Como el propio título indica, voy a hacer una revelación personal sobre Serendipia:
Este es el relato que tenía pensado desde un principio, antes de tomar un rumbo totalmente diferente al original.
Una historia basada en mis sentimientos reales hacia ese hombre, Hugo.
Sí, cómo lees, Hugo existe, y muchos de los datos que pongo son reales, biográficos, cómo mi nombre o mi edad.
Puede que contengan algo de verdad, un poco de realidad en las frases, en los hechos, pero es algo que no voy a decir, se quedará para mí.
Hugo:
Con el fin de proteger su identidad, para no ponerlo a él directamente, busqué a un actor que me gustara mucho, a un actor con el que me resultara fácil escribir, y no podía ser otro que mí Hugh Jackman.
Me gustaba casi tanto como el propio hombre en sí, de modo que combiné datos de la vida de este hombre con alguna película de Hugh, dándole vida a Hugo Michaelson, un atractivo y respetado profesor en una prestigiosa universidad en Dallas, dónde residen ambos protagonistas.
Jill:
En cuanto a su mujer... Me encanta la serie de Mom, y Jill era perfecta para que el matrimonio de Hugo no funcionase, tuviera una razón sólida para no estar enamorado de su mujer y encontrase el amor en su alumna; obviamente en el relato exagero mucho su comportamiento: la hago más niña de mamá, más pija, más insufrible, más fría, más hipócrita...
Pablo:
Pablo en realidad no existe, no es un hombre en concreto, sino cualquier hombre por el cual yo tuviera alguna clase de sentimiento hacia él: por mucho que me gustara o lo quisiera, o desarrollara un mínimo sentimiento, siempre volvía a Hugo, y ninguno estaba a su altura, ninguno me hacía sentir lo que él.
Decidí darle un aspecto, voz y alma a Pablo, Bono, en su época dorada (para mí), allá por el '92.
Yo:
Muchas conversaciones que la protagonista tiene con su madre al principio sobre él, son reales, son del todo verdad, son las conversaciones que tuve en aquel día con mi madre.
Casi le da un infarto cuando se lo conté.
En resumen, tuve la mala suerte de enamorarme de un hombre que no me correspondía, y por desgracia, mis sentimientos por él eran una de las cosas más fuertes y constantes que tenía en mi vida.
Sin embargo, viéndolo desde otra perspectiva, buscando el punto de vista positivo a la situación, me ha dado para escribir un libro entero, así que, aunque nunca llegue a leer esto, (espero que no lo lea nunca), se lo agradezco de todo corazón.
Espero que os guste la historia tanto cómo a mí.
P.D: En cada capítulo hay una canción, diferente (cabe la posibilidad que la repita en algún que otro capítulo, más adelante os explico el por qué), y no, no son para darle más "vidilla" al capítulo, cada canción tiene un significado relacionado en algún momento con Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Amando A Hugo © [Profesor vol. 1] |COMPLETA|
Любовные романыMuchas de las veces que pensaba en él, deseaba no haberlo conocido jamás. Deseaba no haber pisado nunca aquella universidad. "Ve a la universidad". Decían. Aquel lugar me enseñó la peores y las mejores lecciones de mí vida; me hizo ver lo fuerte que...