*Ya llevaba semanas viéndome con el por las noches. El se encargaba de hacer su trabajo y yo lo acompañaba para satisfacer aquel oscuro deseo que el término despertando. Ese deseo que en mi interior habitaba y que tal vez para algunos podía ser peligroso y que para mí era solo eso:un deseo. Era como un deseo cualquiera, pero al mismo tiempo diferente. Ya que si cumplías el deseo solo tenias ganas de más y más. Hasta que no razonabas sobre las consecuencias. Osea, hasta que llegabas al punto en el que yo estaba.
Justo ahora, justo en este momento. No me importaba el mal que podía causar, lo único que me importaba era satisfacer mi deseo. Sin escuchar a nadie ni a nada, solo a aquella pequeña voz en mi interior que me hablaba casi en susurro y que cuando cumplía lo que deseaba se volvía más fuerte y clara. Aquella voz que aveces me advertía o me instaba al mal.
Ese: desealo Alex *Me removi en la cama, tratando de acomodarme más en ella. Quería seguir dormida, hasta que recordé que tengo trabajo y rápidamente abrí los ojos.
Me levante tan rápido que me marie y hasta sentí un dolor de cabeza. Observe a mi alrededor y me di cuenta que no era mi habitación y me preguntaba el porqué, luego recordé lo de anoche. Cuando vine hablar con Julián, hablamos, bebimos y terminé durmiendo con él.
Tenía mi ropa puesta por lo cual supe que nada había pasado entre nosotros. Así que no me preocupe por nada de lo pasado anoche a excepción del dolor de cabeza que tenía provocado por la resaca.
-Al fin despertaste - habló Julián mientras se terminaba de retocar su corbata-pensé que ya no irías a trabajar - dijo como broma.
-Solo tu podrías pensar eso de mi- dije yendo a la puerta de la habitación para irme pero Julián me bloqueo el paso
-Te vas sin darme las gracias? - esperaba el sarcasmo en su voz pero no era así, preguntó con curiosidad y algo de picardia
-Y por qué debería agradecerte? - me cruce de brazos frente a el, mientras mantenía mi vista fija a él
-Anoche estuviste en mi habitación, acostada en mi cama y ebria. Podía hacerte muchas cosas Alex - su mirada cargada de seducción repaso mi cuerpo
-Entonces quieres que te agradezca por no violarme mientras estaba borracha- encarne una ceja y me tome un momento para ver su cara arrogante esperando ese agradecimiento - Gracias Julián - termine con una sonrisa falsa.
-Amo tus agradecimientos llenos de amor - ensancho una sonrisa
Yo solo puse los ojos en blanco ignorando su comentario.
Julián me abrió el paso y seguí mi camino para irme lo más rápido posible. Porque ya se me hacía tarde para el trabajo.Salí de su habitación y fui a la mia. Al entrar cere la puerta, me desvesti y fui al baño a ducharme. El agua cayendo sobre mi calmaron el dolor de cabeza y el sonido del agua tranquilazaban mi mente y sin darme cuenta estaba pensando en Julián mientras en mis labios se dibujaban una pequeña sonrisa.
Me olvide de esos pensamientos y cerré la ducha y salí. Me seque el cuerpo y me vestí con un vestido rosado pastel y unos tacones blancos. Me pinte los labios de rosado y me deje el rostro sin maquillaje.
Salí de la habitación y baje a desayunar. En el comedor me encontré con Marta quien estaba sirviendome un plato de avena y frutas. Me senté e inicie a comer.
Mientras comía ella me miraba atentamente y casi podía leer en sus ojos la pregunta que aún no salía de sus labios.
-Porque no estabas en tu habitación esta mañana? - soltó al fin la pregunta - o mejor dime porque dormiste con Julián.
-No pasó nada, hablamos y termine dormida - dije despreocupada
-Mira Alex no soy tu mamá y se que no debo preguntarte este tipo de cosas. Es tu vida y puedes hacer lo que desees. Solo quiero que sepas que puedes confiar en mí - hablo esa linda señora que desde la primera vez que la vi me ofreció ayuda con su bella sonrisa.
-No te preocupes Martita, todo está bien - le ofrecí una sonrisa
Ella asintió y yo termine de comer. Me levante y ella me acompañó a la entrada de la casa. Me despedí de ella y fui con él chófer. Entre al auto y el arrancó. Paro frente a la entrada del hospital y yo entre llendo directo a mi sala.
Cuando entre me sorprendió ver a Loren que estaba sentada en el sofa.
-Un día me vas a matar del susto - dije agarrandome el pecho
-Exageras- dijo rodando los ojos
-Si, lo dice el ser humano más dramático - dije con sarcasmo mientras acomodaba mis cosas
-Tu deja el drama y ya cuéntame como te fue anoche - un destello apareció en sus ojos. Seguramente esperaba algo que la impactara.
-Dormimos juntos - por su cara sabia que si se impacto
Loren quedó frente a mi con la misma expresión de sorpresa durante unos minutos.
-Explicame cómo terminaron de peleados a estar en una misma cama - dijo alterada
Yo inhale y exhale para empezar a contarle lo pasado anoche. Loren escucho con atención todo lo que le dije y creo que terminó más impactada que antes.
-Y enserio no hicieron nada? - dijo sin poder creerselo aún
-No y su arrogancia me lo confirmó- me recargue sobre el escritorio.
-Bueno ahora que todo está bien, será hora de ir al siguiente nivel. Alex haz que el este a tu merced y que cumpla lo que le pidas. Cuando lo hagas lo convences de quitar toda seguridad y allí podrás irte cuando desees. Mientras más temprano mejor. - yo era la que necesitaba escapar pero Loren era mi mayor ayuda en esto.
La abrace y le di las gracias. Luego ella se fue y yo me quedé sola mientras esperaba a las citas que tenía hoy.
Después de atender a cada paciente y ordenar mis cosas. Fui a la entrada del hospital en la cual estaba el chófer esperándome. Subí al auto y el empezó el camino a casa.
Llegamos a la casa y yo baje del auto. Entre a la casa, fui al comedor por el olor de la comida. La pasta y la carne era lo que se cocinaba. Yo espere a que estuviera listo para comer.
Comi y al terminar subí a la habitación. Me metí sin pensar en la ducha ya que el cansancio se estaba haciendo presente en mi cuerpo.
No estaba segura del porqué de mi cansancio pero sólo sabía que quería descansar. Cuando salí de la ducha me seque el cuerpo, quedando con el cabello mojado y me vestí con unos pantalones holgados y una camiseta ligera. Me tumbe en la cama y al cerrar los ojos quedé dormida.
*Alex a donde crees que vas? - preguntó mi madre enojada mientras bajaba las escaleras y yo me ponía mi chaqueta para salir
-Iré a verme con Loren - le respondí frío y tosco
Le dije eso aun sabiendo que ella sabía la verdad
-Alex no vayas con ese muchacho, si sigues con el puede pasarte algo malo- me pidió casi en súplica
Lo mismo de siempre, el discurso de siempre. El era peligroso y me lo repetían como si ya no estuviera consciente de ello
-Se lo que hago, papá me crió para esto no? - le recordé
-Tu padre los crió para que no siguieran sus pasos.
-No los seguimos pero apoyamos su trabajo- tome mis llaves y ya me disponía a irme
-Alex, Alex - me agarro del hombro tratando de detenerme mi madre- prometeme que no harás nada Alex, prometeme que no te dejaras llevar.
Mire a mi madre a los ojos y vi que en ellos se reflejaba un "por favor no"
-Te lo prometeria pero no soy de esas que hacen promesas vacías. Sabemos lo que pasará, no le demos vuelta al asunto.
-No tienes que hacerlo - trato de convercerme.
-Hay cosas que se hacen no por tener que hacerlas, sino por el placer de hacerlas.-explique mi punto- Da igual si te lo digo o no porque tu, tu nunca tienes ni deseas hacer nada.-mamá aun tenía su mano en mi hombro y sus ojos fijos en los míos - Ah no, deseas morir hace mucho. Porque no lo haces ya? - me solté de su agarre y salí
Para hacer aquello que deseaba hacer. *Desperté
Nota se la autora : vaya recuerdos Alex
Aquí el nuevo capítulo amiguitos
Es un cap algo calmadito pero les digo que con esos recuerdos se vendrán mas
Ustedes armen su rompecabezas y creen sus teorías
Comenten y voten, los quiero bye
ESTÁS LEYENDO
OSCURO DESEO
Mystery / Thriller-Porque no puedo estar contigo?-la brisa nocturna del muelle nos hizo compañía en esa fría noche -Si puedes pero no debes,-su fría y ronca voz me habló-represento un peligro para ti así que dejemos lo nuestro como algo profesional preciosa-se giro p...