El salió dejando la puerta cerrada y yo solo me quedé parada tratando de analizar lo que me dijo.Porque el sabía eso?, Como lo había descubierto?, Alguien le habrá dicho?,
Me conocía de antes?.Por mas preguntas que me hiciera no le encontraba una respuesta lógica. Recuerdo el día en que por primera vez lo vi.
Esa noche de cumpleaños en aquel club. Me miró como si fuera su presa y para ese momento no tenía la menor idea de que lo era.
Pero lo que me inquieta es que ese día mi cuerpo no huyó de la cercanía del suyo. Porque sentía que lo conocía.
No podía imaginar de dónde podría conocerlo pero sus palabras en este momento me hicieron preguntarme si lo conocí en el pasado.
Y si así fuera preguntas se resolverían y otras más surgirían. Mi cabeza era un completo caos por todo.
Si antes tenía insomnio ya todas estas dudas me quitaron toda probabilidad de tener sueño.
*Hacia frío, la nieve que anunciaba el invierno caia sobre mí.
Mientras que lágrimas corrían por mis mejillas.
Veía como llenaban de nuevo de tierra el hueco donde estaba el ataud de papá.
-Hoy con pesar en nuestros corazones despedimos a un buen hombre- empezó a hablar el padre- que durante años fue un ejemplo a seguir fue ejemplo de esposo e increíble padre
Yo lloraba y recordaba los momentos que tuve con papá mientras el vivía. Sus recuerdos me hacían sentir peor.
-Fue un hombre respetable y honrado que el día de hoy queremos despedir con ese mismo respeto que le tuvimos en vida. Alexander Winter hoy enterramos tu cuerpo pero tu espíritu seguirá vivo en nuestros corazones
Terminaron de sepultarlo mientras que el padre seguía hablando.
Yo me aleje para despejar mi mente de tanta tristeza, camine sin rumbo fijo solo divagaba con mi mente y el corazón triste.
Cuando vi que estaba lo suficiente lejos de las demás personas me vi rodeada solo de árboles.
-PORQUE?!, PORQUE A MI? - grite al aire con todo el dolor de mi corazón para desahogarme - PORQUE ME QUITAS LO QUE MAS AME? , PORQUE ME OBLIGAS A QUEDARME SOLA EN ESTE MUNDO CRUEL?, PORQUE ME HACES PASAR POR TANTO SUFRIMIENTO?! - le pregunté a la vida mientras gruesas lágrimas brotaban de mis ojos. No entendía el porqué papá murió y sólo deseaba tenerlo devuelta para lidiar con los demás dolores que cargaba.
-El sufrimiento nos hace fuertes - dijo detrás de mi.
Me gire para verlo. Estaba recostado en un árbol mientras me observaba con su fría mirada.
-Cuando se supone que dejare de sufrir? - pregunté ignorando el porqué estaba el aquí
-Cuando mueras, porque mientras vivas seguirás sufriendo ya que la vida está llena de sufrimiento todo el tiempo.
Se acercó a mí, tomó mi mejilla y limpio la lagrima que por ella bajaba.
-El sufrimiento es parte de la vida, preciosa. Quieres vivir?. Sufre*Desperté aún con sueño, porque no había dormido nada ya que me quede toda la madrugada preguntandome cosas.
Cosas que aún no entendía y sabía que sólo Julián tendría una respuesta. Y algo me aseguraba que no me diría.
Tocaron a mi puerta y yo me pare de la cama para ir abrir. Al abrir me sorprendió ver a Julián en ves de a una de las muchachas.
-Vienes a desayunar? - pregunto el
Yo no me sorprendio que lo había preguntado en ves de orndenarmelo. Tal vez era parte de esos cambios que habló.
Yo le asentí y salí de la habitación fuimos escaleras abajo nos dirigimos a la parte trasera de la casa.
Salimos a la parte trasera y alli estaba la mesa y las dos sillas en las nos sentamos Julián y yo.
Mientras estábamos sentados las muchachas nos pusieron los platos de desayuno y se fueron después.
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...