Era lunes y empezaba mi jornada laboral en el hospital.
Como siempre me desperté a las 3:00am para llegar lo más temprano posible ya que en el hospital podían haber emergencias
Me levante de la cama para ir directo a ducharme. Antes saqué la ropa que usaría hoy.
Ya con la ropa lista fui a ducharme y mientras lo hacía preguntas pasaban por mi cabeza.
Aun no sabia quien había sido aquel hombre pero decidí ignorarlo. Salí de la ducha para arreglarme.
Ya lista para el trabajo agarre mi bolso y salí de mi departamento.Esta vez decidí ir en mi auto al trabajo ya que tomar un taxi a estas horas no parecía lo mejor. No suelo manejar mucho por miedo a chocar pero me animo en veces.
En mi camino al trabajo todo iba silencioso y así me gustaba. Me sentía calmada y lo necesitaba ya que en este fin de semana la calma no había existido para mí.
Y sabía que igual la calma no me duraría mucho porque todo lo que paso este fin de semana no se quedaría allí. Tengo muchas cosas pendientes
*Adam?! - me sorprendió verlo a el en ves de a Jasmine
-El mismo-dijo despreocupado como siempre.
-Que haces aquí?! - pregunte confundida
-Jas se fue un tiempo- dijo el cruzando los brazos
-Y te dejó a ti aquí?? - pregunté ya que eso no suena muy jasmine
Dejar a un imbecil como Adam a cargo de su casa no lo haría nadie cuerdo
-Me dijo que te vigilará o algo así-esa si es Jasmine-
-Y aun no respondes que haces aquí-dije ya un poco frustrada
_Porque quiero - dijo el completo imbecil
-Sabes que eso te va costar cierto? - dije sabiendo lo mucho que le molesta a esa mujer ser desobedecida
-Tal vez, pero nada pasa si ella no se entera- dijo irónico
-Dile eso a sus guardias y las cámaras de seguridad que hay por todas partes-dije sabiendo las medidas de seguridad que tenia ella que a Adam se le olvidó o decidió ignorar
Ya que siempre a sido igual de inmaduro y nunca piensa antes de actuar y yo a pesar de ser la menor tuve que madurar primero por bien de ambos.
-Bueno hermanita para tu información está ves si pensé en todo - dijo como si de leerme la mente se tratase- a los guardias los tengo bien pagados y a algunos amenazados y por las cámaras conozco a alguien para que elimine todo antes de que me valla y antes que regrese Jas. Preguntas?
-Que hago aquí? - dije ya frustrada.
-Oh que inteligente mi hermanita preguntado lo que debió preguntar desde que llegó - dijo en un tono sarcástico y burlon- Bueno para responderte eso necesitamos entrar. - dijo ofreciéndome el paso.
Ambos entramos a esa gran casa que era tan grande como se veía por fuera.
Muy bien decorada, pintada con tonos blancos desde el más oscuro al más claro pero todo de blanco a excepción de algunas pinturas que colgaban de las paredes y otras decoraciones de colores sobrios
"la claridad siempre está manchada con algo de oscuridad. Más la completa oscuridad absorbe toda claridad existente."
Ya podía escucharla yo decir mientras observaba cada detalle de la casa.
Adam y yo subimos las escaleras y paramos frente a una puerta
-Y bien ya me dirás que hago aquí? - dije fastidiada por la espera
-Pará hablar de nuestro problema. -dijo el con ansias
-Y porque no lo hiciste en mi casa o en otro lugar. Aquí enserio Adam? Jasmine se entera y estamos hundidos, bueno más de lo que estamos. - dije ya alterada
-Lo se Alex pero es que aquí puedo decírtelo mejor. Bueno mejor dicho mostrártelo.- me sorprendieron sus palabras
Y luego abrió la puerta "Decidí por ahora no me preocuparme mucho por eso. Ya tendría tiempo para resolverlo todo.
Llegue al hospital, me estacione y baje del auto. En mi camino me encontré algunas enfermeras varias saliendo de su turno y otras entrando igual que yo.
Al entrar al hospital todos a los que vi los salude e hicieron lo mismo conmigo. Yo entre en la sala de odontología y me acomode.
Como aún no tenía citas salí a desayunar a un restaurante que estaba cerca. Al llegar abrí y pedí lo de siempre que como aquí: pancakes con huevo revueltos con jamón y un té de canela con leche.
La mesera enseguida me lo trajo y empecé a comer. Cuando terminé le pague a la mesera con propina y salí del lugar.
De nuevo en el hospital cuando me drijia a odontología en mi camino escuche a una mujer que le pedía entre lágrimas a el doctor de emergencias que fuera mentira lo que le dijo.
Con escuchar eso ya sabía de que se trataba. No todas las vidas se pueden salvar - le dijo el doctor- y lamento que la de su hijo no la pude salvar.
La mujer sin aguantar más estalló en lágrimas y algunos gritos de agonía salieron de ella. Yo al escuchar todo eso me diriji en vez de a odontología a emergencias.
Y allí estaba la mujer junto a una pared llorando. Llene un vaso de agua en la fuente que estaba al lado y se lo ofrecí con una amable sonrisa.
Ella lo tomó y cuando terminó me agradeció mientras sus ojos amenazaban con volver a llorar. Le aconseje que mejor fuera a casa y estuviera con los familiares que la esperan allá.
La mujer cabizbaja estuvo de acuerdo y se marchó. Realmente quería ayudarla más pero no estaba en mis manos.
Ya en mi sala de odontología atendí las citas correspondientes a él día de hoy. Ya cuando acabó mi turno acomode todo para el siguiente día.
Salí de la sala me despedí de todos y fui directo a el estacionamiento que por alguna razón siempre estaba a oscuras.
Y sabía que me las tenía que arreglar para encontrar mi auto entre tantos que estaban allí.
En mi búsqueda sentí que alguien me observaba. Luego escuché pasos. Pensé que era algún doctor y por eso no me alarme.
Ignore todo eso cuando encontré mi auto. Ya cuando lo iba abrir sentí unas pesadas manos con un pañuelo en mi cara.
Nota de la autora:Oh pobre la Alex decimos todos
Que el secuestro what?
Nuevo capítulo amiguitos (se que me tarde pero bueno) aquí esta el capitulo 7 espero les guste
Comenten, voten y sigan planeando sus teorías
Ya me voy gracias por leer bye.
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...