Salí del baño alterada y para mi sorpresa el hombre de mi secuestro estaba en la puerta del baño.-Nos vamos- dijo el serio.
Yo decidí por primera vez hacer caso omiso a sus palabras. Y decidí correr en busca de aquella persona que escuche hablar.
Me importo muy poco los invitados y las miradas extrañas que se posaron sobre mí.
Traté de buscar con la mirada pero no le vi. Me gire y nada. Seguí mirando a mi alrededor hasta que sentí unas pesadas manos sobre mi brazo.
-Nos vamos - dijo con furia y su rostro que dejaba ver el enojo que tenía.
Me jalo el brazo y salimos del lugar. En el auto el camino fue silencioso. Llegamos a la casa, entramos y el me ordenó subir las escaleras para ir a la habitación.
Entre y el entró detrás mio cerrando la puerta. Yo estaba muy asustada porque su fría mirada ya no era solo eso sino que era sombría. Podía ver el odio en ella.
El me tomó por el cuello para luego lanzarme bruscamente a él suelo. Yo caí y sin tener tiempo a reaccionar el me jalo por el cabello.
-Mira Alex traté de ser amable pero lo arruinaste. - dijo con furia cada palabra.
Me golpio el rostro y volví a caer al suelo por el dolor. El golpe me dejó roto el labio y empezó a salir sangre de él.
-Espero que no se repita porque si así es te puede ir peor - dijo el saliendo de la habitación hecho una furia.
Yo me quedé allí tirada en el suelo. Y como las últimas noches empecé a llorar. Ya de tanto hacerlo me dolía la cabeza y sentía pesados los ojos. Mi rostro palpitaba por el fuerte golpe que me dio.
Entendí su frustración por mi reacción en aquella fiesta pero fue lo que me dictó mi corazón y antes de que mi cabeza pudiese reaccionar mi cuerpo se movió.
Pero por lo que vieron mis ojos empecé a dudar de lo que escucharon mis oídos. Tal vez de tanta soledad había empezado a alucinar su voz como escuchaba aveces esa pequeña voz interna que tenía yo.
Decidí ya entre lágrimas pararme del suelo e ir a la cama. Me acosté y sin pensar quede dormida.
*por favor - le rogué mientras lloraba
El me tomó por el mentón y me levanto el rostro para verme a la cara
Porque me pides cosas que no cumpliré - dijo sarcástico - y deja de llorar te ves estúpida.
Pero dijiste que me amabas, no te entiendo - le dije alterada
Ay hermosa, eres una ilusa. - dijo con su irónica y perfecta sonrisa. - cómo te digo para que no te confundas?. - fingió pensar - No te amo y aunque así fuera no haría lo que pides. - agregó en un tono más grave- Ya no te hagas más películas en la cabeza conmigo. No hay un nosotros nunca lo ha habido. No te niego que contigo me divertí y que si me ayudaste en cosas pero ahora hazte y hazme un favor y no me busques. - dijo junto a la puerta disponiéndose a salir-
Antes de que lo hiciera le grite con todo el odio que le había acumulado a él
Eres un idiota.
El giro su cabeza. Me miró
Si y tu debes madurar preciosa para que otro idiota no te enamore.
Y con eso se fue. *Otra mañana más despertando en esta casa. Esta vez me desperté sola y vi a la señora entrando a la habitación .
-Oh ya se despertó señorita - dijo ella un tanto sorprendida supongo porque estaba acostumbrada a venirme a despertar mientras aún dormía. -oh cariño que paso - su cara de sorpresa pasó a preocupación al verme el rostro. Yo no me había visto pero aún sentía un poco el dolor de anoche. - fue el joven Julián?, te duele?. Ay que pregunto claro que te duele pero no te preocupes yo te curó ven. - me dio la mano para que se la tomará.
Yo así lo hice y fuimos al baño. Cuando entre me vi primeramente en en el espejo y me di cuenta que si no era suficiente la hinchazón que tenía por el llanto y las ojeras por el desvelo
Ahora tenia un moretón alrededor del ojo.La señora tomó unos líquidos que supe para que servían algunos y de otros no tenía mínima idea para que eran. Tomó una mota de algodón, la mojo con la mezcla de todo un poco que hizo y me la paso por el moretón.
Hice una mueca de dolor al sentir el contacto de la mota de algodón con mi rostro. Luego tomó otra y me la paso por el labio.
-Esto te quitara todo, hinchazón, el morado del moretón. Todo
Tu no te preocupes - dijo ella con su bella sonrisa - ay mi niña no te quiero preguntar nada porque te podría quitar el apetito y te digo que hice un desayuno que te va encantar. Dijo ella un poco divertida-Entonces debemos bajar - dije respondiendo la sonrisa de ella.
-Asi es mi niña. Tu bañate y arreglate yo te esperare abajo. Dijo saliendo del baño y de la habitación.
Me quite el vestido con el que quedé dormida anoche y me metí a ducharme. Cuando salí de la ducha me vi nuevamente el moretón y para mi sorpresa si estaba bajando la hinchazón.
Saque unas prendas para vestirme. Me vestí y vi una base para el rostro que supe que había dejado la señora. Me maquille con eso para ocultar el golpe. Ya que hoy tenía que ir a trabajar y si iba con un moretón al hospital podrían hacerme muchas preguntas.
Cuando termine de arreglarme baje a desayunar y en la mesa del comedor estaba mi desayuno que eran unos omelette con papas francesas y jugo natural de naranja.
Me senté a comer mientras estaba bajo la atenta mirada de la señora-Eres muy bonita. - dijo ella sonreida.
Yo reí un tanto apenada ya que no me esperaba ese comentario.
-No hablas mucho- añadió en un tono curioso. Como te llamas mi niña
-Alex - dije tragando la comida que tenía en boca.
-Ese no es nombre de niño?. Ay la juventud ahora le pone el nombre a las niñas de niños y viceversa. Yo soy Marta, no será muy bonito pero es mío - dijo ella en un tono que me pareció gracioso
Yo solo sonreí y terminé de comer. Ambas salimos y esta vez para despedirme más que una sonrisa le di un abrazo.
Ya que me sentía un poco feliz estando con ella porque sabía que no estaría completamente sola esta casa.
Fui con él chófer y me monte a el auto. El arrancó y fuimos camino a el hospital
Llegamos a él hospital y baje del auto para entrar a odontología. Fui directo a mi sala y empecé a ordenar todo para empezar mi día.
Cuando tocaron mi puerta
-Señorita Winter la están buscando. - me habló una enfermera
Dude en lo que iba a decir porque debía alejarme de las personas y después de lo de anoche no quería otro golpe peor.
Aun así tomé el riesgo.
-Deja que pase - le dije a la enfermera que me vino hablar.
Entró y me llene de alegría cuando le vi.
Nota de la autora: quién será? Decimos todos
Nuevo capítulo. Aquí el capítulo 12
(últimamente todo anda muy calmado) no se preocupen pronto alteró todo. :3
Será Loren? Después de todo?
Comenten y hagan sus teorías.
Voten. Gracias por leer los amo bye
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...