisiera con tan solo una mirada o una sonrisa.

Yo la veía como mi definición de perfección. La tuve en un altar hasta este momento. Dolía cómo hombre el ver el engaño. Dolía cómo hijo la traición.

Sentía dolor de ambos lados y me sentía idiota por llorar. Me sentía idiota por dejar que me afectará tanto.

Esa noche Bebi hasta que no doliera. Hasta que se me borrará por un instante lo que vi y el dolor que eso me causó.

Bebi hasta que caí rendido. Vi las llamadas perdidas que me hizo y las ignore. No quería saber nada de ella ni de esa situación.

Pero los medios se enteraron de todo y aunque no quisiera tuve que hacerle frente a todo. Tuve que ver a mi padre, tuve que verla a ella.

Ella decidió seguir su relación con él hombre al que yo le guarde admiración durante años. Hasta que papá le pidió matrimonio.

Porque a pesar de su engaño ella salió limpia de eso, ningún medio lo menciono solo distorcionaron un poco la historia para que yo pareciera el culpable de nuestra separación.

Pase meses en boca de todos y eso me fustraba. Me fustraba y enojaba el hecho de que para todos siguiera siendo un ángel sin culpa.

Y planie mi venganza. Por todo ese tiempo que viví como si fuera cada día un infierno. La odiaba y quería que al menos una persona viera como realmente era ella. Con eso sería feliz.

Ya después de tanto tiempo de recordar ese pasado decidí seguir con mi día y el presente al que me llevó todo eso.

Vi un empaque amarillo que estaba en mi escritorio. Lo tomé y lo abrí. Era información y como podía encontrarme con aquella persona que me sería de mucha ayuda.



Nota de la autora : F por Julián

Aquí el capítulo 13. Espero les guste

Una pequeña vista a la vida de Julián pa que vean que no sólo la alex la pasa mal

Que habrá planeado el Julián?

Ps lo sabremos si siguen leyendo

Comenten, voten . Y hagan sus teorías

Los amo gracias por leer bye

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora