Termine sorprendida por las palabras de Julián. A que cambios se podría estar refiriendo?.No lo sabía pero si intentaba descubrirlo esta noche, terminaría con insomnio.
Asi que decidí dejar de lado un poco mis pensamientos e intentar dormir.
*el sonido le las patrullas afuera de mi casa me despertó. Se escucharon a los policías.
-Señor Alexander Winter salga de la casa con las manos en alto, repito salga con las manos alto o entraremos a la fuerza.
Me altere por el llamado de los policías y salí de mi habitación, encontré a mi madre en el pasillo llorando. Al verla en ese estado mis nervios se alteraron aún más.
-Mamá que hace la policía aquí? - pregunté en lágrimas
Mamá no respondió porque no podía modular palabra y su llanto sólo se volvía más fuerte.
-Señor Alexander Winter salga, es su último aviso
Adam salió de su habitación junto a papá que tenía sus manos en alto.
-No papá porque les haces caso?, PAPÁ PORQUE?! - dije llendo tras él
-Cariño no te preocupes papá volverá - dijo el dándome una sonrisa antes de salir por la puerta.
Yo estaba dispuesta a salir con él cuando Adam me jalo y me atrajo a su cuerpo.
-Arrodillése y ponga sus manos en la cabeza- le ordenó la policía.
-ADAM NO!, NO VES QUE SE LLEVAN A PAPA?! - gruesas lágrimas brotaban de mis ojos- TENGO QUE DECIRLES QUE ESTÁN EQUIVOCADOS, PAPÁ NO ES UN CRIMINAL, DEJAME IR A DECIRLES.
Mamá llegó y me abrazo mientras lloraba.
-MAMÁ DILES, DILES QUE NO SE LO LLEVEN POR FAVOR.
Los policías tomaron a papa y lo esposaron y lo montaron al carrito junto a ellos.
Hice fuerza para safarme de los brazos de Adam y de mamá. Aún no estoy segura de cómo salí de sus brazos pero fue muy tarde
-NO SE LO LLEVEN, NO- dije corriendo tras el carrito que se llevaba a papá.
-Por favor no- dije cayendo rendida en la calle.
Aquella mañana de cumpleaños en la que mi vida cambió *-Mi niña, - la voz de Marta sonaba lejana - Alex, mi niña despierta.
Yo me desperté un poco sobresaltada por el llamado de Marta.
-Que te paso?, que soñabas? - preguntó con el ceño fruncido por confusión.
-Porque la pregunta?
-Te movias extraño y gritabas que no que no, - explicaba ella mientras su mirada cambió de preocupación a una traviesa- que soñabas?
-No es lo que imaginas, es lo único que diré - dije levantándome de la cama
-Ni siquiera sabes que imagino
-Si, si lo se y no sueño con esas cosas
-Bueno... Si lo dices, te dejo sola para que te arregles- dijo ella saliendo de la habitación.
Yo fui a ducharme y al salir me seque el cabello y el cuerpo y saqué del closet un vestido rosa vieja con unos tacones bajos de color blanco. Me hice una cola de caballo baja y no me maquille.
Salí de la habitación y fui al comedor a desayunar. Marta me hizo unas arepas y unas salchichas picadas con un té de manzanilla.
-Dime que era lo que soñabas - dijo Marta fregando unos platos
-Tuve un recuerdo de mi padre - dije yo mientras comía
-Oh no cariño, y estas bien? - dijo col preocupación en su tono.
-Si no te preocupes, ya esas cosas pasaron - dije sin más terminando mi desayuno
-Solo te quería preguntar pero no tenía ni idea de qué era eso, disculpame - dijo sincera
-Ya te dije que no te preocuparas - me encogi de hombros
Ella soltó un fuerte suspiro y yo me levante de la mesa para ir a la puerta. Marta me acompañó y le di un beso en la mejilla como despedida.
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...