Muchas personas van por la vida sin preguntarse mucho y se dejan llevar por las cosas que hacen pero ese no es mi caso.Desde siempre he planificado cada cosa en mi vida y gracias a eso el sueño que alguna vez tuve de pequeña de ser doctora ya no es un sueño sino una realidad. Con mis 5 días a la semana ocupados en mi profesión y los fines de semana a pesar de ser joven no soy de salir sino de planear lo de el próximo lunes o sentarme a leer.
En casa leer era casi una obligación que mamá nos impuso a mi y a mi hermano.
Con el tiempo esa obligación se volvió costumbre y esa costumbre en algo que empecé a disfrutar y ahora que vivo sola quedó en mí como mi mayor pasatiempo aparte de mi trabajo.
Era de noche y ya cuando me disponía a releer uno de los tantos libros que llenan mi estantes veo en mi teléfono el nombre de mi dolor de cabeza preferido.
Loren
Loren mi mejor amiga desde que tengo uso de razón que me ha acompañado en muchos momentos felices y difíciles de mi vida, momentos que me han convencido en dar la vida por ella si es necesario.
Ya sin contestar sabia que me diría pero aún así le descolgué la llamada.
-Amiga deberíamos salir esta noche te cuento que llevo hablando con unos trillizos que te mueres - empezó a hablar eufórica como siempre - Los tres quieren conmigo obvio pero te puedo dar uno como obsequio de cumpleaños
-Loren sabes que...- no me dejo terminar
-Si, si lo se trabajo bla bla trabajo y mas cosas aburridas que solo tu puedes decir . Alex por favor no cumples años todos los días y ya tienes 26 te envejeces y no podré salir contigo después y te pido aunque sea ven conmigo hoy y si quieres no te molesto en un mes pero hoy quiero que salgas y disfrutes y no acepto un no por respuesta
-mmm en realidad no estoy de...-nuevamente no me dejo terminar
-Eres un amor,en hora y media estaré en tu departamento ponte bella y lista porque hoy pitos nos esperan
-No Loren eso no
-Si, claro que si mucho pito
Lo último lo grito y con eso colgó
Ya me tocaba arreglarme y salir con el desorden mental que tenía de amiga aunque este un poco loca es la única amiga y hasta familia que tengo ya que desde un buen tiempo no se nada sobre mi hermano más bien desde la muerte de papá.
Ellos dos siempre fueron demasiado unidos y cuando papá murió el no lo tomó muy a bien y decidió irse lejos dejándome sola con mamá ya después me fui yo de aquella casa igual por recuerdos que me llegaba a traer aún pensaba en ellos de ves en ves que se cruzaban por mí mente tal vez y Loren tenga razón y tengo que salir para dejar de sobrepensar en cosas que no tienen solución ya.
Ya estaba lista y al escuchar un auto llegar supe de quien se trataba y con el sonido de sus tacones contra el suelo solo lo confirme. No tocó la puerta porque la abrí antes
Al abrir la puerta me recibió de la única forma que sabía hacerlo y era azotando sus labios de manera agresiva sobre los míos en un beso de "te extrañé " que solíamos darnos.
A pesar de la rapidez de esos besos nuestros labios se entendían como siempre profundizando el beso.
Entre jadeos y mordidas era el beso perfecto para ambas y más para mí porque me podía perder horas en sus labios sin importar lo demás sabiendo que aún así no era lo correcto.
-Feliz cumpleaños- me dijo sobre mis labios
-Que haces aquí?- le dije ya apartandome con la respiración hecha un desastre por el beso
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...